Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 30-03-2012 15:10:32

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

teixido a écrit :
Izayoi a écrit :

Para el trofeo oculto usé un deck elfo de hielo: 3 [card]Aura Glacial[/card], 3 [card]Augurio[/card], 2 [card]Quieeeeres?[/card], 1 [card]Retirada[/card], el Pergamino y el resto relleno. Las primeras 2 formas intenta matarlas rápido antes que te baje demasiado, la segunda más que nada, ya que descarta TODAS las cartas equipadas al final de cada turno. A partir de su tercer forma empieza a equipar las Auras Glaciales y curar stupide Augurios a un único elfo que será tu tanque. Tuve que gastar varios Superpoderes para aguantar, pero en cuando llegas a los 14 de defensa puedes ganarle sin necesidad de jugar más cartas.

   para dicho trofeo, es necesario no jugar el pergamino en ningún momento, o tan solo no usarlo en el último?
y gracias por el consejo XD

Las primeras 2 a pergaminazos: el primero jode mucho stupide su daño mágico y el segundo no te deja prepararte. A partir del tercero empecé a armarme y a matarlo sin usar el pergamino.


Hors ligne

#127 30-03-2012 15:38:49

luas_29
Ptit nouveau
Inscription : 30-03-2012
Messages : 2

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

como se pasa la mision de el confinamiento de caliz no consigo vencer .
se q dice algo ode bajar ataque pero me gustaria saber bien bien lo q es i la mejor manera ......gracias


Hors ligne

#128 30-03-2012 15:43:35

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

luas_29 a écrit :

como se pasa la mision de el confinamiento de caliz no consigo vencer .
se q dice algo ode bajar ataque pero me gustaria saber bien bien lo q es i la mejor manera ......gracias

la mejor manera es stupide el super poder de espiritu malicioso... que le hace el daño directo... igualmente cada ronda caliz pierde 1 de atk por carta objeto equipada a ella... asi que puedes armar unos artesanos y listo smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#129 30-03-2012 16:01:26

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

servira un mazo descarte para artaban ??


Hors ligne

#130 30-03-2012 16:11:07

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

conchetumare69 a écrit :

servira un mazo descarte para artaban ??

No vale pone como condicion q ni tu ni el adversario pueden perder x descarte, yo lo hice stupide un deck sacer stupide [card]dama yilith[/card] [card]el eternal[/card] y [card]announ tho[/card] para recuperar los pergaminos , metes un par de [card]ya es hora[/card] , un [card]quieeeeres[/card] y lo demas defensa y curas tipo [card]puntos de sutura[/card] y [card]odio a los alborotadores[/card], stupide este deck le ganas facil y la mayoria de las veces no te mata ni a un personaje wink


Hors ligne

#131 30-03-2012 16:11:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

conchetumare69 a écrit :

servira un mazo descarte para artaban ??


   En la partida stupide artaban es imposible perder por descarte, o lo que es lo mismo, si te quedas sin cartas en el deck sigues jugando. Y esto pasa contigo y stupide él. A si que la respuesta es no..no se le peude ganar por descarte XD


Hors ligne

#132 30-03-2012 16:14:03

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

conchetumare69 a écrit :

servira un mazo descarte para artaban ??

Para ganar por descarte, no. La derrota por descarte no existe en esa misión. Para aguantar y poder utilizar el pergamino 4 veces, sí. Un deck stupide [card]Abyssien el devorador[/card], [card]Salem[/card] y [card]Alycia[/card], stupide [card]Clonación[/card], [card]Quieeeeres?[/card] y todo el resto cartas defensivas te permite ganarlo.

Una sugerencia, cada vez que usas Quieeeeres?, el pergamino regresa al deck, si cada vez el pergamino queda al fondo del deck se te hace muy difícil ganar. Un consejo es usar Anatema cada tanto para adelgazar tu descarte y por lo tanto tu propio deck para jugar el pergamino más seguido.


Hors ligne

#133 30-03-2012 21:16:55

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Pergaminos
- jugar 10 superpoderes de eredan en cualquier mision de aventura
- segunda mision de zahal
-quinta mision de zahal
-ganarle perfect al segundo pj del ruedo de la arena

pergaminos de restauracion
3 sortilegios fuego en arbolardo(1 mision cds)
3 sortilegios tierra en la ultima mision trama del tiempo
20 sortilegios de agua en mision nomade(yo lo hice en la primera mision)
vencer 5 demonios en aventura usando guemelites de aire(yo lo hice en la ultima mision de zahal)

Unir pergaminos

usar los 4 pergaminos durante una batalla en la mision NOZ PODER(penultima mision)


Vencer a artaban: Depende el deck que se posea pueden vencerse sus primeras formas sin mucha dificultad peleando, no recuerdo si todas las etapas o solo algunas, reciclan el descarte, creo que la etapa 2 y 3 almenos, al morir, reciclan ambos descartes, por lo que no necesitarias depender tanto de quieeeres?

En lo personal use nomades guardianes para aguantar y fui delibitandolo a puro golpe limpio, la fase 2 y 4 las mate stupide pergamino las demas solo peleando


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#134 30-03-2012 21:23:04

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

bueno... lo logre gracias a todos por las indicaciones dadas.

ya le he ganado a artaban de usando y sin usar el pergamino. se puede ganarle stupide los elfos, pero claro se me hace mucho mas comodo stupide scrag equipandole al final dos dagas devoravidas


Hors ligne

#135 30-03-2012 22:40:47

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

me encanta artaban , ya me ha soltado 3 raras XD, 1 quintaesencia, 1 es mio y 1 melisandra, ahora falta que me suelte una buena XD


Hors ligne

#136 30-03-2012 23:48:35

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

astrako a écrit :

me encanta artaban , ya me ha soltado 3 raras XD, 1 quintaesencia, 1 es mio y 1 melisandra, ahora falta que me suelte una buena XD

Melisandra no esta nada mal.


Hors ligne

#137 31-03-2012 00:18:13

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Izayoi a écrit :
conchetumare69 a écrit :

servira un mazo descarte para artaban ??

Para ganar por descarte, no. La derrota por descarte no existe en esa misión. Para aguantar y poder utilizar el pergamino 4 veces, sí. Un deck stupide [card]Abyssien el devorador[/card], [card]Salem[/card] y [card]Alycia[/card], stupide [card]Clonación[/card], [card]Quieeeeres?[/card] y todo el resto cartas defensivas te permite ganarlo.

Una sugerencia, cada vez que usas Quieeeeres?, el pergamino regresa al deck, si cada vez el pergamino queda al fondo del deck se te hace muy difícil ganar. Un consejo es usar Anatema cada tanto para adelgazar tu descarte y por lo tanto tu propio deck para jugar el pergamino más seguido.

Esto es exactamente lo que hago yo y llevo farmeandole desde el primer dia y aun no perdi ninguna ^^ stupide anatema te quitas toda el relleno del deck y a ser posible eliminas de la partida su molesta espada, despues pergamino + clonaciones y si es necesario un quieeeres y free win wink

La unica rara que me salio [card]caparazon[/card] -.- pero en fin, parece tener mas drop ademas de ser barata, solo 12 de energia


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#138 31-03-2012 01:09:57

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

miren, yo voy por la mision dragon. De los Noz.
¿cuantas me faltan para llegar a la que dicen ?


Hors ligne

#139 31-03-2012 09:58:52

luas_29
Ptit nouveau
Inscription : 30-03-2012
Messages : 2

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

necesito ayuda stupide la mision de los cil en aventura del tiempo .
no paran de curarse i es frustante por q me quedo sin cartas.


Hors ligne

#140 31-03-2012 12:46:33

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

alguien me puede explicar eso de que no se puede ganar a artaban por descarte? yo pasé del primero al segundo sin usar el pergamino especial descartándolo, le deje stupide 6 cartas nada más (entre mano y mazo) yikes


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#141 31-03-2012 13:35:14

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Winah a écrit :

alguien me puede explicar eso de que no se puede ganar a artaban por descarte? yo pasé del primero al segundo sin usar el pergamino especial descartándolo, le deje stupide 6 cartas nada más (entre mano y mazo) yikes

Pues que aunque lo dejes a 0 cartas no ganas la partida, ni aunque te quedes tu a 0 cartas tampoco pierdes, que explicacion necesita? xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#142 31-03-2012 18:52:11

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

u.u q decepción sad ese artaban dsps de estar herido (stupide menos de 5 puntos de vida) deja de atacar normalmente y lo peor esk dice q atak al inicio del combate... stupide su atk minimo buuu y todo el equipamiento es kk u.u esta de sobra :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#143 31-03-2012 20:05:04

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Deja que un hijo de Guem y del aire enfrente a los demonios...


A que se refiere? jeje


Hors ligne

#144 31-03-2012 20:10:36

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

LordGianotti a écrit :

Deja que un hijo de Guem y del aire enfrente a los demonios...


A que se refiere? jeje

Tienes que matar a cinco demonios stupide un guemeliano del aire


Hors ligne

#145 31-03-2012 20:43:07

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

AngeldelCaoz a écrit :

u.u q decepción sad ese artaban dsps de estar herido (stupide menos de 5 puntos de vida) deja de atacar normalmente y lo peor esk dice q atak al inicio del combate... stupide su atk minimo buuu y todo el equipamiento es kk u.u esta de sobra :S

    hombre, dentro de todo el equipamiento no está de más cartas que le vayan curando poco a poco, de esa manera puedes recuperar el ataque normal.


Hors ligne

#146 31-03-2012 23:34:03

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

ey que pedo?
consegui el pergamino completo y me dieron
[card]examen sorpresa[/card]
alguien me aclara esto? :s


Hors ligne

#147 01-04-2012 00:00:59

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Zyon.gz a écrit :

ey que pedo?
consegui el pergamino completo y me dieron
[card]examen sorpresa[/card]
alguien me aclara esto? :s

Seguramente sea por ser 1 de abril, hay otro post sobre esto:P

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39496


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#148 01-04-2012 00:07:22

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

ooh, veo que no tiene nada que ver stupide esto jaja
ignorenlo, gracias por la aclarasion satyrox big_smile


Hors ligne

#149 01-04-2012 00:11:02

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

Que carta barata es guermeliano del aire? jeje


Hors ligne

#150 01-04-2012 00:12:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Regenera a Artaban!

la [card]serpiente de bruma[/card]


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums