Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno ni tengo esa carta legendaria pero no descarto que me salga =P
[card]Mascara de hierro[/card]
[card]Receptáculo de Néhant[/card]
[card]Dimizar[/card]
Sortilegios:
3x[card]Tifon Vital[/card]
1x[card]Mi nombre es legión[/card]
1x[card]Revelar el secreto[/card]
2x[card]Desolación del corazon[/card]
2x[card]Lado demoniaco[/card]
3x[card]Portal demoniaco[/card]
1x[card]Romper la segunda cadena[/card]
1x[card]Romper la tercer cadena[/card]
2x[card]Perversión[/card]
2x[card]Beso mortal de Néhant[/card]
Objetos:
1x[card]Cáliz, espada de Néhant[/card]
1x[card]Selección de lo prohibido[/card]
Esta muy buena [card]Beso mortal de Néhant[/card] el problema esque primero hay que bajarle la mente al oponente por eso meti solo 2, [card]divide y reina[/card] estaria bueno si gana nehant.
Dernière modification par TrollFaceDad (08-03-2012 17:10:50)
fijate que yo al receptaculo le veo en un deck hibrido stupide dem, adrtakaonios y extasis mas que stupide corruptores, al menos para ELO poirque stupide corrptores no haras nada stupide ellos, stupide el hibrido le veo mucho potencial
quiza stupide sombrosa, andrakar el angel, un deck control de manos
Dernière modification par malkavian86 (08-03-2012 17:24:17)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo al receptaculo lo veo en un deck de tanque, stupide su coronita, disputas, lo de hacer 4/5 caños y curarse... meterlo stupide sombrosa y angel caido stupide la piedra del corazon... etc
Sugerencias u otra alternativas?
Tambien pense que podria ser 3 gulemites nehat para usar [card]Beso mortal de Néhant[/card]
[card]Sombrosa, doncella de Néhant[/card] [card]Receptáculo de Néhant[/card] y [card]Anagrama[/card]
Algo al estilo brujas o DH ya que tengo [card]llamado[/card] y [card]ejecución[/card].
Dernière modification par TrollFaceDad (08-03-2012 21:28:16)
Sugerencias otra alternativas? Mientras no sea stupide extasis =P
Podria ser 3 gulemites nehat para usar [card]Beso mortal de Néhant[/card]
[card]Sombrosa, doncella de Néhant[/card] [card]Receptáculo de Néhant[/card] y [card]Anagrama[/card]
Algo al estilo brujas o DH ya que tengo [card]llamado[/card] y [card]ejecución[/card].
Probá ardrakar y el ángel, 1 mago y 2 combats puros, todos guemélites y demonios.
1ra y 2da cadena, coronas y quimeras, portales para robar el ataque de tus demonios stupide el receptáculo, etc.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1