Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, acabo de jugar [card]Disputa[/card] sobre [card]Saphyra la Zil[/card] en la ronda 4.. Mi adversario activó el bonus de ataque= 9/12 porque jugo un [card]Ya es hora[/card] al principio de la ronda, yo le baje la vida a -4 stupide un [card]Lluvia Incandescente[/card] y después el jugo un [card]Fuerza de los Zil[/card] subiendo el ataque a 11/14, despues vino mi [card]Disputa[/card], que debería haberle puesto de ataque base 0/1 y stupide el [card]Fuerza de los Zil[/card] que ya había jugado debería haber quedado en 2/3, pero la carta no tuvo efecto alguno.. el ataque quedo 11/14 y encima me hizo 5 de daño directo..
Es un bug esto no? Porq si bien Saphyra tuvo su bonus de orden, lo tuvo antes y yo después se lo debería haber bajado a 0/1 stupide [card]Disputa[/card]..
Gracias!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
el problema es que Saphyra cuando gana su bonus cambia su ataque, su ataque base sigue siendo el original y aunque tu se lo cambias el ataque que tenia no era aumentado si no sustituido.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el problema es que Saphyra cuando gana su bonus cambia su ataque, su ataque base sigue siendo el original y aunque tu se lo cambias el ataque que tenia no era aumentado si no sustituido.
No se si me cerro.. Saphyra cambia el ataque al principio de la ronda.. el de base se sustituye por 9-12.. pero después viene mi Disputa.. Que debiera ponerlo en 0-1.. Por eso entiendo que quede stupide los bonus! Pero no que no cambie ni un punto!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
malkavian86 a écrit :el problema es que Saphyra cuando gana su bonus cambia su ataque, su ataque base sigue siendo el original y aunque tu se lo cambias el ataque que tenia no era aumentado si no sustituido.
No se si me cerro.. Saphyra cambia el ataque al principio de la ronda.. el de base se sustituye por 9-12.. pero después viene mi Disputa.. Que debiera ponerlo en 0-1.. Por eso entiendo que quede stupide los bonus! Pero no que no cambie ni un punto!
el ataque base de Shapyra es uno, luego lo cambia y el ataque base sigue ay pero guardadito, tu le cambias el ataque base que es el guardadito pero al estar usando otro distinto... pues no le afecta
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1