Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2012 02:28:45

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Magos/Combatientes mecenarios opiniones?

Bueno aca mi deck mercenario Mago-comba es un deck muy rapido y lo probe en 2 ruedos y termino las 2 veces 3ro y me dio el titulo "el sin suerte" que me faltaba por cierto ^^

bueno aca el deck:mercecomba.png

sujerencias?

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#2 19-03-2012 02:37:38

astrako
Gardien

Re : Magos/Combatientes mecenarios opiniones?

yo les quitaba las 2 dagas y el escudo para maximizar "a dos metros bajo tierra" y le metia 3 "que la espada"

#3 19-03-2012 11:03:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

como se llama la penultima carta y que hace?

el mejor combo ahi seria dos metros bajo tierra + lluvia
si vaz a dejar las dagas seria bueno meter algunos [card]habia una vez[/card] o sino como dice el trolo astrako sacarlas y meter [card]que la espada[/card] o sino [card]reflejos ilusorios[/card] para mayor defensa

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#4 19-03-2012 12:29:07

jonatan nuñez
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

como se llama la penultima carta y que hace?

el mejor combo ahi seria dos metros bajo tierra + lluvia
si vaz a dejar las dagas seria bueno meter algunos [card]habia una vez[/card] o sino como dice el trolo astrako sacarlas y meter [card]que la espada[/card] o sino [card]reflejos ilusorios[/card] para mayor defensa

mas sortilegios no creo que sea combeniente  ya que uno de los 3 pj no los puede usar y ahi si entorpeseria mucho el deck la ante ultima carta es [card]al descubierto[/card] si porto un arma o armadura def mas 2 ahi es donde actua el escudo de nehant y si el otro no porta arma ni armadura -2 en daños recividos despues lo de las devoravidas no se tendria que probar sacar :S

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#5 19-03-2012 17:42:46

Ivan-godoy
Solarian

que te parece poner al [card]Señor Galmara[/card] noz...^^

Dernière modification par Ivan-godoy (19-03-2012 17:47:43)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

Pied de page des forums