Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-03-2012 01:08:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

SurvivorClanForo.png

TORNEO SURVIVOR CLAN

Este torneo será jugado por 2 clanes. Se elegirá previamente de mutuo acuerdo el número de personas que integraran cada clan para este torneo. Pueden ser 10 personas, 15 o 20 o las que sean.

Ejemplo: CSB VS CMM ( 15 VS 15 )

Esas 15 personas que representaran a ese clan deben formar parte del clan para poder participar en el torneo.

No habra una lista de participantes en el evento. Esta lista será sorpresa. Cada clan elegirá a su campeón en el momento oportuno.

Cada campeón tendra dos vidas. Una vida se pierde cuando uno es derrotado en una partida. Al perder sus dos vidas este campeon abandonará el torneo y cedera su lugar al siguiente miembro de su clan. Este nuevo campeon tendra sus dos vidas y debera derrotar al campeon enemigo del clan rival que ha derrotado a su compañero previamente.

En cuanto los 15 campeones de un clan hayan sido derrotados. El clan que quede en pie será el ganador del SURVIVOR CLAN.

Cuando un campeon sea derrotado, el clan del campeon derrotado anunciará en un post del foro el siguiente campeón en saltar al ruedo para intentar finalizar lo que no pudo conseguir su compañero de clan, derrotar al campeon rival.

Excepciones en el torneo para mejorar la jugabilidad del mismo:

Si un campeon de un clan derrota a 3 campeones rivales, el clan tendra la posibilidad de elegir si ese campeon continua jugando o por el contrario si desea que sea reemplazado por otro de su mismo clan. Conservando este las vidas que le queden por si en un futuro es necesario que vuelva a saltar al ruedo de nuevo. El campeon que haya sido retirado de esta manera, podra volver a ingresar, solo despues de que participen por lo menos 2 campeones mas de ese mismo clan o en el caso de que él sea el último superviviente de su clan.

Como bien he escrito esto será decisión del clan. (Mas que nada esto lo pongo para que así haya la posibilidad de que más gente pueda jugar el torneo, ante la posibilidad remota de que haya un campeon que sea indestructible).

Por cierto entre partida y partida se puede cambiar el deck, por si alguien se lo estaba preguntando. Y en caso de empate se repite la partida.

15 vs 15 / Scragh baneado

Cartas baneadas por los clanes:

CSB: Elección Difícil / Indigestión
CMM: Éxtasis / Doble de Arcilla

RESULTADOS DEL TORNEO

Enfrentamientos:

1º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (Zeba): Gana Favarilla 2-0  (Favarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

2º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (Baldark): Gana Favarilla 2-0 (Favarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

3º Enfrentamiento: CMM (Adolfplata) vs CSB (Xebastián_Andrés....Mr. Jack): Gana Mr. Jack por 2-1 (Mr.Jack pasa stupide una vida al siguiente combate)

4º Enfrentamiento: CMM (C_Xyon_PalaXy) vs CSB (Xebastián_Andrés....Mr. Jack): Gana C_Xyon_PalaXy por 1-0 (C_Xyon_PalaXy pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

5º Enfrentamiento: CMM (C_Xyon_PalaXy) vs CSB (dasamo): Gana dasamo por 2-1 (dasamo pasa stupide una vida al siguiente combate)

6º Enfrentamiento: CMM (betha) vs CSB (dasamo): Gana dasamo por 2-0 (dasamo pasa stupide una vida al siguiente combate)

7º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (dasamo): Gana Dj SmiGOl por 1-0 (Dj SmiGOl pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

8º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (xXtr3m3x): Gana Dj SmiGOl por 2-0 (Dj SmiGOl pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

9º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (KeineLust): Gana Dj SmiGOl por 2-1 (Dj SmiGOl pasa stupide una vida al siguiente combate, se decide dar paso a otro miembro y que se quede en reserva por si es necesario)

10º Enfrentamiento: CMM (Ninjaz) vs CSB (Anri_Sonohara): Gana Anri_Sonohara por 2-1 (Anri_Sonohara pasa al siguiente encuentro stupide 1 vida)

11º Enfrentamiento: CMM (thomys) vs CSB (Anri_Sonohara):




JUGADORES ELIMINADOS:

- CSB: 1º) Zeba 2º) Baldark 3º) Xebastián_Andrés....Mr. Jack 4º) dasamo        5º) xXtr3m3x 6º) KeineLust

- CMM: 1º) Adolfplata 2º) C_Xyon_PalaXy 3º) betha 4º) Ninjaz
Reserva: Dj SmiGOl (1 vida) / Favarilla (2 vidas)

Dernière modification par overshaker (05-06-2012 15:22:54)


Hors ligne

#2 20-03-2012 03:00:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

La idea me parece genial, a lo Last Man Standing. Mucha suerte stupide esta iniciativa.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 20-03-2012 05:42:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Se ve intedezante la idea, pero llevo tiempo sin jugar y he perdido practica, aparte el unico deck que tengo esta a puros lv 2


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 20-03-2012 14:59:35

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Excelente el survivor, ya tengo ganas de verlo en marcha big_smile


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#5 20-03-2012 15:07:28

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

esta muy interesante.....


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#6 20-03-2012 15:08:14

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

En este momento somos 12 ya los inscritos. (En mi clan somos 22 en total) Voy a dar unos dias mas, por lo menos hasta el viernes o asi.

Dernière modification par overshaker (20-03-2012 15:21:01)


Hors ligne

#7 20-03-2012 15:12:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Genial me gusto mucho la idea big_smile >.< quiero que empiece tongue


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 20-03-2012 18:22:33

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

smile


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#9 20-03-2012 18:29:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

:NOT BAD:
algunos de los 2 acepteme para poder participar xD broma =P


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 20-03-2012 18:34:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

xxavierxx a écrit :

:NOT BAD:
algunos de los 2 acepteme para poder participar xD broma =P

Seria un honor tenerlo en la sombra blanca wink XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 20-03-2012 19:06:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Baldeonix Approves!!!


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#12 20-03-2012 20:28:58

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Sin duda pasaremos unos buenos ratos big_smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#13 21-03-2012 07:41:51

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Una idea magnifica big_smile Una muy buena forma de darnos a conocer más entre los Clanes. Aunque algunos ya nos conocemos de sobra xDDD. Pero aún así una idea genial y seguro que increiblemente entretenida ^^


Hors ligne

#14 21-03-2012 21:28:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Ya van 14 inscritos para el torneo. El viernes doy el número exacto y final de los que participan en este torneo de mi clan.

Dernière modification par overshaker (21-03-2012 21:30:24)


Hors ligne

#15 22-03-2012 05:11:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

overshaker a écrit :

Ya van 14 inscritos para el torneo. El viernes doy el número exacto y final de los que participan en este torneo de mi clan.

Creo que stupide 14 estamos bien Over :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 22-03-2012 06:38:03

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Concuerdo stupide Sirc(: o quizas 1 jugador mas para ser 15, no hay que hacerlo de 20-30 tampoco :S jajajja


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#17 22-03-2012 06:50:15

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Bueno pues yo soy el numero 15 big_smile tenia dudas sobre entrar o no pero al ver tantos inscritos me contagié... Me encanta como va esto y lo interesante que será.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#18 22-03-2012 08:27:23

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

xtevens a écrit :

Bueno pues yo soy el numero 15 big_smile tenia dudas sobre entrar o no pero al ver tantos inscritos me contagié... Me encanta como va esto y lo interesante que será.

UEH! Xtevens in da house xD Fin de offtopic xD

Pues si, concuerdo, stupide 15 será suficiente. Además, aunque seamos 22 en el Clan CMM, en realidad son unos 15-16 los verdaderamente activos. Considero que 15 es una buena cifra y además lo suficiente elevada para hacerlo entretenido.

Gracias por la idea de realizar este torneo, será una gozada poder jugar stupide los grandes CSB wink


Hors ligne

#19 22-03-2012 09:44:41

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Pues en ese caso y visto lo que opina el otro clan si les parece bien cerramos la cifra en un 15 VS 15. ¿Que me dicen? En cuanto a las cartas hay alguna que quieran banear? ¿Scragh? O las dejamos todas?


Hors ligne

#20 22-03-2012 10:22:05

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

La cifra yo la veo bien ya, como he mencionado antes. Y sobre el tema baneos, como quieran los demás, pero si es un Survivor... en teoria debería ser un 100% a tope. Aunque si que veria injusto que cartas como Scragh (aunque yo la tenga) se use, porque al no tenerlas todos no seria correcto que un 1 vs 1 se decidiera por tener Scragh.

Así que, Scragh no estaría mal que estuviera baneado. El resto de cartas, como vean el resto ^^


Hors ligne

#21 22-03-2012 10:25:30

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Jace_Beleren a écrit :

La cifra yo la veo bien ya, como he mencionado antes. Y sobre el tema baneos, como quieran los demás, pero si es un Survivor... en teoria debería ser un 100% a tope. Aunque si que veria injusto que cartas como Scragh (aunque yo la tenga) se use, porque al no tenerlas todos no seria correcto que un 1 vs 1 se decidiera por tener Scragh.

Así que, Scragh no estaría mal que estuviera baneado. El resto de cartas, como vean el resto ^^

Como queráis, pero yo creo que no se debería banear nada (alomejor estoy loco porque yo no tengo Scragh) porque seguro que más de uno llevará tempus y a Scragh no le deja ni respirar. Si tuviera que banear algo sería [card]Indigestión[/card], pero lo dicho, no banear en un Survivor sería lo adecuado.

Dernière modification par Ninjaz (22-03-2012 10:25:52)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#22 22-03-2012 14:59:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

pues Scrahg deberia estar banneado XD desoues no se odriamos arreglar dos banner por clan?

  hmm
Aunque al ser un "SURVIVOR" a mi me suena a Sangra D: tal ves solo deck de daño? claro Daño/control pero no descartes o cobra no se es una opinión no me maten -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 22-03-2012 15:30:46

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Espero dejar el pabellón de CMM bien alto.En cuanto los baneos stupide un par de ellos por clan me parecería lo más justo...pero si hay que ir stupide todo,se va,porque ir pa'na es tontería.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#24 23-03-2012 07:54:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

sirc_villaelalba a écrit :

pues Scrahg deberia estar banneado XD desoues no se odriamos arreglar dos banner por clan?

  hmm
Aunque al ser un "SURVIVOR" a mi me suena a Sangra D: tal ves solo deck de daño? claro Daño/control pero no descartes o cobra no se es una opinión no me maten -_-

Sirc ponte serio y "implementa" tus ideas no las sugieras es un torneo de dos clanes y entre los dos deben acordar sus reglas no solo uno

y en cuanto al formato de este me reservo mi opinión y no diré nada mas

Saludos y espero que se diviertan y sea un buen torneo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 23-03-2012 08:28:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

Pues si les parece bien baneamos a Scragh y cada clan elige 2 cartas a banear.


Hors ligne

Pied de page des forums