Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-03-2012 01:10:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Que es eso del clan?

hola, pues no entiendo muy bien cual es el objetivo del clan del foro, hace rato hice un tema para que se crearan clanes en el juego(aplicación) y alguien me dijo que en el foro ya había un apartado de esto, así que ¿que es un clan? y ¿cual es su finalidad?

lo que yo propongo es que todos los usuarios nos unamos y comentamos varias veces seguidas puede ser en un pos o en varios, haciendo notar que esto es realmente importante para nosotros, el sistema seria así:

-base para crear clan 900 fee'z (es doloroso pero al menos lo verán creíble, ya que si es por cristales se puede hacer varios atajos)

-que pongan una urna de cristales y fee'z el cual el "líder" lo administrara a los demás usuarios o por ventajas para el clan, es decir si alguien necesitara cristales el clan le prestaría y después lo depositaria poco a poco

-que haya intercambio de cartas privados entre los miembros del clan

-ranking de clanes

también pueden agregar opiniones y puntos de vista, espero que me contesten las preguntas y que les haya sido de agrado mi tema.

Vulnerant omnes, última necat

#2 07-03-2012 01:17:57

willthefox
Gardien

Re : Que es eso del clan?

Em realidad teoricamente ya tenemos todo eso y gratis :3

Un Clan e sun grupo de jugadores que se unen para compartir temas de eredan, y temas mas variados, por ejemplo en LFG ademas de jugar eredan, nos juntams a charlar, compartimos animes y tambien usamos/creamos memes y viñetas :3

En caunto a ...

Base para crear un Clan: No es necesario pagar feez, todos los Clanes aqui nos formamos gratis :3 es cuestion de crear un Post diciendo que qeres crear un nuevo Clan y esperas a que se unan, podes hablar cn amigos de facebook que juegue y asi te ayudan :3

El prestamo de Cristales se hace, ponemos cartas inutiles a precios altos para "prestar" cristales al miembro que lo necesite. tambien hacemos eso para dar recompensas en cristales

EL Intercambio privado actualmente no existe, ojala se implemente :3

Ranking de Clanes: no hay un ranking de clanes propiamente dicho, sin embargo tenemos el Torneo Interclanes que se realiza cada tanto. EL ultimo Campeon era el Clan La Furia de Guem (LFG)

Y desde ya, muchsismas por preguntar y sugerir wink

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums