Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-03-2012 20:17:34

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Xzia

Saludos, estaba revisando a "groso modo" los temas del resto de esta sección... y me puse a pensar... hay alguna chance de ganarle a Xzia (boss final modo aventura Kotoba) stupide un mazo imperial?

O forzosamente debo buscar algun otro mazo para ese jefe?


Hors ligne

#2 06-03-2012 20:31:25

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Xzia

Supongo que depende de como lo lleves montado y tener algo de suerte stupide la mano, ya que necesitas quemarlo antes de que se suba demasiado el ataque... stupide un deck nehant de portal demoníaco y descarte circus se hace muy facil, la verdad es que stupide imperiales no tengo ni idea, si quieres postea tu deck y te aconsejamos

[card]Destino negro[/card] Este trofeo siempre es util para bosses


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 06-03-2012 23:10:32

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Xzia

Deestino Negro suena genial...

Mi deck, de las que recuerde:

Asajiro, Gakyusha e Iro (Todos nivel maximo)

Palabra del emperador x 1
Flamafer x 1
La mejor defensa
Asalto a Bramamir
Picnic x 1
Capturar al enemigo
Ofensiva
Al ataque x 1
Armadura Imperial x 1
Botas del cielo x 1
Capturar un Karukai
Cuchillas dobles de Deirf Geiss x 1
Disfraz del desollado
En guardia x 1
Espada de Taichi x 1
Exordio
Kaiken
Origami x 1
Prestamo x 1
Servicios Secretos Piratas


Hors ligne

#4 06-03-2012 23:41:09

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Xzia

Hmmm.. necesitarias una muy buena mano y suerte para poder stupide él.. Capturar un karukai y capturar al enemigo no te sirven de mucho contra un boss, si quieres intentarlo stupide ese deck deberias adaptarlo mas a ese combate, aun asi ya te digo que lo veo dificil hmm

Los deck nehant de corrupciones no estan caros, stupide unos lado/portal demoniaco, reciclar la magia por si te hacen falta mas de 3 y poco mas creo que podrias hacerlo mas facil. A ver si alguien mas puede aconsejarte algo mas stupide el deck ^^ suerte


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#5 07-03-2012 00:35:45

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Xzia

Parece que va llegando la hora de que por fin me haga mi deck Nehantista, habra que ver puess...

Al unico boss hasta ahorita que le he ganado stupide mi deck imperial es al de Corazon de Savia... al ciervo...


Hors ligne

#6 07-03-2012 13:59:15

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Xzia

Yo entre antes de ayer y ayer me arme el nehant, justamente para ganarle a xzia (necesito las armaduras q da para mi CDS stupide ladronena), es muy barato, lo unico malo es q x lo general hay falta de lado y portal demoniaco, y a mi me costo conseguir los guardar el secreto... Pero bueno, es cuestion de paciencia...


Hors ligne

Pied de page des forums