Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2012 19:02:52

Luihiz
Ptit nouveau

Necesito ayuda stupide mi decks cortesano

Personajes:
señor galmara
Oogoe kage
kimiko

cartas:
victoria brillante x3
espada corta x2
devoravidas x1
bajo sol x2
apoyar a su campeon x2
emisario x2
listo a tiempo x1
listo para el combate x1
pasa el arma x1
peligro inminente x1
pocion de seduccion x2
polivalencia x2

Dernière modification par Luihiz (01-03-2012 19:08:51)

#2 02-03-2012 13:01:18

Hector
Habitant de Guem

Re : Necesito ayuda stupide mi decks cortesano

Bien! da gusto ver amantes de los cortesanos como yo!

Ya que veo que no dispones de manipulaciones ni de los consejeros, te aconsejo que saques a kimiko, y metas a salmo, que tiene buena sinergía stupide los dos cortesanos en su versión combatiente.

Y una vez hecho esto, prueba stupide algo así, te pongo cartas no muy caras, si puedes obtener cosas mejores dímelo y te haré una versión mas POWA big_smile

-Galmara version Kotoba/zil
-Oogoe Kage versión Kotoba/zil
-Salmo

3x victoria brillante
2x poción de seducción (si consigues un encadenamiento mejor, cambialos, pero de momento pueden servir)
2x En guardia (pueden ser substituidos por iaid)
2x devoravidas
2x kusanagi
1x tsume (puede dar la sorpresa)
1x kensensei
2x decisión del consejo (una de las mejores cartas de eredan, sin duda jugada por un kotoba/zil rompe objeto mas contrarresta carta, GANA partidas)
1x cacofonía (puede rematar a ese personaje escurridizo stupide la partida avanzada)
1x peligro inminente
2x tensai (stupide esto haces a tus combatientes casi inmunes a la mágia junto stupide la habilidad de salmo y ademas suma a la cacofonía)
1x golpe de poder

Espero que te ayude, no ganarás amnezy, pero si te gustan los cortesanos te puede dar buenos ratos y es divertido de jugar.

Te aconsejo que vayas a por 3 manipulaciones si las vas encontrando baratitas, stupide eso el deck daría un salto de calidad tremendo wink

Dernière modification par Hector (02-03-2012 13:05:08)

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#3 02-03-2012 16:57:55

david.cr
Habitant de Guem

Supongo que ishaia y manipulaciones por el precio se te quedan lejos... que son lo suyo para cortesanos, pero bueno, basandome en tu deck, cartas que podrian faltar y son asequibles seria:

1 [card]polivalencia[/card] mas, 1 [card]pocion de seducción[/card] mas, varios [card]coneeeejo![/card] si puedes para kimiko, algun [card]bolsillos repletos[/card] o algo, porque cortesanos son lentos, y me imagino que te quedaras sin cartas al final algunas veces y no tienes ANS y tambien si quieres dar algun efecto sorpresa podrias meter algun [card]vuelo[/card] y [card]agarrar a traición[/card].

Si tienes oportunidad de conseguir alguno de los consejeros o manipulaciones ves a por ellos, notaras la diferencia wink

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#4 02-03-2012 17:27:35

willthefox
Gardien

Buen deck! La Tsume viene genial para Ogooe, podrias meter [card]Naginata[/card] para Galmara :3

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#5 02-03-2012 21:18:00

ChrnoX
Gardien

david.cr a écrit :

meter algun [card]vuelo[/card] y [card]agarrar a traición[/card].

Si tienes oportunidad de conseguir alguno de los consejeros o manipulaciones ves a por ellos, notaras la diferencia wink

Como va ameter vuelo si no hay meros? eso seria el oogoe Noz
No te dare consejor por que los que te han dado son mas que suficientes, suerte

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 05-03-2012 00:08:24

david.cr
Habitant de Guem

ChrnoX a écrit :
david.cr a écrit :

meter algun [card]vuelo[/card] y [card]agarrar a traición[/card].

Como va ameter vuelo si no hay meros? eso seria el oogoe Noz
No te dare consejor por que los que te han dado son mas que suficientes, suerte

Cierto!! Tenia en mente la version Noz, nose porque... ^^

#7 05-03-2012 01:31:40

Doncel
Habitant de Guem

Hector a écrit :

Y una vez hecho esto, prueba stupide algo así, te pongo cartas no muy caras, si puedes obtener cosas mejores dímelo y te haré una versión mas POWA big_smile

Y puedes comentarme a mi 1 deck cortesano mas full? (aprovechando el hilo)

Tengo todas o casi todas las cartas cortesanas (salvo el consejero, ese es mi handicap sad ) Mas alguna legendaria como prestigio, ANS o la joya esa ke cura

Espacio reservado para publicidad

#8 06-03-2012 07:16:41

ChrnoX
Gardien

Doncel a écrit :
Hector a écrit :

Tengo todas o casi todas las cartas cortesanas (salvo el consejero, ese es mi handicap sad ) Mas alguna legendaria como prestigio, ANS o la joya esa ke cura

Yo te comentaria 2 buenas deck cortesanas, pero las 2 llevan al decano D:

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#9 06-03-2012 13:46:11

Hector
Habitant de Guem

En efecto, para mí son básicos los dos consejeros en un deck defensivo, pero si quieres te pongo algunas variantes que tengo smile

Ahora voy liadillo, luego me paso y te pongo algo

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

#10 06-03-2012 16:36:20

willthefox
Gardien

Hector a écrit :

En efecto, para mí son básicos los dos consejeros en un deck defensivo, pero si quieres te pongo algunas variantes que tengo smile

Ahora voy liadillo, luego me paso y te pongo algo

Sip los 2 COnsejeros juntos son casi indestructibles....

Yo tenia una idea rara de un deck Cortesa stupide los COnsejros y [card]Vaerzar[/card], a puro daño fisico y stupide [card]Gatoscuro[/card]

Ahora toy juntando para el Veraz y bueno cuando lo tenga subo el deck wink

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#11 06-03-2012 16:49:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

dandy control + concejeros es lo maximo

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#12 06-03-2012 19:27:53

david.cr
Habitant de Guem

willthefox a écrit :

Sip los 2 COnsejeros juntos son casi indestructibles....

Yo tenia una idea rara de un deck Cortesa stupide los COnsejros y [card]Vaerzar[/card], a puro daño fisico y stupide [card]Gatoscuro[/card]

Ahora toy juntando para el Veraz y bueno cuando lo tenga subo el deck wink

Yo tengo los dos y estaba pensando en probar cosas raras tambien como la que tu dices, y añadirle las solaris que tengo (ya que yo uso nomades y tengo todas las cartas buenas) y stupide los gatoscuro equipados.

La verdad es que stupide estos dos personajes se pueden hacer montones de cosas, ire pobando y comentaré, ahora estoy probando de subir a dandy y mylad para usarlos stupide el cortesano y luego ya ire probando.

xxavierxx a écrit :

dandy control + concejeros es lo maximo

Podrias ponerme algun enlace o explicarme algo mas sobre ese deck? conocia el que iva stupide mylad y dandy, pero no stupide ishaia y dandy. Pinta bien!! smile

Yo los usaba stupide abby, equipaba en defensa y manipulaciones todo lo posible, me mantenia stupide el vals y descartaba al contrario.

#13 19-03-2012 03:50:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

131313.png
sorry no me acuerdo como lo llevaba originalmente pero creo que se entiende la idea
ademas aproveche un poco para testear las carta nuevas ,como la eleccion de keizan al tener 2 personajes que se curan automaticamente  no se nota tanto el -1 de vida y se puede combar al final stupide la piedra ,y si se muere obtienes un malus muy importante .Al ser un mazo control te permite probar casi todas las cartas ,podria ir penitencia ,podria ir el vals(entre la lagrimas, la eleccion de keizan curas +piedra ya no es tan necesario),tambien puede ir gavritaton que es como una mini torpeza ,el enraizar no es tan importante si alguien sabe jugar te jugara a ese personaje contra dandy y sera una carta muerta,se puede reemplazar por clonacion para volver a jugar el prestigio .

Dernière modification par xxavierxx (19-03-2012 03:59:01)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums