Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-03-2012 19:00:05

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Encuesta: Cartas Foil!

feres3 a écrit :

Les dejo algunas sugerencias personales para las posibles nuevas ediciones de las cartas foil (de personajes).

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4369_n.jpg

En este caso donde modiqué el marco a un tono celeste, sería muy interesante que el usuario dueño de cartas foil pueda editar a su gusto sobre una serie de colores predeterminados, el de su preferencia para que sus cartas "ex-foil" se vean del color que prefiera.

Por otro lado en mi modelo, la ilustración del personaje toma mucho más protagonismo, lo cual hace que se luzca mucho más que en las cartas comunes.


Whoa!!! Si ponen esta opcion prometo armar todos mis mazos foil smile


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#27 06-03-2012 19:52:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Encuesta: Cartas Foil!

adolfplata a écrit :

Whoa!!! Si ponen esta opcion prometo armar todos mis mazos foil smile

Totalmente, madre mía Feres, te has lucido, te ha quedado realmente bien tongue. Ojala tomen tu idea como opción, seria muy buena y evitaria enormemente el lag, embelleciendo al mismo tiempo el propio juego.


Hors ligne

#28 06-03-2012 19:55:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Encuesta: Cartas Foil!

El foil deberia ser mas magico y mistico, no tan amarillo D;
En las acciones/sortilegios teurgias deberian dejar solo el borde foileado, y en personajes/objetos el borde y el personaje/objeto, no asi el fondo... o partes especificas del personaje (aunque seria bien dificil, pero en MyL era bonito ver los foils)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 06-03-2012 23:05:58

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Zeba a écrit :

El foil deberia ser mas magico y mistico, no tan amarillo D;
En las acciones/sortilegios teurgias deberian dejar solo el borde foileado, y en personajes/objetos el borde y el personaje/objeto, no asi el fondo... o partes especificas del personaje (aunque seria bien dificil, pero en MyL era bonito ver los foils)

Alguien mas q jugaba mitos!!! No tienes una falsa cautiva q me vendas zeba??


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#30 06-03-2012 23:24:10

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Encuesta: Cartas Foil!

feres3 a écrit :

Les dejo algunas sugerencias personales para las posibles nuevas ediciones de las cartas foil (de personajes).

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4369_n.jpg

En este caso donde modiqué el marco a un tono celeste, sería muy interesante que el usuario dueño de cartas foil pueda editar a su gusto sobre una serie de colores predeterminados, el de su preferencia para que sus cartas "ex-foil" se vean del color que prefiera.

Por otro lado en mi modelo, la ilustración del personaje toma mucho más protagonismo, lo cual hace que se luzca mucho más que en las cartas comunes.

Me encanta! Pero eso lo haria para las cartas normales... para los personajes full evo les pondría una nueva ilustración! Aumentaría mucho su cotización y de verdad serían una pieza de coleccionista. (No es tanto curre... solo para full evo de los personajes)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#31 07-03-2012 00:35:37

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : Encuesta: Cartas Foil!

pues a mi parecer de todas las ideas la mejor seria que cada carta foil tuviera una ilustracion distinta a las demas algo parecido a [card]desertor de bramamir[/card] que su evo mitica es diferente
eso le agrega interes al hecho de tener una carta foil


Hors ligne

#32 07-03-2012 01:00:31

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Encuesta: Cartas Foil!

cloud120 a écrit :

pues a mi parecer de todas las ideas la mejor seria que cada carta foil tuviera una ilustracion distinta a las demas algo parecido a [card]desertor de bramamir[/card] que su evo mitica es diferente
eso le agrega interes al hecho de tener una carta foil

Pues a mi me parece ke eso son las cartas colector no??

Las ilustraciones distintas siempre han sido eso, cartas colector.

A no ser ke lo ke sugirais sea eliminar, las foils para convertirlas en colector no lo entiendo. Me jor ke hayan de las 2 (colector y foils ... Y colector foils xD)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#33 07-03-2012 01:37:58

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Encuesta: Cartas Foil!

mientras algunos  no quieren foils yo sigo penando porque la unica carta foil que realmente me importa tenerla foil esta bugeada.... la pinche [card]tsume[/card] no foiliza ni stupide carta [card]foil[/card] y ni nada....
por cierto eso de desvalorizar la carta me parece subjetivo.... dado el caso de que alguien tenga un computador que funcione stupide "carbon" realmente al dueño de una cuenta asi preferiria tener todas las cartas normalitas... y que le salga una foil seria un martirio para el.... y mas si es una colector que no se puede vender.

lo mejor seria cambiar el diseño para que el foil no sea en toda la carta... si no en partes especificas como en el contorno del personaje y los bordes de la carta...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#34 07-03-2012 01:40:24

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Encuesta: Cartas Foil!

He yo opinaría que las Foil sean según su gremio o sea de esa forma las foils se distinguirían y serian totalmente diferente a las de otros gremios también sugeriría que las foil genéricas o los cortesanos tengas diferentes así al arma un deck foil quedaría muy bien distinguido de otros big_smile
pd: ya me duele los ojos cuando juego contra decks foil mis ojos big_smile


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#35 07-03-2012 01:52:37

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Encuesta: Cartas Foil!

+1 a la idea de Misujky. Que una carta foil sea un marco stupide un respectivo color dependiendo del gremio.

Tipo Kotoba un marco rojo stupide amarillo, los Zil violeta stupide negro, los Noz azul stupide blanco, los Nehant negro stupide rojo, etc.

Dernière modification par Andrew Law (07-03-2012 01:53:01)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#36 07-03-2012 02:14:41

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Andrew Law a écrit :

+1 a la idea de Misujky. Que una carta foil sea un marco stupide un respectivo color dependiendo del gremio.

Tipo Kotoba un marco rojo stupide amarillo, los Zil violeta stupide negro, los Noz azul stupide blanco, los Nehant negro stupide rojo, etc.

Exacto esa es mi idea si supiera hacer imágenes como utds. las subiría tongue pero captas mi idea te agradezco el voto de confianza


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#37 07-03-2012 06:57:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Estaba trabajando en alguna modificacion sutil a las foils, aunque la idea de feres3 me gusta mas para una version colector que para una foil.

425214_3487638869104_1215399381_33515493_618849396_n.jpg
Aca he querido conservar fielmente el borde y el cuadro de texto, ya que es lo mas caracteristico de las foils en un pj, he eliminado el fondo ya que ese punto es el tema del lag y las animaciones cuando cambia de forma arcoiris, he agregado un borde al personaje, para darle algo "foil" y al entrar en batalla tenga ese berode en ves de verse multicolor, que es lo unico, personalmente que no me gusta de las foil, el cuadro del nombre se conserva la version normal, pero su nombre tiene letras doradas, para darle aun mas "rareza foil", habia hecho una version stupide los stats tambien dorados, pero no me convencio, y al final este diseño fue el que mas me agrado.
Sobre los items y demas cartas, estoy trabajando tambien en ellos, pero creo que todos coincidimos en que se verian bien stupide marco y scara el efecto foil en la img que a veces la empeora y solo en algunos casos mejora.
(en mi caso, esta sencillamente me encanta)
426102_3487667309815_1215399381_33515494_1106691372_n.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#38 07-03-2012 12:24:21

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Encuesta: Cartas Foil!

ChrnoX a écrit :

Estaba trabajando en alguna modificacion sutil a las foils, aunque la idea de feres3 me gusta mas para una version colector que para una foil.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9396_n.jpg
Aca he querido conservar fielmente el borde y el cuadro de texto, ya que es lo mas caracteristico de las foils en un pj, he eliminado el fondo ya que ese punto es el tema del lag y las animaciones cuando cambia de forma arcoiris, he agregado un borde al personaje, para darle algo "foil" y al entrar en batalla tenga ese berode en ves de verse multicolor, que es lo unico, personalmente que no me gusta de las foil, el cuadro del nombre se conserva la version normal, pero su nombre tiene letras doradas, para darle aun mas "rareza foil", habia hecho una version stupide los stats tambien dorados, pero no me convencio, y al final este diseño fue el que mas me agrado.
Sobre los items y demas cartas, estoy trabajando tambien en ellos, pero creo que todos coincidimos en que se verian bien stupide marco y scara el efecto foil en la img que a veces la empeora y solo en algunos casos mejora.
(en mi caso, esta sencillamente me encanta)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1372_n.jpg


WOW! Realmente te pasaste! Estan geniales :3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#39 07-03-2012 13:12:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Encuesta: Cartas Foil!

si le pones el marco dorado las letras deberian ir de otro color eso no lo hace destacar xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#40 07-03-2012 14:39:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Encuesta: Cartas Foil!

bueno, últimamente no estoy tanto en foro ni en el juego por temas personales...pero como colector q soy, mi meta es tener todas las cartas y deck`s Zil en todas sus formas (foil, no foil, artwork, especiales como telendar pokeredan, saphyra romantica y cartas colector) yo me siento preocupado.

preferiría totalmente que cada cuenta individualmente tenga una opción de ver o no las cartas Foil, así cada uno puede ajustarse a sus gustos y limitaciones tanto de pc, como de coneccion a Internet...

yo tengo 2 pc, una viejita mia mia mia mia mia y de nadie mas xD
y una mas o menos nueva, en la vieja stupide poca ram no puedo conectarme a las salas porq me desconectan :okay:

tengo una colección Zil foil mas o menos grande y no me gustaría perderla, en todo caso, las cartas No Foil seria una de las mejores opciones, eso o que cada uno vea como quiera sus cartas...

no se q cambios se aria en las foil pero foil es lo que nosotros conocemos ya, brillantes y doraditas...no las imagino de otro modo o como las legendarias, blancas stupide marco semi dorado...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#41 07-03-2012 16:13:50

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Encuesta: Cartas Foil!

xxavierxx a écrit :

si le pones el marco dorado las letras deberian ir de otro color eso no lo hace destacar xD

concuerdo stupide xxavierxx ;P


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#42 07-03-2012 17:04:01

Ozaru_Kronoz
Ptit nouveau
Lieu : México
Inscription : 26-12-2010
Messages : 12

Re : Encuesta: Cartas Foil!

ChrnoX a écrit :

Estaba trabajando en alguna modificacion sutil a las foils, aunque la idea de feres3 me gusta mas para una version colector que para una foil.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9396_n.jpg
Aca he querido conservar fielmente el borde y el cuadro de texto, ya que es lo mas caracteristico de las foils en un pj, he eliminado el fondo ya que ese punto es el tema del lag y las animaciones cuando cambia de forma arcoiris, he agregado un borde al personaje, para darle algo "foil" y al entrar en batalla tenga ese berode en ves de verse multicolor, que es lo unico, personalmente que no me gusta de las foil

1000% de acuerdo , que la imagen quede como esta y el marco sea el de la animacion foil , y en los pj y objetos tengan un resplandor o brillo exterior que no invada la imagen


"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."


Hors ligne

#43 08-03-2012 02:19:21

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Encuesta: Cartas Foil!

ChrnoX a écrit :

Estaba trabajando en alguna modificacion sutil a las foils, aunque la idea de feres3 me gusta mas para una version colector que para una foil.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9396_n.jpg
Aca he querido conservar fielmente el borde y el cuadro de texto, ya que es lo mas caracteristico de las foils en un pj, he eliminado el fondo ya que ese punto es el tema del lag y las animaciones cuando cambia de forma arcoiris, he agregado un borde al personaje, para darle algo "foil" y al entrar en batalla tenga ese berode en ves de verse multicolor, que es lo unico, personalmente que no me gusta de las foil, el cuadro del nombre se conserva la version normal, pero su nombre tiene letras doradas, para da
rle aun mas "rareza foil", habia hecho una version stupide los stats tambien dorados, pero no me convencio, y al final este diseño fue el que mas me agrado.
Sobre los items y demas cartas, estoy trabajando tambien en ellos, pero creo que todos coincidimos en que se verian bien stupide marco y scara el efecto foil en la img que a veces la empeora y solo en algunos casos mejora.
(en mi caso, esta sencillamente me encanta)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1372_n.jpg

me encanta la saphyra


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#44 08-03-2012 05:20:10

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : Encuesta: Cartas Foil!

cloud120 a écrit :

pues a mi parecer de todas las ideas la mejor seria que cada carta foil tuviera una ilustracion distinta a las demas algo parecido a [card]desertor de bramamir[/card] que su evo mitica es diferente
eso le agrega interes al hecho de tener una carta foil

Y tu crees que van a hacer a todas las cartas nuevas ilustraciones......


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#45 09-03-2012 00:33:02

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Personalmente pienso que hay q replantear el tema de las foils en las cartas legendarias. Cuando una legendaria es foil, visualmente ya no se distingue de cualquier otra foil del mismo tipo (personaje, accion, objeto, etc).

El plateado es característico de las cartas legendarias, mientras que el dorado de las foils. Bueno sería hacer una combinación de ambas cualidades para que tengan un destacado importante las cartas de esas 2 condiciones juntas.

En breve voy a publicar alguna alternativa gráfica.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#46 09-03-2012 14:35:29

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Encuesta: Cartas Foil!

ChrnoX a écrit :

pero creo que todos coincidimos en que se verian bien stupide marco y scara el efecto foil en la img que a veces la empeora y solo en algunos casos mejora.
(en mi caso, esta sencillamente me encanta)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1372_n.jpg

A mi personalmente lo que me molesta es el parpadeo de las cartas (no tengo problemas de epilepsia malpensados), stupide quitar el brillito que tienen me vale, un ejemplo es cómo puso ChrnoX stupide la carta Habitante del cielo.

El caso que puso feres mola muchísimo, pero es algo que veo más para versiones colector, cómo otro tipo de versiones colector jaja.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums