Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-03-2012 19:20:52

frenchiastur
Habitant de Guem

Deck Mercenarios-Combatientes stupide Sevylath

Me van a disculpar el grito pero despues de casi dos años jugando.......

¡¡¡POR FIN ME HA TOCADO MI PRIMERA LEGENDARIA!!!

.... y ahora la pregunta:

Como no juego ELO creo que solo me he cruzado un par de veces stupide este personaje en la sala normal, de ahi que no tengo ni idea de cual es su rol. Se que es combatiente-sacerdote pero no se como exprimir sus cualidades. Asi que invoco a los profesionales de elo para que me instrullan en su uso si es posible.
Estoy levelandolo ahora mismo stupide un deck hecho stupide un popurri de todo un poco pero no me convence para nada 6 ganadas 3 perdidas.

[card]Sevylath[/card] lvl.1
[card]Desertor de Bramamir[/card] lvl.2
[card]Aez rey de Avalonia[/card] lvl.2

-----------------------------------------------------

[card]El sacrificio de Artaban[/card] x1
[card]Martillo de Paladin[/card] x1
[card]daga viviente[/card] x2
[card]Armadura pesada[/card] x1
[card]Estrategia Militar[/card] x3
[card]Favor del Alba[/card] x2
[card]Augurio[/card] x3
[card]Al descubierto[/card] x2
[card]Puntos de sutura[/card] x2
[card]ofensiva[/card] x1
[card]sin miedo...[/card] x1
[card]... y sin reproche[/card] x1

Me ha pasado que stupide Sivylath equipado stupide el martillo (pensaba que se volvia combatiente) le intente equipar el sacrificio de Artaban y al final de ronda desapareció. sad

Asi pues si alguien me puede hablar sobre su funcionamiento o algun deck (que no sea stupide legendarias pues solo tengo esta big_smile ) se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

#2 17-03-2012 19:29:56

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Re : Deck Mercenarios-Combatientes stupide Sevylath

frenchiastur a écrit :

Como no juego ELO creo que solo me he cruzado un par de veces stupide este personaje en la sala normal, de ahi que no tengo ni idea de cual es su rol. Se que es combatiente-sacerdote pero no se como exprimir sus cualidades. Asi que invoco a los profesionales de elo para que me instrullan en su uso si es posible.
Estoy levelandolo ahora mismo stupide un deck hecho stupide un popurri de todo un poco pero no me convence para nada 6 ganadas 3 perdidas.

[card]Augurio[/card] x3
[card]ofensiva[/card] x1

Me ha pasado que stupide Sivylath equipado stupide el martillo (pensaba que se volvia combatiente) le intente equipar el sacrificio de Artaban y al final de ronda desapareció. sad

Asi pues si alguien me puede hablar sobre su funcionamiento o algun deck (que no sea stupide legendarias pues solo tengo esta big_smile ) se lo agradeceria.

pues sencillo ps weon no ves q el sacrificio es de dos manos mientras q el martillo de una mano -.- es por eso q la otra se descarto...sevylath no tiene 3 manos D:

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#3 17-03-2012 19:39:59

frenchiastur
Habitant de Guem

AngeldelCaoz a écrit :
frenchiastur a écrit :

[card]Augurio[/card] x3
[card]ofensiva[/card] x1

pues sencillo ps weon no ves q el sacrificio es de dos manos mientras q el martillo de una mano -.- es por eso q la otra se descarto...sevylath no tiene 3 manos D:

Si de acuerdo un apunte muy bueno a un error de noob, aparte de eso ¿¿¿puedes ponerme algo mas constructivo???

#4 17-03-2012 20:31:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

mmm es bien interesante ese personaje sevylath

que tal asajiro en vez de aez? podrias ponerle mas [card]martillo de paladin[/card] para que salgan cuanto antes, tambien puede ser [card]Rabia[/card] y [card]distraido[/card] bueno estas ideas son para considerar para el personaje sevylath
las dagas las veo bien aunque me gustan mas las [card]devoravidas[/card]

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#5 17-03-2012 20:48:13

frenchiastur
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

mmm es bien interesante ese personaje sevylath

que tal asajiro en vez de aez? podrias ponerle mas [card]martillo de paladin[/card] para que salgan cuanto antes, tambien puede ser [card]Rabia[/card] y [card]distraido[/card] bueno estas ideas son para considerar para el personaje sevylath
las dagas las veo bien aunque me gustan mas las [card]devoravidas[/card]

saludos

Tomo nota, muchas gracias...las dagas precisamente las estoy evolucionando (en 2 años nunca me habian tocado ni  he comprado yikes ) de hecho estoy pensando en evolucionar solo una, pero tambien estaria interesado en saber que tal el personaje stupide las teurgias....
¿merecen la pena?
¿uso solo teurgias de cura?
¿dama yilih seria buena compañera? tengo suficientes cristales pero no se si rendiria mejor stupide el resto de berserkers.
Gracias de antemano.

#6 17-03-2012 21:08:32

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

No conozco mucho ese pj, pero si tal vez se te haga recomendable hacerlo nivel 3, venderlo y armarte un deck que conozcas y te sirva...
Creo que ese pj va stupide dama yilih...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#7 17-03-2012 21:28:08

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

frenchiastur a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :
frenchiastur a écrit :

[card]Augurio[/card] x3
[card]ofensiva[/card] x1

Si de acuerdo un apunte muy bueno a un error de noob, aparte de eso ¿¿¿puedes ponerme algo mas constructivo???

bueno primero q nada no kiero q tomes eso como ofensa xD solo q es mi forma de expresar si heri tus sentimientos mis disculpas por otro lado pues no tengo idea de como ayudarte... ya q no eh visto mucho a ese personaje en accion... una carta q creo q tbm pueda ayudarte es dos metros bajo tierra? la mejor defensa, noc q mas no soy bueno ayudando pero creo q deberias tomar en cuenta esas cartas

Dernière modification par AngeldelCaoz (17-03-2012 21:31:25)

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#8 17-03-2012 22:16:21

IoriAdones
Habitant de Guem

yo e jugado aveces contra ese personaje, lo tienen acompañado generalmente stupide dama yilith, incluso una ves lo vi stupide artesanos, para reducir el daño y cartas para aumentarle el ataque, como dos metros bajo tierra, la mejor defensa como t dijieron recien, yo t aconsejaria q la vendieras y t armaras otro maso o reforzaras alguno q ya tengas, ya q no es un pj q entrege (x ahora) grandes oportunidades para un buen maso

#9 17-03-2012 22:28:14

frenchiastur
Habitant de Guem

AngeldelCaoz a écrit :

bueno primero q nada no kiero q tomes eso como ofensa xD solo q es mi forma de expresar si heri tus sentimientos mis disculpas por otro lado pues no tengo idea de como ayudarte... ya q no eh visto mucho a ese personaje en accion... una carta q creo q tbm pueda ayudarte es dos metros bajo tierra? la mejor defensa, noc q mas no soy bueno ayudando pero creo q deberias tomar en cuenta esas cartas

No me lo he tomado mal, tranquilo...simplemente me parecio que tu respuesta no era lo que buscaba...esta desde luego si, gracias por el apunte.

Ivan-godoy a écrit :

No conozco mucho ese pj, pero si tal vez se te haga recomendable hacerlo nivel 3, venderlo y armarte un deck que conozcas y te sirva...
Creo que ese pj va stupide dama yilih...

IoriAdones a écrit :

yo e jugado aveces contra ese personaje, lo tienen acompañado generalmente stupide dama yilith, incluso una ves lo vi stupide artesanos, para reducir el daño y cartas para aumentarle el ataque, como dos metros bajo tierra, la mejor defensa como t dijieron recien, yo t aconsejaria q la vendieras y t armaras otro maso o reforzaras alguno q ya tengas, ya q no es un pj q entrege (x ahora) grandes oportunidades para un buen maso

No voy a venderla pues soy coleccionista, tengo el 80% de los decks conocidos y de ellos el 75% los tengo armados a full. Ahora mismo estoy evolucionando 4 decks en la  sala de entrenamiento pero de este personaje no he visto casi nada. Incluso he mirado videos en youtube pero no me queda muy clara la cosa. Esperaba comentarios de los pro´s de Elo.... vease, perrojefe, mercenaryoxis, djsmigol...etc,etc,etc. De todas maneras agradezco cualquier apunte siempre que este probado y contrastado. Muchas gracias a todos.

#10 17-03-2012 22:35:41

astrako
Gardien

si bueno, es que no se usa por que es un personaje que solo pega y encima pega poco, no tiene grandes stats, no tiene supervivencia, no tiene habilidad broken y encima si le pones el martillo de paladin pierde sacerdote... si su habilidad fuera que aunque le equiparas el martillo pudiera lanzar teurgias tendria un pase, pero ser legendario no es igual a ser bueno y si no has visto ningun mazo stupide el por algo sera... no es una ishaia

#11 18-03-2012 03:45:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

un nuevo comienzo ,sin el no se debe hacer mazos de sacerdotes es como ir stupide una ametralladora y no llevar balas, y el build ideal es stupide eternal y yilith
no lo ves mucho porque es un deck control basado en curas ,concejo familiarizate stupide las cartas ,aprende los gameplays y luego armate ese mazo eso si diversion full

Dernière modification par xxavierxx (18-03-2012 03:51:26)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#12 18-03-2012 16:36:03

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

prueba la deck mejor stupide [card]Deirf Geis[/card] en lugar de algunos de esos tongue cartas que te recomiendo para darle competitividad: [card]golpe por golpe[/card], [card]al descubierto[/card], [card]hibernacion[/card], [card]la mejor defensa[/card], para activar armas mejor [card]habia una vez[/card], [card]devoravidas[/card], y bueno lo demas ya queda en cada quien tongue solo doy ideas

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#13 18-03-2012 17:00:48

frenchiastur
Habitant de Guem

PerroJefe a écrit :

prueba la deck mejor stupide [card]Deirf Geis[/card] en lugar de algunos de esos tongue cartas que te recomiendo para darle competitividad: [card]golpe por golpe[/card], [card]al descubierto[/card], [card]hibernacion[/card], [card]la mejor defensa[/card], para activar armas mejor [card]habia una vez[/card], [card]devoravidas[/card], y bueno lo demas ya queda en cada quien tongue solo doy ideas

gracias perro big_smile

Pied de page des forums