Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
no hay topic de deck cuervo
en mas de 6 paginas creo jaja asi que pondre
el mio, aver que tal
[card]yu ling[/card] [card]toran el regente[/card] [card]karasu kage[/card]
[card]asalto a bramamir[/card]
[card]asesinato[/card]
[card]mal de ojo[/card] x 3
[card]karajutsu[/card]x 3
[card]bola de fuego[/card] (bajo presupuesto)
[card]congelacion[/card]
[card]el legado de artrezil[/card]
[card]desvanecerse[/card]
[card]hemorragia[/card]
[card]paranoia[/card]
[card]tatamijutsu[/card]x 2
[card]fuerza de la kotoba[/card]
[card]tsume[/card]x 3
como ven, es un deck muuuuuuuuyyy barato, pero aun asi
es excelente para mi gusto,
me encanta usar
1er turno: yu ling, karajutsu
2do turno: toran el regente (casi siempre lo sacan a el) karajutsu
3er turno: karasu kage tsume + o asesinato o legado de artrezil
es un K.O. bien sabroso :$ jajajaja
pero bueno, que seria bueno meter?
hagan sus ofertas
[card]Ejecución[/card] + [card]Karajutsu[/card] es +4 atk a todos permanente, [card]Aura de misterio[/card] me parece un muy buen encadenamiento tambien
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
yo jugue este deck hace tiempo y llegue a la conclusion de que no me gustaban las hemorragias 3 tsumes son quiza demasiado y te falta magia sobre todo maestros de la sombra ademas no llevas mal de ojo que es como 3000 veces mejor que la hemorragia y baratito.
Aparte de eso puedes ir hacia unos cuervos mas tradicionales metiendo a el no muerto ese que encadena espadas y metiendo mas tralla en forma de wakizashi , laid , kensensei ... o incluso ir hacia algo parecido al deck de armas ilimitadas stupide devoravidas, tsume.
Por lo demas me encanta ver mas adeptos cuervos por aqui.
poder zil
Buenas, yo tanbien he jugado mucho tiempo stupide los cuervos y me encantan aunque creo que les hace falta alguna tiradilla mas .. pero bueno mi consejo si vas a llevar a esos PJ seria que cambiaras los 3 [card]tatamijutsu[/card] por las 3 [card]aura de misterio[/card] , cambiaria [card]paranoia[/card] o [card]congelacion[/card] por otra
[card]bola de fuego[/card] que en un futuro deberian ser [card]lluvia incandescente[/card] y algo clave seria conseguir el trofeo [card]ejecucion[/card] para meterlo por 1 [card]mal de ojo[/card].
Asi tendrias combos muy buenos como 1 round [card]yu ling[/card] haces [card]mal de ojo[/card] + [card]bola de fuego[/card] o lluvia.. stupide [card]karasu kage[/card] siempre [card]tsume[/card] + cualquiera de las cartas ofensivas que llevas o si ya tienes tsume puesto [card]ejecucion[/card] + [card]asesinato[/card] = bye bye y toran por supuesto siempre puede hacer la mitica [card]ejecucion[/card] + [card]karajutsu[/card] y haces la ola stupide eso si no es tu round o bien por que siempre lo cogen a el el primero.. pues [card]aura de misterio[/card] + [card]karajutsu[/card] +2 defensa +2 ataque a todos y cura 2 de vida ..[card]yu ling[/card] siempre se curara 3 puntos al usar [card]aura de misterio[/card] y bueno esa es mi idea creo que seria una buena mejora siempre y cuando implementes el tofeo [card]ejecucion[/card] si no puedes pues nada = tmb funcionara bien.
Otras cartas que puedes valorar si no te convence mis consejos son [card]devoravidas[/card] , [card]amuleto[/card] o usar la estrategia de meter 2 o 3 [card]maestro de las sombras[/card] y 1 [card]iluminacion[/card] stupide Karasu juegas [card]tsume[/card] + [card]iluminacion[/card] suele ser un combo bastante devastador el problema esque el resto de PJ no podrian encadenar los [card]maestro de las sombras[/card] y aveces pueden ser molestos en la mano... pero a gustos colores, espero que te sirva de algo mis consejos y que disfrutes el deck tanto como lo disfrute yo
no llevas mal de ojo que es como 3000 veces mejor que la hemorragia y baratito.
que pedo? no vez los 3 mal de ojo en el deck :S?
no me gusta el maestro de la sombras,
no encadena, pega 1, y solo pegarle 2 + usando tsume o
algun ataque magico? no me convense :s
aura de misterio si la comprare, pero anda bien cara orita jaja
me esperare
y lo de meter al gan so
tampoco me convense, no tengo wakisashi jaja
la congelacion si no la sacare keyo, jaja
luego me traen un golem y se infla
y
lo de la ejecucion si me gusto jaja,
ahorrare feez para ella
gracias por los consejos
woooow un joven cuervo hacia rato no veia a alguien stupide interes en ese deck....
bueno aqui mi aporte el deck que he tenido por mas de 1 año y me ha entretenido mucho....
igual hay modificaciones que se pueden hacer segun los gustos... pero en fin que lo disfruten y aprovechen que la proxima semana salen cuervos
Dernière modification par kalcifer (29-03-2012 17:08:35)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
[la congelacion si no la sacare keyo, jaja
luego me traen un golem y se infla
y
lo de la ejecucion si me gusto jaja,
ahorrare feez para ella
gracias por los consejos
los golems son lo de menos tienen mente cero... y stupide respecto a la [card]ejecucion[/card]claro es importante conseguirla y tal vez una [card]ofensiva[/card] tambien
yo recomentaria meter "el legado de artrezil" sobre todo stupide tsume equipado puede ser interesante.,,, el deck esta de lujo y el mercado de las narices no parece haber sufrido mucho cambio....yo apuesto tambien por salida cuervo!!
el mercado de las narices no parece haber sufrido mucho cambio
we, mira la casta cuervos
ESTA VACIA!
apenas tiene como 8 cartas nisiquiera hay toran el regente
PD:kalcifer gracias por poner tu deck foil cuervo jaja
vere como me va stupide el ganso
gracias viejo
jajaj hoy compre todo lo que pude xD a los 2 minutos que salio el trofeo casi 200k espero que feerik no me trolle y lanze imperiales :yaoming:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
bueno solo queda esperar una tirada cuervo decente... y no un pj doble casta stupide habilidades regadas y que no ayuden mucho...
por cierto en el deck la carta de el legado de artrezil y asalto a bramamir tambien son buena opcion...
bueno solo queda esperar una tirada cuervo decente... y no un pj doble casta stupide habilidades regadas y que no ayuden mucho...
we, ten en cuenta que yu ling y toran el regente
son doble casta y son los mas importantes en el deck jajaja 8-)
kalcifer a écrit :bueno solo queda esperar una tirada cuervo decente... y no un pj doble casta stupide habilidades regadas y que no ayuden mucho...
we, ten en cuenta que yu ling y toran el regente
son doble casta y son los mas importantes en el deck jajaja 8-)
eso es cierto pero sus habilidaddes se desperdician.... yo para que quiero que toran tenga una habilidad que sea solo util a los tsoutai? por razones como esta es que los cuervos no son un deck competitivo
Pages : 1