Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-03-2012 17:46:16

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : Deck Portal Demoníaco

[card]Dimizar [/card]es algo caro, tienes razón... pero digamos que el bono de cura en muchas ocasiones te salva el trasero... en cuanto a [card]seleccion de lo prohibido[/card] es bastante util. Tambien te puede salvar el trasero sobre todo si por efectos  de cartas o los famosos efectos ocultos un personaje diferente al tuyo y en turno esta a punto de morir y me explico:

ej: RONDA 6 Juegas stupide Dimizar y tienes a [card]Mascara de hierro[/card] que por efectos de "x" cartas aparece al principio de ronda stupide -1, bien, le lanzas el libro y ocurren dos cosas.
1.- Tu personaje se transforme en [card]Infernal[/card] y  NO muere al final de ronda.
2.- Las cartas equipadas sobre el antes de la transformacion, (en este caso a la mascara) desaparecen....

Otra cosa mientras Infernal este vivo y  no en ronda puedes aprovechar a usar su ataque stupide cualquiera de tus otros magos stupide un [card]portal demoniaco[/card] (ya que infernal es un demonio) y si tienes el deck full hablamos de un ataque de 16/16 por los bonos de Dimizar.
Ten en cuenta que Infernal no puede jugar ni cartas, ni superpoderes y muere en la ronda en la que lo uses. Y esto me lleva a contarte otro punto importante si no te has fijado ahun... los daños que le hagan a [card]Infernal[/card] se transforman en puntos de vida para [card]Amidaraxar[/card] lvl3.

El resto como todos los mazos y decks es jugar, jugar, jugar y hacer tus propias estrategias conociendo stupide el tiempo las debilidades y los puntos fuertes de tu mazo. Ahi muchas cartas para modificar este desde los lados demoniacos como te han apuntado hasta cartas eventos etc etc etc......

Un saludo y ya nos contaras...

Dernière modification par frenchiastur (17-03-2012 17:52:24)

#27 17-03-2012 18:44:20

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Yo mas o menos lo estoy armando... los [card]Portales demoniacos[/card] los compre los 3 a 1200 c/u y a los [card]Lado demoníaco[/card] me los dieron el boss en la misión de Zahal...
Me falta comprarme [card]Amidaraxar[/card] y [card]Dimizar[/card] pero el problema es que esta caro :$, pensé reemplazarlo por [card]Anagrama[/card] que también encadena cartas Nehatistas :$...

Una cosa que no me contestaron ni a otros es que si no tengo [card]Romper la segunda cadena[/card], ¿por cual la reemplazo?

Gracias

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#28 17-03-2012 19:01:34

frenchiastur
Habitant de Guem

Ivan-godoy a écrit :

Yo mas o menos lo estoy armando... los [card]Portales demoniacos[/card] los compre los 3 a 1200 c/u y a los [card]Lado demoníaco[/card] me los dieron el boss en la misión de Zahal...
Me falta comprarme [card]Amidaraxar[/card] y [card]Dimizar[/card] pero el problema es que esta caro :$, pensé reemplazarlo por [card]Anagrama[/card] que también encadena cartas Nehatistas :$...

Una cosa que no me contestaron ni a otros es que si no tengo [card]Romper la segunda cadena[/card], ¿por cual la reemplazo?

Gracias

Si te refieres para poder recuperar portales ahi diversas opciones como:

[card]reciclar la magia[/card]

sin embargo "solo" recupera la carta que te interese, cuando romper la segunda cadena te recupera la carta, la usa y luego vuelve a tu deck.

Dernière modification par frenchiastur (17-03-2012 19:02:28)

#29 17-03-2012 20:56:54

Cotan
Voyageur

yo no tengo a dimizar y el ke uso es carkasa, muy util y cmo se usaba cuando salio la carta, si te kedas sin portales  y tienes el personaje adverso cn muxas corrupciones ekipadas tiene una barbaridad de atake

#30 17-03-2012 22:30:31

frenchiastur
Habitant de Guem

Cotan a écrit :

yo no tengo a dimizar y el ke uso es carkasa, muy util y cmo se usaba cuando salio la carta, si te kedas sin portales  y tienes el personaje adverso cn muxas corrupciones ekipadas tiene una barbaridad de atake

el problema stupide carkasa es precisamente que necesita que se jueguen las corrupciones, y a veces en el modo aventura no tienes mucho tiempo (en rondas) para explotar dicha cualidad.

#31 18-03-2012 03:54:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si llevas un receptaculo y una maestria puedes llegar a meter hasta 10 corrpuciones para la tercera ronda

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#32 18-03-2012 04:14:51

frenchiastur
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

si llevas un receptaculo y una maestria puedes llegar a meter hasta 10 corrpuciones para la tercera ronda

si si por supuesto...jejejje pero el chaval no tiene ni para portales demoniacos tu crees que podria stupide una [card]maestria[/card]???? lol Eso si, tener...tienes TODA la razón. big_smile

#33 18-03-2012 15:27:42

teixido
Solarian

odinthor69 a écrit :

...otra cuestion no tengo ni temporalis ni romper la segunda cadena por que pueden ser sustituidas??...

mmm...tal vez las puedas reemplazar por [card]reciclar la magia[/card]

Dernière modification par teixido (18-03-2012 15:27:56)

#34 18-03-2012 20:46:30

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

frenchiastur a écrit :

[card]lado demoniaco[/card] x3
[card]portal demoniaco[/card] x3
[card]perversion[/card] x3
[card]odio a los alborotadores[/card] x2
[card]revelar el secreto[/card] x3
[card]seleccion de lo prohibido[/card] x1
[card]romper la segunda cadena[/card] x1
[card]tenebrium[/card] x1
[card]temporalis[/card] x1
[card]presencia de nehant[/card]x2

Sin entrar en detalles este deck gana SI o SI a los boss de:

KOTOBA
ZIL
CDS
ZAHAL.

Y ahi que modificar contra;

NOZ
ARENA.

No uso tifones vitales porque aparte de que son caros ahi que modificar la estrategia usando mas corrupciones y menos o ningun portal. Lo importante es que segunda cadena te permite reciclar los portalesal igual que temporalis stupide lo que a groso modo podras disfrutar de 5 portales. Contra el ciervo te da igual porque reciclas las cartas de descarte en las rondas pares, por lo que solo tienes que estar pendiente de sacar los lados demoniacos y portales. por cierto si equipas en ronda propia un lado demoniaco al ciervo y este usa despues [card]naturaleza viviente[/card]....se anula el efecto magico de la misma recibiendo solo el daño fisico. Tambien ten en cuenta que le ciervo usa [card]aracnofobia[/card]

portal demoniaco es magia temporalis solo encadena acciones xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums