Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-03-2012 12:19:26

pevi
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 41

Preguntillas de la misión diaria

Uno. ¿La carta aleatoria... puede ser algo más que común? xD

Dos. Si un día no haces la diaria... que pasa stupide el contador? ¿Se reinicia en 1 al día siguiente y empiezas de cero?


Hors ligne

#2 25-03-2012 12:31:01

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Preguntillas de la misión diaria

1 - Puede ser común, poco común o rara
2 - Si un día no haces la misión, al día siguiente tendrás otra para conseguir el mismo premio. Es decir, si yo hoy tengo que jugar 10 sortilegios para conseguir la carta gratis y no lo hago, mañana tendré que hacer otra cosa (o la misma, es cosa de suerte) pero el premio seguirá siendo 1 carta.


Hors ligne

#3 27-03-2012 04:06:43

droff
Ptit nouveau
Inscription : 27-03-2012
Messages : 1

Re : Preguntillas de la misión diaria

mi misión de hoy es activar la orden de ronda de mis personajes 10 veces pero no se q es eso me puedendecir q es? porfa<


Hors ligne

#4 27-03-2012 04:14:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Preguntillas de la misión diaria

droff a écrit :

mi misión de hoy es activar la orden de ronda de mis personajes 10 veces pero no se q es eso me puedendecir q es? porfa<

[card]Telendar[/card]
Si te fijas, en una linea dice "Rondas 1 y 3: Ataque +2"
Cuando eso se cumple, se dice que se activa la orden de ronda


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums