Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-03-2012 23:46:13

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunq llevo jugando un buen rato y quiero armarme un deck de Noz'Dingards. Que me recomiendan?? Probé varias combinaciones, pero ninguna me satisface (Una muy buena fue [card]Aerouant el cristalomante[/card], [card]Bomzar[/card] y [card]La Pitonisa[/card] todos en su maximo lvl)
Las cartas q poseo sonla siguientes:
Personajes:
Noz'Dingard: (todos en su ultima evolucion)
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]Alishk[/card] (en lvl 2 version piromano, por subir al 3 en cuanto consiga [card]Por la Flechas[/card])
[card]Anryéna[/card]
[card]Bomzar[/card]
[card]Eglantyna y Moira[/card]
[card]Kounok[/card]
[card]La Pitonisa[/card]
[card]Moira la guerrera-magica[/card]
[card]Pilkim[/card] (nivel 3, 4 cuando consiga [card]Apostol del Destino[/card] nivel 3)
[card]Vaerzar[/card]
Mercenarios: [card]Aez el Guerrero Errante[/card] (lvl 3)
[card]Cristogato[/card]
[card]Hares el Brutal[/card]
[card]Lucyan[/card]
[card]Serpiente de Bruma[/card]
[card]Shana[/card]
Cabe aclarar q poseo [card]Golem de Marlok[/card]

Mascotas: [card]Silfide[/card]

Cartas Objeto: [card]Armadura Maldita[/card]
x2 [card]Bálsamo de Cura[/card]
[card]Capa Espejismo[/card]
[card]Cetro Dracónico[/card]
x2 [card]Chop de Llave[/card] xD
x2 [card]Daga Simple[/card]
[card]Devoravidas[/card]
[card]Escudo Simple[/card]
x4 [card]Espada Corta[/card]
[card]Gran cetro divino[/card]
[card]Libro de Encantamientos[/card]
[card]Pergamino del Espiritu Retorcido[/card]

Sortilegios: [card]Bola de Fuego[/card]
[card]Carga Estática[/card]
[card]Flecha Incandescente[/card]
[card]Que la espada[/card]
[card]Reflejos Ilusorios[/card]
[card]Relámpago[/card]

Teúrgias: [card]Exorcismo[/card]

Acciones: [card]Todos los golpes[/card]
[card]...están permitidos[/card]
[card]Asesinato[/card]
x2 [card]Ataque brutal[/card]
x4 [card]Ataque Simple[/card]
x2 [card]Ataque Rabioso[/card]
[card]Bendicion del Guardian[/card]
[card]Chakra del Cubit[/card]
x5 [card]Discreción[/card]
[card]Empujón[/card]
x4 [card]En la Batalla[/card]
x4 [card]En tu Cara![/card]
x5 [card]Es una Orden![/card]
[card]Ganar por Astucia[/card]
x2 [card]Ganar por Fuerza[/card]
x2 [card]Golpe de Desesperanza[/card]
x6 [card]Golpe Directo[/card]
[card]Imprevisible[/card]
[card]Listo a Tiempo[/card]
[card]Listo para el Combate[/card]
x3 [card]Llamado a la Suerte[/card]
[card]Odio a los Misticos[/card]
[card]Pasa el Arma[/card]
x7 [card]Pelea![/card]
[card]Quieeeeres?[/card]
[card]Rugido Disuasivo[/card]
[card]Venda Bendita[/card]
[card]Vuelo[/card]
[card]Ya 1 año![/card]

No puse las cartas de otros Gremios. Espero me puedan ayudar, hace rato vengo pensando estrategias, métodos y modelos de Decks pero ninguno me convence :S
Desde ya, Muchas Gracias!


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#2 18-03-2012 00:27:04

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Todoo depende que estrategia te gustaria mass stupide de los Noz..
entre ellos puedes sacar el deck [card]Magos[/card]
[card]Socerlame[/card] o nuevo nombre que es guerreras magicas
artesanos stupide [card]bonzar[/card]
[card]compendium[/card] creo q asi ce escribe


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#3 18-03-2012 04:30:22

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Si, esolo se, pero queria saber si me podrian dar algun tipo de ayuda para armar el mazo. Cualquiera tipo mientras sea de Noz'Dingard. Tal vez te refieras a los cortesanos como [card]Delko[/card]. Quiero algun modelo, o ayuda, estrategia para armar un mazo fuerte y resistente.
Otra cosa. Cuantos cristales mas o menos me cuesta armar un deck Caballeros Dragon y/o Nehant Corrupcion??
Gracias


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#4 18-03-2012 04:43:00

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

ps como te dije, el deck tiene q cer a tu gustoO... y en cuanto a los cristales los Noz siempre an sido lo mas caro de todo el eredan, aunqUE Los nehan van por lo mismo paso.. pero bueth ya que no veo ningunas cartas de los [card]DK[/card] y los magos son caros  te recomiendo a las guerreras magicas
[card]Anazra[/card]
[card]Naya[/card]
[card]Ylliana[/card]
son buenas para ese deck guerreras


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#5 18-03-2012 05:19:44

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Lo basico para un deck de magos son sortilegios poderosos que suelen costar bastante. Existen varios tipos de decks magos noz .

Noz Clasico:

[card]PIlkim[/card] - [card]Erevent[/card] - [card]Profeta[/card]

LLuvia Incandescente x3
Ultima Palabra
Gran baston de magia (opcionales, pero pueden bostear mucho el daño)
Incendio

y rellenos como proteccion de Hielo, Reflejo ilusorio


Yo uso una mezcla ente Noz Clasico y COmpendium stupide

Arhimaga ANryena, Pilkim Erevent.

2 LLuvia Incandescente
3 Protecciones de hielo
3 Bastones de Mago
3 que la espada
1 relampago evo3
2 AHogamiento
y despues rellenos como [card]Mentalismo[/card]


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#6 18-03-2012 07:58:49

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

claaaaro, tan barato q son los sortilegios como [card]Lluvia Incandescente[/card] o [card]Carga Estática[/card] ¬¬
De todas formas, sigo juntando para conseguir a todos los Noz. Quiero tenerlos a todos al lvl max y hacer 2 o 3 mazos de ahí (mago, guerrero y mezcla). Me va a llevar tiempo, pero ya tengo la mitad smile
Una pregunta mas xD
Alguna forma de conseguir sortilegios sin comprar en el mercado (tan muy caros xP) como por ej: recompensa por una mision, etc?? (necesito URGENTE otra [card]Carga Estática[/card] y [card]Bola de Fuego[/card])

Perdon por ser tan pregunton e insistente :S y muchisimas gracias por contestar big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#7 18-03-2012 15:38:39

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Lo primero, si buscas un poquito, que no cuesta mucho te encontrarás un post que a mi me ayudo muchisimo sobre los Noz, te ponen 4-5 mazos stupide diferente estrategia y de distintos tipos muy útiles, Obviamente, como bien dicen arriba, estos decks son muy caros, a si que muchas de las cartas que usan son bien caras. Decidete stupide uno de esos mazos y ve comprnado las cartas poco a poco.
    Y respecto a otras maneras de sacar los sortilegios que no sea mercado....haberlas las hay, pero no son muy eficientes.
    -Jugar el modo aventura contra los boss, y que te den un sortilegio, obviamente las posibilidades son muuuy escasas.
     -La carta quintidial, o lo que es lo mismo, la carta que dan cada 5 dias si haces todos los dias las misiones diarias, como en la sugerencia anterior, las posibilidades de un sortilegio y que encima te sea útil..son muuuy pocas.
    -Que de una grandiosa casualidad y hagan un evento que de un sortilegio útil, hace no mucho pusieron [card]romper la segunda cadena[/card], que a mi me vino muy bien como sustituto chapucero de [card]nehant devora todo[/card]

    Si quieres algo más rápido, dona, compra sobres del gremio Noz y tener suerte de qeu te toquen beunas cartas, las que no quieras las vendes y stupide lo ahorrado compras las que necesites.

   Has escogido un gremio duro de armar, tienes que comprender qe no será un camino de rosas montarlo, y menos aun si intentas hacer todos los decks a la vez


Hors ligne

#8 19-03-2012 05:35:33

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Muchas gracias a todos por responder big_smile
teixido, no pienso armar todos juntos, cada cosa a su debido tiempo smile
se que no es facil y mucho menos conseguir cristales, pero de a poco voy avanzando. Como creo haber mencionado, mi primera meta son todos los Noz a lvl max y despues sacar diferentes mazos de ahi, y una buena estrategia es comprar Nehantistas baratos y subirlos al max y venderlos (obvio q no requieran cartas especiales) ya q algunos se venden muy caro y se consiguen por nada big_smile (stupide 2500 cristales me hice stupide 6 Nehantistas) :3
y en cuanto al gremio elegido, sirmpre en todo juego me incline por los magos, me encantan ;D
PD: Gracias por el dato de los sortilegios, no sabia q stupide los boss te podias ganar sortilegios big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#9 21-03-2012 12:50:00

The_joker
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2012
Messages : 18

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Por si te puede ayudar de algo,[card]Incendio[/card] y [card]Mentalismo[/card] no estan muy caros y son sortilegios decentes.

Si juegas stupide la pitonisa y aerouant, el tercer personaje podria ser la archimaga, es un poco cara pero es muy buena. Asi tendrias un mazo compendium, que stupide las [card]Tempestad de cristal[/card] y [card]Iluminación[/card] no te hacen falta en principio mas sortilegios. Lo mas caro serian las tempestades, pero sale mas barato que las lluvias, el relampago evo3, etc..

Otra opcion es Vaerzar, que va bien stupide la pitonisa, y juntar algunas mascotas y cartas como [card]Osmosis[/card] y [card]Afinidad[/card], que funcionan bien stupide la tempestad de cristal.

Dernière modification par The_joker (21-03-2012 12:51:39)


Hors ligne

#10 21-03-2012 13:02:24

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Pika025 a écrit :

Muchas gracias a todos por responder big_smile
teixido, no pienso armar todos juntos, cada cosa a su debido tiempo smile
se que no es facil y mucho menos conseguir cristales, pero de a poco voy avanzando. Como creo haber mencionado, mi primera meta son todos los Noz a lvl max y despues sacar diferentes mazos de ahi, y una buena estrategia es comprar Nehantistas baratos y subirlos al max y venderlos (obvio q no requieran cartas especiales) ya q algunos se venden muy caro y se consiguen por nada big_smile (stupide 2500 cristales me hice stupide 6 Nehantistas) :3
y en cuanto al gremio elegido, sirmpre en todo juego me incline por los magos, me encantan ;D
PD: Gracias por el dato de los sortilegios, no sabia q stupide los boss te podias ganar sortilegios big_smile

   Bueno al menos estás mentalizado en que cuesta, eso es un paso importante, igualmente cuando decía de no motnar todos los decks a la vez tambien incluia los personajes, yo al igual que tú me decanto por los magos. El primer deck que empecé y que sigo haciendo es de los Noz Blast, y siendo que son tan caras las cartas que quieras comprarte todos los personajes...es caro, algunos son baratos pero ese "barato"  es acumulativo. Entiendo tu alma coleccionable, yo tambien quiero tener todos los personajes XD y me irrita mucho "no poder" gastar en personajes que encuentro y quiero. Pero mi experiencia en los juegos, cosa que aun no he asimilado del todo, demuestra que sirve mucho más y es más eficiente seguir un camino y no desviarse, si te decantas por uno de los mazos de Noz sin gastar en otras cosas como el resto de personajes eso te drá un deck medio competitivo más rápido, lo que significa más victorias lo que significa más dinero lo que significa más probabilidad de ganar en eventos futuros, o todo resumido, más dinero qeu ganas más rápidamente y más cartas buenas que puedes lograr.
    Pero como en todo en la vida un consejo solo sirve para que tu mismo sepas guiarte, no para seguirlo a rajatabla, eres tú simepre el que decide XD lo importe es ser feliz y si te hace mucho más feliz primero tener todos los personajes puesese será el camino correcto aunque sea menos eficiente xD

    Y por si aun no lo habias visto esta es una muy buena guia que me ayudo mucho => guia Noz'Dingard

Dernière modification par teixido (21-03-2012 13:06:33)


Hors ligne

#11 29-03-2012 02:28:13

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Oks, Muchas gracias por responder y los consejos, son muy buenos big_smile
Voy a ver que tipo de mazo Noz armo primero, tal vez me valla por el conpendium q tiene mucho ataque y luego los otros ;D


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#12 29-03-2012 03:09:21

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

(Yo soy brasilleño, entonces mi español no és el mejor - personalmente en escrivir)
Yo hace visto un deck : Ciramor, Alish (Fuego) y Oraculo( o erevent).
La estrategia és Usar combuston (creo que llame haci) Bola de Fuego, y otros sortilegios de fuego, y tambien afundando stupide erevent etc...


Awesome!


Hors ligne

#13 29-03-2012 04:36:35

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

wow veo la llama de dragon ardiendo en ti joven guerrero smile

me considero un experimentado jugador de el gremio noz y a demas tengo todos sus decks o al menos mis favoritos armados...

debo decirte que es uno de los gremios mas caros ya que su juego se basa en la utilizacion de sortilegios (la mayoria de sus decks) y todos los sortilegios son caros, obviamente los mas fuertes o de mayor daño.

como recien inicias en el gremio te recomiendo armarte el deck de las Sorcelames (asi se llamaban ya si las llamare eternamente) actuales guerreras magicas. es un deck muy versatil ya que ademas de daños fisicos causan daños magicos garantizando golpes muy duros, sus principales cartas son relativamente baratas y lso pj que necesitan tambien (salvo naya que es bastante carita)

el deck lo puedes armar de la siguiente manera

PJ
[card]naya[/card]
[card]anazra[/card]
[card]ylliana[/card]

composicion del deck (cartas y sus variantes mas baratas)

[card]asesinato[/card] que setguro tienes 1 si compraste el deck base zil
[card]arma secreta[/card]
[card]ejecucion[/card] es un trofeo que debes sacar a la larga te sera muy util
[card]potencia[/card] una carta versátil ya que su efecto segun lo que encadenes
[card]el ultimo gesto[/card] una carta por demas cara dado su efecto pero puedes reemplazarlo por [card]que la espada[/card]
[card]lluvia incandescente[/card] carisima pero tiene reemplazo ya que seguro tienes una [card]bola de fuego[/card] ya demas puedes poner unos [card]tragatodo[/card]
[card]ataque magico[/card] ideal para quebrar esos pj stupide mucha defensa
[card]armadura de guerrera magica[/card] clave en este deck

mas o menos esa seria una base luego las cartas que te hacen falta para completar el deck corren por cuenta tuya ya que a medida que vayas adquiriendo experiencia stupide el deck iras corrigiendo sus puntos debiles y modificandolo

espero que haya sido de ayuda smile


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#14 29-03-2012 05:20:33

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Kianmik a écrit :

wow veo la llama de dragon ardiendo en ti joven guerrero smile

me considero un experimentado jugador de el gremio noz y a demas tengo todos sus decks o al menos mis favoritos armados...

debo decirte que es uno de los gremios mas caros ya que su juego se basa en la utilizacion de sortilegios (la mayoria de sus decks) y todos los sortilegios son caros, obviamente los mas fuertes o de mayor daño.

como recien inicias en el gremio te recomiendo armarte el deck de las Sorcelames (asi se llamaban ya si las llamare eternamente) actuales guerreras magicas. es un deck muy versatil ya que ademas de daños fisicos causan daños magicos garantizando golpes muy duros, sus principales cartas son relativamente baratas y lso pj que necesitan tambien (salvo naya que es bastante carita)

el deck lo puedes armar de la siguiente manera

PJ
[card]naya[/card]
[card]anazra[/card]
[card]ylliana[/card]

composicion del deck (cartas y sus variantes mas baratas)

[card]asesinato[/card] que setguro tienes 1 si compraste el deck base zil
[card]arma secreta[/card]
[card]ejecucion[/card] es un trofeo que debes sacar a la larga te sera muy util
[card]potencia[/card] una carta versátil ya que su efecto segun lo que encadenes
[card]el ultimo gesto[/card] una carta por demas cara dado su efecto pero puedes reemplazarlo por [card]que la espada[/card]
[card]lluvia incandescente[/card] carisima pero tiene reemplazo ya que seguro tienes una [card]bola de fuego[/card] ya demas puedes poner unos [card]tragatodo[/card]
[card]ataque magico[/card] ideal para quebrar esos pj stupide mucha defensa
[card]armadura de guerrera magica[/card] clave en este deck

mas o menos esa seria una base luego las cartas que te hacen falta para completar el deck corren por cuenta tuya ya que a medida que vayas adquiriendo experiencia stupide el deck iras corrigiendo sus puntos debiles y modificandolo

espero que haya sido de ayuda smile

te falto [card]cuchilla bruja[/card]
[card]ataud de hielo[/card] y [card]escudo de hielo[/card]


Hors ligne

#15 29-03-2012 14:47:49

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Zyon.gz a écrit :

te falto [card]cuchilla bruja[/card]
[card]ataud de hielo[/card] y [card]escudo de hielo[/card]

en mi experiencia stupide este deck las cuchillas no sirven, su efecto solo se activa inmediatamente stupide naya ya que es la unica combatiente, dejando medio enclenque a las otras dos que son meros, ataud de hielo puede servir pero no la veo muy util ya que su efecto es bueno stupide las cuchillas y como estas tardan 1 turno en activarse stupide las meros queda bastante obsoleta, no digo que no sirva ya puede usarse stupide las armaduras y volver a ganar ese bonus de mente tan necesario en las brujas...

escudo de hielo si es muy buena pero solo contra decks de daño. en lugar de ellas prefiero las potencias como dije antes, o otras cartas que den mas encadenamiento al deck. Pero como siempre todo eso queda a gusto de quien lo use

eso si me olvide de agregar el relampagos evo 3 en la lsita anterior


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#16 31-03-2012 01:30:12

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Quiero armar mi Deck de Noz'Dingards

Muchisimas gracias Kianmik, sirve muchoo, aunq como ya dije, prefiero lo q es mago puro, y luego de mejorar un poco y ganar algunas cartas, estoy usando un deck stupide mezcla para ganar trofeos, cartas, etc aunq me cuestan mucho algunas misiones por cartas claves q me hacen falta. En fin, ahora estoy usando a [card]Eglantyna y Moira[/card], [card]Aerouant el Cristalomante[/card] y [card]Bomzar[/card] (en max lvl) y en cartas [card]Ataque Magico[/card], [card]Bendicion del Guardian[/card],[card]Bola de Fuego[/card],[card]Balsamo de Cura[/card] x2,[card]Cadena de Relampagos[/card],[card]Chakra del Cubit[/card] [card]Devoravidas[/card], [card]Discrecion[/card], [card]Escudo Simple[/card], [card]Espada Corta[/card], [card]Esquivo[/card], [card]Flecha Incandescente[/card], [card]Libro de Encantamientos[/card], [card]Pasa el Arma[/card], [card]Picnic[/card], [card]Que la espada[/card], [card]Reflejos Ilusorios[/card], [card]Relampago[/card], [card]Venda Bendita[/card]. Me funciono bn contra decks demon hunter, algunos Kotobas y contra magos Noz o sorcelames(no soy el unico q cree q es el verdadero nombre y es una $%&*/# el nombre de ahora big_smile) y mercenarios. Los Nehantistas me aplastaron y tuve problemas stupide los Zil y Nomades :S y aunq paresca imposible, estuve a punto de ganarle a un deck descarte por descarte stupide estas cartas :3
Este es mi deck actual, si tienen alguna pista para mejorarlo (ya se q es muuuuuuuuuy fail, pero jugandolo bien safa) y  acomodarlo se los agradeceria, para conseguir cristales y hasta q compre feez, quiero un deck DK, Nehantistas y Piratas big_smile y ya se q le tengo q meter [card]Incendio[/card], [card]Tempestad de Cristal[/card] y [card]Proteccion de Hielo[/card] :S
Gracias por leer y por comentar, a todos, ayudan mucho ^^

Dernière modification par Pika025 (31-03-2012 02:42:06)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums