Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas todos!
Quisiera saber si alguien podria confirmar si para obtener alguno de los objetos de Amnezy, se debe combatir contra los Jefes o es posible conseguirlos en las misiones secundarias?
Gracias de antemano
Buenas todos!
Quisiera saber si alguien podria confirmar si para obtener alguno de los objetos de Amnezy, se debe combatir contra los Jefes o es posible conseguirlos en las misiones secundarias?
Gracias de antemano
hola
no es necesario combatir los jefes... yo ya tengo 2/3 del trofeo y combati en las misiones secundarias
saludos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Shaagan a écrit :Buenas todos!
Gracias de antemano
hola
no es necesario combatir los jefes... yo ya tengo 2/3 del trofeo y combati en las misiones secundarias
saludos
Hasta la 1ra mision del territorio sirve?
Y gracias por responder
kalcifer a écrit :Shaagan a écrit :Buenas todos!
Gracias de antemano
hola
saludos
Hasta la 1ra mision del territorio sirve?
Y gracias por responder
demas que si yo lo gane matando a caliz... y enfrentando a malandrin son misiones faciles
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Yo conseguí uno de las jarras contra el primer boss de la arena.
Pages : 1