Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-03-2012 10:37:52

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Nuevos trofeos.

Pienso que ya empieza a faltar misiones en Eredan.

Abro este tema para sugerir y discutir sobre que nuevos trofeos pondriais. Lo pongo en sugerencias pero también vendría bien en la sección de discusiones acerca de... Que los moderadores hagan lo que tengan oportuno de si dejarlo aquí o moverlo al otro.

Yo pondría por ejemplo:

Subir 10 personajes comunes del nivel 1 al 2: Recompensa 1000 cristales + 500 de experiencia (en carta no, sino en la cuenta).

Subir 10 personajes comunes de nivel 2 al 3: Recompensa 1500 cristales + 750 de experiencia (lo mismo).

Subir 10 personajes poco comunes de nivel 1 al 2: Recompensa 2000 cristales + 1000 de experiencia.

Subir 10 personajes poco comunes del nivel 2 al 3: Recompensa 3000 cristales + 1500 de experiencia.

Lo mismo de personajes raros.
Del 1 al 2 recompensa: 5000 cristales + 1500 de experiencia.
Del 2 al 3 recompensa: 7500 cristales + 2250 de experiencia

Trofeo de cantidad de trofeos:
Conseguir 400 trofeos.
Conseguir 500 trofeos.
Etc...
Por numero de perfectos:
Conseguir 700 perfectos.
Conseguir 1000 perfectos.
Etc...

Y muchos más que opinais.


Hors ligne

#2 02-03-2012 12:36:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevos trofeos.

el que deben de poner y es mas obvio es el de ganar combates contra nehants, nomades, cds, piratas y bueno, cortesanos


Hors ligne

#3 02-03-2012 14:05:58

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Nuevos trofeos.

astrako a écrit :

el que deben de poner y es mas obvio es el de ganar combates contra nehants, nomades, cds, piratas y bueno, cortesanos

Lo se, pero he puesto otras variedades no unicamente de gremios. Que llevamos meses sin que haya trofeos nuevos.


Hors ligne

#4 02-03-2012 17:05:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevos trofeos.

Muchos llevamos meses habiendo completado el Eredaniano, queremos nuevos trofeos de trofeos xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 02-03-2012 17:20:11

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Nuevos trofeos.

estoy de acuerdo en que habría que poner nuevos trofeos, a mi aun me quedan bastantes, pero a un veterano poco le faltará xD
las recompensas que dices me parecen "abundantes" obviamente sería feerik quien decidiría cuanto dar.

stupide el modo aventura creo que estaría bien que pusieron alguno, hasta ahora solo los han puesto "de pago" o temporales (o su combianación xD). Creo que poodrían poner alguno por matar una vez a cada boss y/o por matarlos varias veces. Lo de "la fuerza de...." ya que lo dan una única vez y solo cuando lo matas la 1º vez lo conertiría en trofeo....así quedaría más claro que solo hay 1 de esos items y cuando lo dan.

unos más complejos que podrían poner son los que han colicado en el evento de esta semana, que no consiste en anar yy punto, sino en un misión que en ocasiones te hace estrujarte un poco la cabeza y usar un deck poco convencional.


tambien tendrían que empezar a pensar en aumentar las cartas que se compran por cristales cuando llegas a cierto nivel y tambien añadir cartas de otros gremios


Hors ligne

#6 02-03-2012 17:52:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevos trofeos.

teixido a écrit :

estoy de acuerdo en que habría que poner nuevos trofeos, a mi aun me quedan bastantes, pero a un veterano poco le faltará xD
las recompensas que dices me parecen "abundantes" obviamente sería feerik quien decidiría cuanto dar.

stupide el modo aventura creo que estaría bien que pusieron alguno, hasta ahora solo los han puesto "de pago" o temporales (o su combianación xD). Creo que poodrían poner alguno por matar una vez a cada boss y/o por matarlos varias veces. Lo de "la fuerza de...." ya que lo dan una única vez y solo cuando lo matas la 1º vez lo conertiría en trofeo....así quedaría más claro que solo hay 1 de esos items y cuando lo dan.

unos más complejos que podrían poner son los que han colicado en el evento de esta semana, que no consiste en anar yy punto, sino en un misión que en ocasiones te hace estrujarte un poco la cabeza y usar un deck poco convencional.


tambien tendrían que empezar a pensar en aumentar las cartas que se compran por cristales cuando llegas a cierto nivel y tambien añadir cartas de otros gremios


pues si, por que hay algunas que son cartas ridiculas, no se cuanto tiempo llevan esas cartas en la tienda, pero cuando empeze a jugar hace casi 1 año ya estaban y estaria bien que de vez en cuando pusieran alguna, aunque sea en plan de pagas 10000 cristales o 400 feez y compras la carta durante 15 dias y luego desaparece, asi se ahorran el crear un evento o incluso podian ser ediciones colector de las ya existentes stupide ilustracion alternativa


Hors ligne

Pied de page des forums