Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2012 06:02:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Firmas para el foro

el foro de por si es deprimente (graficamente hablando) y es el unico que conozco que no tiene habilitada la opcion de firmas, por que?, pues bien, y espero que se escuche esta Peticion, mas que sugerencia, habilitacion de firmas ya, o al meno que den minimo 5 buenas razones para no permitir firmas (y que no sean la tipicas de carga y blablabla)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 29-03-2012 15:53:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Firmas para el foro

Pero la de carga me parece muy importante xD

Prefiero poder leer el foro como se debe antes que esperar que cargue todo. Total ya tenemos los avatares tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 30-03-2012 18:06:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Firmas para el foro

Creo que es hora de que le den un retoque estético al foro... usar colores dentro de la escala de grises es realmente triste (y lo digo como estudiante de diseño).

Aunque sea cambien el formato gráfico del foro, realmente es muy amargo =/



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 30-03-2012 19:53:44

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Firmas para el foro

karpancho a écrit :

Creo que es hora de que le den un retoque estético al foro... usar colores dentro de la escala de grises es realmente triste (y lo digo como estudiante de diseño).

Aunque sea cambien el formato gráfico del foro, realmente es muy amargo =/



Saludos

ps hay varias "plantillas" que se pueden cambiar dentro de las opciones... pero todas son horribles XD. si deberíamos poder tener una firma gráfica al menos. y procurar no rellenar la firma stupide animaciones y cosas sin sentido como pasa en ciertos foros ¬¬!(que no mencionare)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 30-03-2012 22:23:08

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Firmas para el foro

Estoy de acuerdo en que podía ser + vistoso, pero por ejemplo yo lo prefiero sin firmas para como dicen por ahí arriba, poder leer bien, que es lo que realmente importa en un buen foro.

Realmente se puede poner una firma en el sitio de tu avatar como muchas personas ya hacen sin ningún tipo de problema y stupide un gran resultado, pero para poner "paridas" enormes (y lo digo sin ofender) mejor en otro sitio.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (30-03-2012 23:01:51)


Hors ligne

#6 31-03-2012 03:39:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Firmas para el foro

una sola imf de 350 x 100, stupide un limite de peso, bueno, los que nos gusta usar photoshop y crear imagenes me entederan


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums