Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-03-2012 01:47:14

pevi
Voyageur

¿Evolución Coleccionista?

al querer evolucionar una carta me sale lo siguiente:

"Versión coleccionable disponible únicamente en la tienda de boosters Aniversario"

¿Mandeeee?

#2 15-03-2012 02:08:11

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : ¿Evolución Coleccionista?

Muchas cartas aparecen en version normal y coleccionista durante un evento ....si el evento pasa y no has evolucionado la carta ya no podras hacerlo a no ser que el evento se repita (cosa dificil)

ej; [card]Vigilante[/card]

edito; lo unico que cambia, o la unica diferencia de una carta colector a su version normal es SOLAMENTE la ilustracion...no asi su descripcion o caracteristicas....

Dernière modification par frenchiastur (15-03-2012 02:09:22)

#3 15-03-2012 02:51:44

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

frenchiastur a écrit :

Muchas cartas aparecen en version normal y coleccionista durante un evento ....si el evento pasa y no has evolucionado la carta ya no podras hacerlo a no ser que el evento se repita (cosa dificil)

ej; [card]Vigilante[/card]

edito; lo unico que cambia, o la unica diferencia de una carta colector a su version normal es SOLAMENTE la ilustracion...no asi su descripcion o caracteristicas....

Bueno, creo que al no ser el mismo nivel presenta la ventaja de no ser retirada TODOS los (por ejemplo) [card]Chantaje[/card] stupide [card]Prestigio[/card] o [card] contracción[/card] teniendo diferentes ¿no?¿o la retira de todos modos a las cartas de diferente nivel?

Dernière modification par Ivan-godoy (15-03-2012 02:52:48)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#4 15-03-2012 02:57:59

astrako
Gardien

no las retira, el juego no las reconoce como iguales, cosa que creo que deberian de correjir la verdad, al igual que el lvl extra de cartas de por ser colector, como los elfos de hielo pierdan mas ataque stupide destino negro

#5 15-03-2012 03:13:47

Izayoi
Nehantiste

Ivan-godoy a écrit :

Bueno, creo que al no ser el mismo nivel presenta la ventaja de no ser retirada TODOS los (por ejemplo) [card]Chantaje[/card] stupide [card]Prestigio[/card] o [card] contracción[/card] teniendo diferentes ¿no?¿o la retira de todos modos a las cartas de diferente nivel?

astrako a écrit :

no las retira, el juego no las reconoce como iguales, cosa que creo que deberian de correjir la verdad

Eso lo modificaron en un patchnote de hace unas semanas atrás. Ahora al usar [card]El Prestigio[/card], [card]Contracción[/card] o similares estas afectarán a todas las cartas stupide el mismo nombre sin importar el lv.

#6 15-03-2012 03:15:31

astrako
Gardien

si? es que como el prestigio ya lo uso poco XD

#7 15-03-2012 03:20:51

CodeNavi
Invité

astrako a écrit :

no las retira, el juego no las reconoce como iguales, cosa que creo que deberian de correjir la verdad, al igual que el lvl extra de cartas de por ser colector, como los elfos de hielo pierdan mas ataque stupide destino negro

Si las retira stupide prestigio, salio en la nota de actualizacion de hace un par de semanas.-

Pied de page des forums