Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-03-2012 14:38:33

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : El Receptáculo

El Receptáculo

A partir de hoy y hasta el Jueves 15 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 100 Puntos. Ganas 1 Punto cada vez que activas una carta que reduzca una característica adversa.
Ganas 5 Puntos suplementarios cada vez que juegas "Romper la Primer Cadena" o "Romper la Segunda Cadena".
Ganas 10 Puntos suplementarios si eliges "Romper la Primer Cadena" stupide el efecto de "Romper la Segunda Cadena". Serás recompensado stupide la carta ”Romper la Tercer Cadena” y el Titulo: ”El Receptaculo”.

SG0BKXy1.png

[card]Romper la Tercer Cadena[/card] : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Demonio hasta el final de la ronda. Ataque +3, Defensa +2 y Mente +2. Al final del combate tu personaje pierde 4 Puntos de Vida.

Los aromas picantes flotaban por las calles embriagando las narices de los habitantes y de los viajeros de numerosas fortalezas. La ciudad fortaleza de Karreg, importante centro de la Draconia se convirtió en un paso obligado de todo tipo de aventureros.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 08-03-2012 14:44:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Receptáculo

q linda ilustracion :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 08-03-2012 14:46:57

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : El Receptáculo

bueno, por lo menos mas sencillo y menos coñazo que el anterior XD


Hors ligne

#4 08-03-2012 14:47:37

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : El Receptáculo

Que buena ilustración obviamente es solo para neaht bueno a usar las cadenas


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#5 08-03-2012 14:54:20

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : El Receptáculo

Realmente facil si tienes los dos trofeos de romper las cadenas. Me acabo de ganar 30 puntos en la primera partida.


Hors ligne

#6 08-03-2012 14:56:45

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG : El Receptáculo

Me encuentro bastante indignado stupide los trofeos de este acto... han sido 4 sortilegios y el resto genéricos! Además de que están orientados para los nehantistas (gremio que me gusta, pero no me gusta su reciente favoritismo)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#7 08-03-2012 15:24:25

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : iTCG : El Receptáculo

4combates stupide magos nehan y las dos cadenas.... ¿este trofeo+sorcelanes? ¿puede ser, estaria interesante?


Hors ligne

#8 08-03-2012 15:26:40

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : El Receptáculo

Trofeo chupado, ya lo he logrado... No me vale para nada pero bueno, para cuando me quiera hacer Nehant... Yo creo que algún día, el tener todos los trofeos de romper las cadenas repercutirá en algo...


Hors ligne

#9 08-03-2012 15:42:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Receptáculo

yo les digo, intenten sacar todos los trofeos...

sean inutiles o no, tanto por espiritu de colector, asi como por q es gratis...

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/T … s-free.jpg

aparte, asi como el avatar de sol ra necesita unas 4 o 5 cartas y el trofeo solarian, supongo que el bicho feo de nehant necesitara los trofeos romper la primera, segunda, tercera y cuarta cadena para poder tenerlo...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#10 08-03-2012 16:20:34

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Receptáculo

MyGanon a écrit :

yo les digo, intenten sacar todos los trofeos...

sean inutiles o no, tanto por espiritu de colector, asi como por q es gratis...

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/T … s-free.jpg

aparte, asi como el avatar de sol ra necesita unas 4 o 5 cartas y el trofeo solarian, supongo que el bicho feo de nehant necesitara los trofeos romper la primera, segunda, tercera y cuarta cadena para poder tenerlo...xD


Muy buen punto, a menos que lo hagan stupide feez como scrag.
a todo esto ciramos planea algo ya que estan usando vilmente a Nehtan ya que ellos no pueden destruir a Sol'ra grrr


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#11 08-03-2012 16:31:32

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Receptáculo

Facil lo saque como stupide 4 partidas =P
Y ya ahora si esta obber el [card]receptáculo de néhant[/card] stupide caliz y esta carta + su efecto u_u

Dernière modification par TrollFaceDad (08-03-2012 16:32:07)


Hors ligne

#12 08-03-2012 16:36:42

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : El Receptáculo

Para quien le guste la historia aqui hice una traducción rapida de la historia de este trofeo, posteada por Zurga en el foro inglés ^^

Podemos recordar ( o no wink ) que Nehant pidio a los Tormentos ( Pesadilla, Sufrimiento y Lamento ) a encontrar los fragmentos de Onyrim, una antigua corona llena de poder magico. Asique podemos ver a los Tormentos cumpliendo la voluntad de su Maestro.

Ellos ya han encontrado dos de los tres fragmentos.

Pesadilla está seguro que encontrará el tercero en una habitacion de una pequeña ciudad de Draconia. Pero la suerte está en su contra y Ciramor lo atrapa. Ciramor quiere sellar un pacto stupide los demonios, quiere ir a la carcel de Nehant y hacer que estos le escolten. Como pago por el trato, el les dara el último fragmento. Ellos aceptaron y lo llevaron ante Amidaraxar.

Amidaraxar se muestra inquieto al ver a Ciramor, él parecía Eredan el Guardian de Guem, Aquel quien encerró a Nehant en su carcel y creó las cadenas que le retienen. Por cierto, Amidaraxar estuvo encerrado en una carcel de hielo desde aquello y fue liberado recientemente, él conoce a Eredan.

Ciramor se presenta a si mismo como el legado de Eredan y quiere proponer a Nehant un trato. Amidaraxar y Ciramor van a ver a Nehant. stupide dos cadenas rotas, Nehant es capaz de crear una imagen suya, pero no está lo suficientemente libre para encarnarse en el mundo de Guem.

Ciramor le explica el trato: La última parte del Onyrim ha sido destruida por Dragon, sin la ayuda de Ciramor, Nehant nunca será libre. El romperá la tercera cadena a cambio de que Nehant posea su cuerpo para enfrentarse a Sol'Ra. Solo el poder de Nehant combinado stupide los poderes de Eredan a través de su legado podrian derrotar al Avatar de Sol'Ra.

Si ellos fallan, la tierra de Guem será arrasada y Nehant reinará poco mas que cenizas.

Nehant quiere el poder y quiere reinar sobre la tierra de Guem, no sobre cenizas. Acepta el pacto. El tiene pensado tomar el control de la mente de Ciramor y hacer lo que le plazca cuando esté libre.

Ciramor hace que Caliz aparezca magicamente, usa algunos encantamientos y usa a Caliz para romper la tercera cadena. Nehant toma el control del cuerpo de Ciramor, pero mala suerte para Nehant, cuando intenta tomar control total de la mente de Ciramor, descubre que el espiritu de Eredan está presente en su mente y es lo suficientemente fuerte como para evitar que tome el control total.

Nehant/Ciramor piden a Amidaraxar que le siga y prepare una legión infernal de demonios y esclavos. Amidaraxar está sorprendido de que Nehant no quiera romper la cuarta cadena inmediatamente, pero como buen sirviente demoniaco, él obedece a su maestro, como siempre.

Nehant/Ciramor, stupide el poder de Eredan y Nehant combinados, desvanecen la niebla que rodea la carcel de Nehant. Los Nehantistas encuentran un ejercito de Draconianos liderado por Kounok el Profeta y Zahal el Caballero Dragón. Los 2 ejercitos caminan juntos para combatir a Sol'Ra, siguiendo el plan de Kounok y Dragon

Y... nada mas por estar semana wink

¿Será capaz Nehant de tomar el control total y combatir a su antiguo openente Dragon en vez del Avatar de Sol'Ra? ¿Será el poder de Eredan y Nehant suficientemente fuerte para patear al Avatar de Sol'Ra de vuelta al cielo? ¿Perderá Zahal otra vez su conejo rosa? Todas estas respuestas (o no) en el proximo capitulo de historia!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#13 08-03-2012 16:40:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Receptáculo

ya nerfearon al avatar facil que le gana xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 08-03-2012 17:08:40

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Receptáculo

Muy buen resumen, facil en la siguiente tirada salen los nomades , que si el primer vesus fue nomades-cds


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#15 08-03-2012 17:16:49

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : El Receptáculo

gracias por el resumen... se nota de ciramor planea algo ¬¬!
pero bien la historia esta super interesante....

stupide respecto al trofeo.... muy facil ya lo saque stupide romper las cadenas


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#16 08-03-2012 17:23:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Receptáculo

hmm Zeba tenia razon maldito [card]Ciramor[/card] tal vez cuando se rompa la siguiente cadena Nehant sea totalmente libre big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 08-03-2012 17:26:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Receptáculo

sirc_villaelalba a écrit :

hmm Zeba tenia razon maldito [card]Ciramor[/card] tal vez cuando se rompa la siguiente cadena Nehant sea totalmente libre big_smile

los noz no son tontos, alguna tienen pensada para liarsela al nehant, por eso no se a roto la ultima cadena


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 08-03-2012 17:41:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Receptáculo

En si que es Nehant? Primero pensaba que era un mago super poderoso, ahora no se.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 08-03-2012 18:00:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Receptáculo

sirc_villaelalba a écrit :

En si que es Nehant? Primero pensaba que era un mago super poderoso, ahora no se.

si no puede controlar una simple mente xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 08-03-2012 18:03:13

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : El Receptáculo

xxavierxx a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

En si que es Nehant? Primero pensaba que era un mago super poderoso, ahora no se.

si no puede controlar una simple mente xD

Corrección, dos mentes: la de Ciramor y la de Eredan. Y eso stupide tan solo la proyección astral de su cuerpo atrapado dentro de una prisión stupide 1 sello remanente.

Dernière modification par Izayoi (08-03-2012 18:03:50)


Hors ligne

#21 08-03-2012 18:04:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : El Receptáculo

sirc_villaelalba a écrit :

En si que es Nehant? Primero pensaba que era un mago super poderoso, ahora no se.


Ponelo como el diablo, una entidad maligna que solo busca reinar las tierras de guem y sembrar el caos sobre ellas... si un día llega a salir, desde mi punto de vista sería combat, o combat mero. Raza demonio pero puede usar sortilegios nehant a su antojo (al estilo alycia), mucha vida y defensa, poco ataque pero un efecto muy copado. Obviamente legendario.


Saludos


PD: el efecto cpado podría ser que extasis en él sea permanente yikes


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#22 08-03-2012 18:04:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Receptáculo

Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

En si que es Nehant? Primero pensaba que era un mago super poderoso, ahora no se.

si no puede controlar una simple mente xD

Corrección, dos mentes: la de Ciramor y la de Eredan. Y eso stupide tan solo la proyección astral de su cuerpo atrapado dentro de una prisión stupide 1 sello remanente.

que ciramor no es la reencarnacion de eredan ?? igual para ser el maloso deja que desear ,hasta ya da pena algo xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#23 08-03-2012 19:00:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Receptáculo

sirc_villaelalba a écrit :

hmm Zeba tenia razon maldito [card]Ciramor[/card] tal vez cuando se rompa la siguiente cadena Nehant sea totalmente libre big_smile

Ja! Te lo dije!!!

Me encanto el resumen de la historia que pusieron tongue Hace que Ciramor siga siendo mi personaje favorito


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 08-03-2012 19:33:27

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : El Receptáculo

xxavierxx a écrit :

que ciramor no es la reencarnacion de eredan ??

Vendría a ser el hijo o el descendiente. Pensalo como Goku que ayuda a Gohan para vencer a Cell.


Hors ligne

#25 08-03-2012 20:01:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Receptáculo

Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :

que ciramor no es la reencarnacion de eredan ??

Vendría a ser el hijo o el descendiente. Pensalo como Goku que ayuda a Gohan para vencer a Cell.

En realidad
su maetro era el disipulo de Eredan
Cap--->[card]
Embrollos[/card] capitulo traducidoTras el rastro del Comepiedras ahí se explica un poco lo de Ciramor big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums