Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, pues no entiendo muy bien cual es el objetivo del clan del foro, hace rato hice un tema para que se crearan clanes en el juego(aplicación) y alguien me dijo que en el foro ya había un apartado de esto, así que ¿que es un clan? y ¿cual es su finalidad?
lo que yo propongo es que todos los usuarios nos unamos y comentamos varias veces seguidas puede ser en un pos o en varios, haciendo notar que esto es realmente importante para nosotros, el sistema seria así:
-base para crear clan 900 fee'z (es doloroso pero al menos lo verán creíble, ya que si es por cristales se puede hacer varios atajos)
-que pongan una urna de cristales y fee'z el cual el "líder" lo administrara a los demás usuarios o por ventajas para el clan, es decir si alguien necesitara cristales el clan le prestaría y después lo depositaria poco a poco
-que haya intercambio de cartas privados entre los miembros del clan
-ranking de clanes
también pueden agregar opiniones y puntos de vista, espero que me contesten las preguntas y que les haya sido de agrado mi tema.
Vulnerant omnes, última necat
Em realidad teoricamente ya tenemos todo eso y gratis :3
Un Clan e sun grupo de jugadores que se unen para compartir temas de eredan, y temas mas variados, por ejemplo en LFG ademas de jugar eredan, nos juntams a charlar, compartimos animes y tambien usamos/creamos memes y viñetas :3
En caunto a ...
Base para crear un Clan: No es necesario pagar feez, todos los Clanes aqui nos formamos gratis :3 es cuestion de crear un Post diciendo que qeres crear un nuevo Clan y esperas a que se unan, podes hablar cn amigos de facebook que juegue y asi te ayudan :3
El prestamo de Cristales se hace, ponemos cartas inutiles a precios altos para "prestar" cristales al miembro que lo necesite. tambien hacemos eso para dar recompensas en cristales
EL Intercambio privado actualmente no existe, ojala se implemente :3
Ranking de Clanes: no hay un ranking de clanes propiamente dicho, sin embargo tenemos el Torneo Interclanes que se realiza cada tanto. EL ultimo Campeon era el Clan La Furia de Guem (LFG)
Y desde ya, muchsismas por preguntar y sugerir
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1