Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Mas que "cada clan banea 2 cartas" deberíamos banear TODAS las cartas que sabemos que son desequilibradas o que tienen bugs extremos. Eso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Como dije anteriormente solo era una opinión
Over me párese bien la de 2cartas ademas de [card]Scrahg [/card]
Como dije anteriormente solo era una opinión
![]()
Over me párese bien la de 2cartas ademas de [card]Scrahg [/card]
Bueno pues en ese caso si te parece bien la cosa queda asi para no darle más vueltas. 15 vs 15 / Scragh baneado y cada clan banea 2 cartas. 1º banea un clan 1 carta y luego el otro clan y asi sucesivamente.
Como organizadores del evento y para que empiece lo mas pronto posible el torneo les damos la opción de que empiecen ustedes baneando la 1º carta o tambien les damos la opción de que si lo prefieren empezamos nosotros baneando la 1º carta. Si deciden empezar ustedes por favor pongan la 1º carta que banean y despues nosotros pondremos nuestra 1º carta que baneamos.
Dernière modification par overshaker (23-03-2012 13:43:17)
Queremos sangre
¿Cuándo empezamos?
Estoy a la espera de la contestación del otro clan Jace.
Tengo los dientes afiladisimos por comenzar este torneo.Supongo que en esta semana darán ya contestación.Hay que entender que la gente aquí en España anda de exámenes y supongo que el tiempo para jugar a eredan es lo justito.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
ya estamos listos
pueden comenzar ud stupide sus prohibiciones
no hay problema.
Ok pues vemos haber cual es la 1º carta que baneamos y en cuanto la sepamos la publico aki. Proceso de elección de 1º carta baneada en el grupo del clan en face.
Dernière modification par overshaker (25-03-2012 16:54:27)
1º Carta baneada por CMM: "Éxtasis". Ahora les toca a ustedes banear su 1º carta. Luego nosotros banearemos la 2º carta.
Carta beneada: [card]Eleccion dificil [/card]
Perdonen la demora se me jodio(rompio) la PC T.T
esto se esta poniendo bueno... q empiece ya
Off topic: Excelente avatar
Off topic: Excelente avatarhttp://da-crew.2292153.n4.nabble.com/fi … _gusta.jpg
te refieres al mio?
si es asi gracias
Bueno la segunda carta baneada es Doble de Arcilla. Ahora les toca a ustedes decidir cual es la última carta que van a banear.
Ultima carta Baneada [card]Indigestión[/card]
Ultima carta Baneada [card]Indigestión[/card]
Te odio ¬¬
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
XD creo que tu avatar lo dice todo
XD creo que tu avatar lo dice todo
hahahahahahahahahhaha me has matado de risa pero en serio
hahahaha
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Jajajaja Sirc es un nehant malvado... ¬¬
Buena elección, muy sabia por vuestra parte . Antes que den comienzo a todos los enfrentamientos, quiero dar las gracias a los organizadores y a un gran clan, el CSB, que siempre ha estado dandolo todo. Ofreciendo algo que no se ve mucho hoy en día, la seriedad.
Mucha suerte a todos en vuestros combates
Bueno resumiendo la cosa al final queda así:
15 vs 15 / Scragh baneado
Cartas baneadas por los clanes:
CSB: Elección Difícil / Indigestión
CMM: Éxtasis / Doble de Arcilla
Ahora toca elegir quien va a ser el 1º de cada clan que entra al ruedo. Nosotros en cuanto lo sepamos lo ponemos aki. Por favor elijan a la persona que los va a representar en el primer combate.
Y por favor que las personas elegidas se pongan entre ellas de acuerdo para jugar ya sea aki en este post o en otra parte. Queden a una hora en la que ambos puedan jugar las partidas y mucha suerte a ambos. Recuerden que tienen el chat eredan hispano para hablar mientras juegan y que pueden usar cualkier carta para jugar hasta la tirada ultima de esta semana, la de antes del evento de Artaban. Solo no pueden usar 5 cartas para este torneo, el resto si se pueden jugar.
Para que se vean los resultados del torneo más claros, modificaré y editare el mensaje nº1 de este post.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 10:50:45)
Primer Campeón de La Sombra es Zeba
Suerte en ello Hermano :3
PD: Gracias Jace pero creo que no era necesario solo hicimos lo que teníamos que hacer
Primer Campeón de La Sombra es Zeba
Ese soy yo :3
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Buenas en cuanto sepa quien es nuestro campeon lo postearé, pero he pensado que para agilizar más las cosas elijamos a otra persona de nuestro clan que pueda poner kien es el siguiente en entrar a luchar. Mas que nada porque igual Sirc o yo estamos ocupados haciendo alguna cosa y no podemos poner quien es el siguiente en entrar a jugar. Asi que por favor elijan a otra persona en su clan y nosotros haremos lo mismo.
Buenas en cuanto sepa quien es nuestro campeon lo postearé, pero he pensado que para agilizar más las cosas elijamos a otra persona de nuestro clan que pueda poner kien es el siguiente en entrar a luchar. Mas que nada porque igual Sirc o yo estamos ocupados haciendo alguna cosa y no podemos poner quien es el siguiente en entrar a jugar. Asi que por favor elijan a otra persona en su clan y nosotros haremos lo mismo.
Yo me ofrezco voluntariamente, como la persona stupide mas tiempo libre del universo
El 1º en jugar del CMM será Favarilla.
Asi que Zeba y Favarilla ponganse de acuerdo entre ustedes par acuaqndo pueden jugar las partidas.
Por cierto entre partida y partida se puede cambiar el deck, por si alguien se lo estaba preguntando. Y en caso de empate se repite la partida.
Dernière modification par overshaker (30-03-2012 20:57:31)