Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-03-2012 13:12:20

metalero_de_alma
Campeur

que deck recomiendan para el elo?

Hola,  como dice el nombre del post,  ando buscando un deck que sirva bastante en el elo que no sean corruptores, que me recomiendan ustedes? Desde ya gracias! smile

#2 22-03-2012 17:48:37

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Re : que deck recomiendan para el elo?

Inmortales xD

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#3 22-03-2012 18:42:31

Gilliam
Voyageur

No busques que la gente te recomiende lo de siempre, porque así solo contribuirás a que el juego sea repetitivo y los adversarios, siempre los mismos.
Yo que tú probaría stupide personajes que te gusten y los reforzaría, hay muchos mazos buenísimos que poca gente conoce, y eso además te dará el factor sorpresa: un mazo bueno que los enemigos no sepan cómo combatir.

#4 22-03-2012 18:45:44

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Barato y efectivo CD´S stupide collar mariposa smile
De los mejorsito nehat stupide extasis

#5 22-03-2012 18:46:54

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Gilliam a écrit :

No busques que la gente te recomiende lo de siempre, porque así solo contribuirás a que el juego sea repetitivo y los adversarios, siempre los mismos.
Yo que tú probaría stupide personajes que te gusten y los reforzaría, hay muchos mazos buenísimos que poca gente conoce, y eso además te dará el factor sorpresa: un mazo bueno que los enemigos no sepan cómo combatir.

gran verdad... pues si recurres a eso de q te recomienden un deck para elo ya seria aburrido y repetitivo el juego... yo de ti busco mejorar o crear algun deck pero no busques ser como los demas busca tu tipo de juego big_smile

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#6 22-03-2012 20:45:09

metalero_de_alma
Campeur

AngeldelCaoz a écrit :
Gilliam a écrit :

gran verdad... pues si recurres a eso de q te recomienden un deck para elo ya seria aburrido y repetitivo el juego... yo de ti busco mejorar o crear algun deck pero no busques ser como los demas busca tu tipo de juego big_smile

es verdad, pero cada ves q invento un deck no sirven para el elo, y tampoco tengo en mente algo muy destructivo hmm

#7 26-03-2012 02:06:33

enbu
Solarian

metalero_de_alma a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :
Gilliam a écrit :

gran verdad... pues si recurres a eso de q te recomienden un deck para elo ya seria aburrido y repetitivo el juego... yo de ti busco mejorar o crear algun deck pero no busques ser como los demas busca tu tipo de juego :D

es verdad, pero cada ves q invento un deck no sirven para el elo, y tampoco tengo en mente algo muy destructivo :/

para eso es la sala normal, es un proceso de prueba y error, un  deck no sale a la primera, pero el trabajo da sus frutos

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#8 26-03-2012 02:46:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

en eredan no existen los decks antimeta  es una fantasia

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 26-03-2012 04:52:43

Danielo
Voyageur
Lieu : Bogota, Colombia

xxavierxx a écrit :

que son decks antimeta? o.o

Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.

:La Furia de Guem: :freddiemercury:

#10 26-03-2012 05:00:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Danielo a écrit :
xxavierxx a écrit :

que son decks antimeta? o.o

decks hechos para contrarrestar otros (o algo asi no?)

Dernière modification par Wolvos (26-03-2012 05:01:11)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#11 26-03-2012 20:08:47

metalero_de_alma
Campeur

enbu a écrit :
metalero_de_alma a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :

es verdad, pero cada ves q invento un deck no sirven para el elo, y tampoco tengo en mente algo muy destructivo hmm

para eso es la sala normal, es un proceso de prueba y error, un  deck no sale a la primera, pero el trabajo da sus frutos

sii, ya me arme un deck cortesano stupide mylad, dandy y el decano. quedo muy bueno y sirve banda, lo malos es q costo armarlo jaja smile

Pied de page des forums