Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mientras termino de escribir la historia que tengo en mente(que cambié el tema), voy a poner un cuento que escribí hoy por aburrimiento, espero que ustedes también posteen algunos cuentos, espero que les guste
Un día stupide Delirio
Mis amigos siempre me han dicho que soy un amasijo de sueños frustrados, de depresión y de aburrimiento, en resumen, que yo me comportaba como una kk porque lo veía todo del mismo modo (de kk).
Un día, yendo hacia el trabajo, encontré a una niña caminando, debía de tener unos dieciséis años, yo, sin ser una autoridad en el mundo de la moda, me dí cuenta de que vestía de un modo estrafalario y completamente anormal (incluso para alguien de su edad), de repente, empezó a mirarme fijamente, ahí me di cuenta de que tenía un ojo de un color completamente distinto al del otro y que cambiaban constantemente de color, lo que hizo que me pareciera completamente imposible mirarla fijamente, al voltear me di cuenta de que estaba al lado mio.
Me preguntó como se decía cuando un hombre siente un vacío en su corazón al ver a otro ser humano agonizar si nadie lo socorre debido a que está prohibido.
Yo le respondí que se llamaba altruismo, ella sonrió y me dio las gracias por mi ayuda, que le había sido muy útil, me explicó que buscaba... que buscaba... CHOCOLATE!!!! y perros verdes!!!!, yo estaba completamente extrañado por como actuaba, por lo que decía y por lo que buscaba, le pregunté si era daltónica o simplemente estaba loca, me respondió stupide su nombre, que era Delirio, que desde hacía mucho que era así.
Ese día cambió mi vida para siempre, sabiendo que ese día iba a renunciar, no se que hubiese pasado si hubiera renunciado antes.
Volviendo a la historia, Delirio me preguntó si quería acompañarla a buscar su grillo cantor, yo, sin creerle del todo pero siguiéndole el juego, le dije que si, empezando esta singular aventura.
Conocí a los hombres de galleta (PD: Si los llegas a ver no te los comas por mas deliciosos que sean), a los gatos que tienen el conocimiento aproximado del todo, pero siempre terminó impresionandome más el reino del sueño, su majestuosa melancolía y su forma de enseñar a amar lo vivo.
Finalmente lo encontramos en el prado del violín, cantando para un grupo de niños y sueños varios, pero cuando llegó Delirio el cambió, se transformó en gato, en tiburón y en pez dorado, todo ello sin dejar de cantar.
Delirio, al ver el pez se entristeció y me lo regaló, porque ella quería un grillo, no un pez, junto stupide el pez ella me regaló la experiencia y el conocimiento de todo lo que vi, ese pez dorado era singular (como todo lo que es creado por Delirio), cambiando su color a rojo, a verde, a azul, y todo ello sin dejar su hermoso canto.
Volví a la realidad(?) exactamente un día después, yo no sabia que ese pez flotaba, pero lo llevé siempre conmigo desde entonces, a pesar de que nadie mas oyera nunca su hermosa voz ni lo viera flotar, mi vida por fin era feliz.
Un día, mis amigos, preocupados por mi situación, me llevaron donde un psiquiatra y yo simplemente le dije que mi mundo era feliz, que no afectaba a nadie y que nunca nada iba a cambiar.
Nada, excepto Delirio y el pez que me regaló.
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
stupide cuentos cortos supondré que otras personas también pueden poner los suyos...
Este es uno que tenía guardado en mis proyectos de escritura.
Lester manejó su auto hacia un barranco -de gran altura por cierto- donde hace un tiempo había fallecido Alexia, el amor de su vida, en un accidente automovilístico. Él se detuvo, se bajó del vehículo y se acercó al precipicio. Miró los roqueríos donde cayó el vehículo de su amada que posteriormente explotó. Él sintió una gran tristeza y empezó a llorar desconsoladamente, sintiéndose culpable debido a que minutos antes del accidente, ellos habían tenido una fuerte discusión. Quería volver a sentir el calor de su cuerpo, pero más que nada el calor de sus labios. Estaba realmente destrozado por pérdida de su amada, por lo que tomó una dura decisión. Sacó un revólver de su bolsillo y se apuntó a la sien. Quería volverla a ver en el lugar donde había ido. Repentinamente llega su padre para intentar convencerlo de que no se quite la vida. Pero Lester ya lo tenía decidido. Haciendo un gesto de despedida a su padre, jaló el gatillo del revólver y cae a los roqueríos donde ella había muerto. Ahora Lester y Alexia están juntos, pero esta vez... para siempre.
PD: Si no entendi la intención de tu post, Jona, borro este post xD
Dernière modification par BaldarK (06-03-2012 01:19:56)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
asi esta bien johan todos pueden postear... el cuento esta bueno pero creo que esta demasiado corto hasta para ser una historia corta
L.N.O
asi esta bien johan todos pueden postear... el cuento esta bueno pero creo que esta demasiado corto hasta para ser una historia corta
Yo tengo un espacio muy pequeño entre cuento corto y novela de aventuras xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
its adventure time (?)
L.N.O
Pages : 1