Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-03-2012 11:47:41

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Problema stupide un Nehantistata

Una simple duda, ¿por que [card]Mascara de hierro[/card] y [card]Azaram[/card] no pueden estar en un mismo deck?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 12-03-2012 12:05:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Problema stupide un Nehantistata

lo mismo es que azaran es mascara de hierro y por lore no dejan meterlos juntos, como hares el runico y hares el brutal, que aunque ninguno sea evolucion del otro (a nivel 1 los dos) no deja meterlos juntos, pero me he quedado loco yo tambien XD


Hors ligne

#3 12-03-2012 12:44:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Problema stupide un Nehantistata

es casi lo mismo que si deseas jugar stupide [card]telendar[/card] y [card]telendar el liberado[/card] en la misma deck, no puedes ya que son la misma personam el mismo personaje, pero en tiempos diferentes tongue o [card]anryena[/card] y [card]archimaga anryena[/card], o [card]toran el sin fe [/card]y [card]toran el regente[/card]


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 12-03-2012 14:40:16

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Problema stupide un Nehantistata

Hay una de ese estilo que para mi entra en discusión. El caso de [card]Hidra de la Bruma[/card], stupide [card]Serpiente de la Bruma[/card] nivel 3. Los veo como personajes distintos, mas alla de que la hidra se forme a partir de serpientes, sin embargo, sigue siendo Hidra.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#5 12-03-2012 15:19:07

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Problema stupide un Nehantistata

Los iro??? Saphyras?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 12-03-2012 15:59:04

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Problema stupide un Nehantistata

feres3 a écrit :

Hay una de ese estilo que para mi entra en discusión. El caso de [card]Hidra de la Bruma[/card], stupide [card]Serpiente de la Bruma[/card] nivel 3. Los veo como personajes distintos, mas alla de que la hidra se forme a partir de serpientes, sin embargo, sigue siendo Hidra.

en ese caso si es por que segun las reglas no se puede repetir un personaje ni ninguna de sus evoluciones en un deck (la serpiente es una evolucion alternativa de la hidra), al igual que los hechizos y acciones, a mucha gente le molaria llevar 3 lluvias incandescentes y 3 bolas de fuego XD


Hors ligne

#7 14-03-2012 01:06:15

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Problema stupide un Nehantistata

O 3 la ultima palabra y 1 ultimo gesto


Hors ligne

Pied de page des forums