Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Necesito ayuda para ver si puedo mejorar mi deck guardian del templo...Las cartas que lo componen son las suguientes:
PERSONAJES: (Todos nivel 3)
[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Shrikan[/card]
[card]Djamena[/card]
ACCIONES:
x2 [card]Cuidar el Templo[/card]
x2 [card]Deslumbramiento[/card]
x1 [card]Esta tumba...[/card] (Tengo planeado sacarla, pero nose que poner)
x2 [card]Incorporeidad[/card]
x3 [card]Marcha forzosa[/card]
x3 [card]Tomando sol[/card]
TEÚRGIAS:
x2 [card]Lamentación de Sol'ra[/card]
OBJETOS:
x1 [card]Juicio del Alma[/card]
x2 [card]Nuon-ta[/card]
x2 [card]Peto solar[/card]
Te vendrían bien, al menos un par de [card]Solaris[/card] y alguna que otra [card]obesidad[/card]. Los [card]Noun-ta[/card] tampoco los veo y creo que llevas demasiados [card]tomando sol[/card]
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (25-03-2012 02:19:57)
Te vendrían bien, al menos un par de [card]Solaris[/card] y alguna que otra [card]obesidad[/card]. Los [card]Noun-ta[/card] tampoco los veo y creo que llevas demasiados [card]tomando sol[/card]
Solaris la pense pero esta fuera del presupuesto por ahora jajaja y tomando sol capaz saque de una a dos pero todavia nose que poner
juicio del alma lo tienes por el ataque? por que de ser así mejor pon la lamina maldita, lo demas lo veo bien, pero se stupide poca movilidad
Dernière modification par enbu (25-03-2012 07:29:24)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
juicio del alma lo tienes por el ataque? por que de ser así mejor pon la lamina maldita, lo demas lo veo bien, pero se stupide poca movilidad
Lo que pasa es que lamina maldita no esta a la venta por ahora...
Y a que te referis stupide poca movilidad
enbu a écrit :juicio del alma lo tienes por el ataque? por que de ser así mejor pon la lamina maldita, lo demas lo veo bien, pero se stupide poca movilidad
Y a que te referis stupide poca movilidad
lo que pasa es que algunas cartas solo las puede usar un solo personaje, lo que en ocasiona que no puedas jugar cartas stupide el personaje que pelea, las nounta por ejemplo, debes agilizar stupide algo que puedan usar los tres personajes
Dernière modification par enbu (26-03-2012 01:30:52)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1