Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-03-2012 08:54:16

wicho_10
Campeur

piratas rayo :DD

bueno yo tengoo un deck cds stupide ladronena pero al jugarle a este deck sinceramente  uff enserio me pateo y e disidido montar este deck asi que vendere mi cds podrían por favor postear este deck se los agrade seria mucho :DD

#2 10-03-2012 09:25:58

Rokzz
Solarian

Re : piratas rayo :DD

Yo tuve ese deck un tiempo y me entretuve bastante xD te dejo el deck q tenia, sin legendarias ni trofeos.

[card]Mylad[/card] lvl4
[card]Corc el feo[/card] lvl 3
[card]Lorus[/card] lvl3

[card]Cuchilla rayo[/card] x 3 , este va a ser tu sortilegio principal ya que puede pegar un monton xD intenta usarlo cuando tengas la mente alta y cn algunos sortilegios rayo equipados entre tus personajes.
[card]Atraer el rayo[/card] x 3
[card]Carga estática[/card] x 2 , lindas para kotobas y avalonienses smile sobretodo cn Lorus
[card]Ataque rayo[/card] x 2
[card]Habitante del cielo[/card] x 2
[card]Flash de Ward[/card] x 1
[card]Lluvia incandescente[/card] x1 (no mas para tener otro sortilegio aprovechando las altas mentes q alcanzas)
[card]Lanza-rayos[/card] x2
[card]Pararrayos[/card] x3
[card]El anillo de artrézil[/card] x 1 (intenta usarlo en Mylad para tener una mente 6 y asi Lorus tambien la tendra ;D)

Si te topan un pokito los 3 pararrayos tbn probe cambiando 1 por [card]Camuflaje[/card] para sobrevivir un pokito mas D:

Ahora.. si eres de legendarias y trofeos.. puedes probar stupide:
[card]Un nuevo principio[/card] (x si te resistieron mucho)
[card]Romper la segunda cadena[/card]
[card]Maestría[/card]

Hay distintas variaciones... hasta stupide Decano-Veraz.. pero esta era el mio jajajajja y.. eso xD Suerte!

Dernière modification par Rokzz (10-03-2012 09:31:25)

yaaa-haaaaaa!!

#3 10-03-2012 09:45:18

wicho_10
Campeur

muchas gracias me has alludado mucho te lo agradezco :DD

#4 10-03-2012 13:07:36

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

sin el nuevo comienzo atraer el rayo es una malo opcion

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 10-03-2012 19:30:35

Rokzz
Solarian

xxavierxx a écrit :

sin el nuevo comienzo atraer el rayo es una malo opcion

en parte si xq gastas sortilegios muy rapido, pero un asi el deck es super viable smile
por ejemplo.. atraer el rayo+anillo de artrezil o Lanza-rayos big_smile

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums