Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, me he empezado a montar un deck de Abatidores y me gustaria tener una segunda opinión de alguien que los conozca mas que yo para indicarme un poco si me falta algo clave o mas numero de alguna carta. ahi va:
[card]Amaya[/card] (Humana lvl3)
[card]Tsuro[/card]
[card]Shui Kan[/card] (evo 3 Humano)
x3[card]Asesinato[/card]
x2[card]Emblema de Abatidor[/card]
x2[card]Combate Acrobático[/card]
x2[card]Flamafer[/card]
x2[card]Kaiken[/card]
x2[card]Lanza-agujas[/card]
x2[card]Shuriken[/card]
x2[card]Sombras de Kotoba[/card]
trofeos
[card]Ejecución[/card]
[card]Ofensiva[/card]
[card]Temporalis[/card]
A mi punto de vista me gustaría aumentar el numero de [card]Kaiken[/card] a 3 y puede que otro [card]Sombras de Kotoba[/card].
Alguna recomendación? Gracias de antemano.
No me gustaba la cubierta sería mejor flamafer surge kunai
Brasil
Dernière modification par YagamiRenan (19-03-2012 06:47:10)
"Eu não me importo que taquem bebida ou comida em cima de mim,podem ate cuspir na minha cara,que,no geral,eu levo na esportiva... Mas seja lá qual for a razão! Eu naum perdou quem machuca um amigo meu."
Shanks, O ruivo
me gusta bastante la combinacion [card]shuriken[/card] + [card]combate acrobatico[/card] + [card]kaiken[/card] + [card]flamafer[/card] = :Fuck Yeah:
aunque personal mente no la he probado pero me parece bastante buena y talvez deberias reforzarla poniendo una tercera copia de estas cartas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Gracias por las respuestas, en un principio no meteré kunai, me parece muy lento ya que solo pega tiros en el caso de que el personaje sobreviva al combate y no da stats.
El combo [card]Shuriken[/card] + [card]Combate acrobático[/card] +[card]Kaiken[/card] + [card]Flamafer[/card] es la **** crema xD, voy a aumentar el numero de flamafers y kaikens a 3 (el kaiken además encadena stupide asesinato) pero no me convence el tercer shuriken, todo el que robe despues del 1ero es "inutil", sacaré de momento los dos emblemas de abatidor.
voy a provar también colar una Tempestad a ver que tal va ya que es increible la cantidad de gente que se queda entre 1 y 2 de vida.
He montado un deck parecido y lo único malo que tiene son esos personajes... ¬¬ necesitan unos nuevos.
Ahora mis consejos: 3 [card]asesinato[/card] me parecen mucho, solo encadenan stupide los [card]kaiken[/card] o si usas ejecucion
Me parece que stupide unos personajes tan "flan" necesitas matar muy rápido, así que los [card]emblema de abatidor[/card] también los quitaría
No se si tienes la carta [card]ruta recomendada[/card], pero es maravillosa en este deck
Uso también a veces [card]pergamino de inmovilidad[/card] porque al ser jugado como ultima carta no le das opcion al otro a subirse la defensa
Y quizás la carta [card]fuerza de la kotoba[/card] también te guste.
[card]Sombras de kotoba[/card] también estoy pensando en meter otra yo... es estupenda
Un saludo! (y espero que nos quiten ya a amaya y tsuro de encima y nos pongan dos personajes que aguanten más)
Dernière modification par Ninjaz (19-03-2012 22:23:01)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Si, ya me he dado cuenta de lo de los asesinatos, voy a provarla stupide solo 2, otro problema que se me antoja es que faltan objetos que encadenen, de echo es bastante dificil encadenar si no tienes el shuriken, probare la fuerza de los kotoba por un asesinato a ver que tal.
La ruta recomendada esa me vendria genial pero no se ni de donde es :S
Si, ya me he dado cuenta de lo de los asesinatos, voy a provarla stupide solo 2, otro problema que se me antoja es que faltan objetos que encadenen, de echo es bastante dificil encadenar si no tienes el shuriken, probare la fuerza de los kotoba por un asesinato a ver que tal.
La ruta recomendada esa me vendria genial pero no se ni de donde es :S
Ruta recomendada fue del evento donde salio Dhan.
Para encadenar stupide 2 shuriken y 2 lanza-agujas si que va algo justo, por eso tambien llevo 1 [card]favor del alba[/card] y [card]servicios secretos piratas[/card]
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Ninjaz podrias postearme asi por encima lo que llevas diferente en concreto para hacerme una idea? He metido un par de [card]Masa de Púas[/card] y no chutan mal, el favor del alba lo he estado pensando porque solo llevo 6 cartas que encadenan en todo el deck :S
La idea de la maza me ha gustado! la probaré
Yo también estoy testeando cosas y no es definitivo el deck... pero bueno, te lo pongo entero.
Amaya, tusro, shuikan
2 x asesinato
2 x kaiken
2 x combate acrobatico
2 x sombras de kotoba
2 x shuriken
2 x lanza-agujas
1 x pergamino de inmovilidad
1 x ruta recomendada
1 x sombra de la kotoba
1 x servicios secretos pirata
2 x flamafer