Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-02-2012 21:36:36

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Buenas a todos!

Mi pregunta es que me gustaria saber como se pasa la mision.
Mas especificamente como se pasa para que se abra la 4ta, ya que por ejemplo la 1ra y la 2da no es necesario hacer lo del trofeo para que se ta abra la siguiente.

En la 1ra., stupide solo matar al que tenga el plan, lo completabas y se te abria la 2da. (Aun considerando que lo del trofeo dice ver el objeto 20 veces)
En la 2da., stupide matar al adversario se te abria la 3ra. (Considerando que debes hacerle daño 70 veces para el trofeo).

Entonces en la 3ra hay que completar una serie de objetivos referentes a la vida de los oponentes, pero segun entiendo eso es para el trofeo. Por lo que mi duda es que debo hacer para que se abra la 4ta, solo stupide el fin de continuar.

Ya que mi plan es terminar todo stupide feez pero no se si al pagar los feez de la 3ra me contara como que la pase y se abrira la 4ta (que en realidad no creo que suceda eso).

Ahi esta mi preguntita.

Gracias de antemano smile


Hors ligne

#2 29-02-2012 21:51:37

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Debes rellenar la vida de las 3 baterias a 10 y ganaras la batalla.

Yo lo he hecho stupide 3 magos de noz a nivel 1 y todo el deck lleno de sortilegios ( la mayoría del starter deck de Noz, bola de fuego, flecha ignea... ) + 3 reciclar la magia,  y se me hizo bastante facil

Suerte!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 29-02-2012 21:56:30

CgL7the7th
Ptit nouveau
Inscription : 15-02-2012
Messages : 10

Re : La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Es que lleguen a 10 de vida, y stupide sortilegios es fácil de hacer.
Yo me la pasé stupide compendium baratos (vaerzar, aerouant nv 2 y pitonisa nv 2) y sortilegios de todos los tipos necesarios para que sumen 3 de vida, de 500 a 1000 clintz. Te aseguro que stupide eso se puede, si quieres gastarte más dinero, allá tú. Suerte! wink


Hors ligne

#4 01-03-2012 03:50:09

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Yo agarre mi mazo normal Noz.. le saque Romper la Primera y Segunda Cadena y dos anillos de Artrezil.. Y le puse 4 Sortilegios (2 de Naturaleza y 2 de Tierra)

La ganas en un toque.. Peeeero, lo que no entiendo es como agarrar el trofeo de esta misión.. Se llama ¨Partición Relampago¨ y dice lo siguiente: ¨Realizar estas combinaciones de las Baterías de Rayos en el siguiente orden dentro de la Misión Ayuda al Capitán Corc: 1.1.1 después 1.2.6 después 2.4.3 después 7.5.3 después 4.2.1 después 9.9.9¨

No entiendo que es lo que me pide que haga..


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#5 01-03-2012 04:52:04

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Ah gracias a todos por sus respuestas.

Raphael_5 a écrit :

Yo agarre mi mazo normal Noz.. le saque Romper la Primera y Segunda Cadena y dos anillos de Artrezil.. Y le puse 4 Sortilegios (2 de Naturaleza y 2 de Tierra)

La ganas en un toque.. Peeeero, lo que no entiendo es como agarrar el trofeo de esta misión.. Se llama ¨Partición Relampago¨ y dice lo siguiente: ¨Realizar estas combinaciones de las Baterías de Rayos en el siguiente orden dentro de la Misión Ayuda al Capitán Corc: 1.1.1 después 1.2.6 después 2.4.3 después 7.5.3 después 4.2.1 después 9.9.9¨

No entiendo que es lo que me pide que haga..

En tu caso, segun entiendo es la vida que debe tener cada carga.


Hors ligne

#6 01-03-2012 18:26:12

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : La 3ra Mision de Piratas // Cargas (Aventura)

Raphael_5 a écrit :

Yo agarre mi mazo normal Noz.. le saque Romper la Primera y Segunda Cadena y dos anillos de Artrezil.. Y le puse 4 Sortilegios (2 de Naturaleza y 2 de Tierra)

La ganas en un toque.. Peeeero, lo que no entiendo es como agarrar el trofeo de esta misión.. Se llama ¨Partición Relampago¨ y dice lo siguiente: ¨Realizar estas combinaciones de las Baterías de Rayos en el siguiente orden dentro de la Misión Ayuda al Capitán Corc: 1.1.1 después 1.2.6 después 2.4.3 después 7.5.3 después 4.2.1 después 9.9.9¨

No entiendo que es lo que me pide que haga..

Revisa este post:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 28#p513328


Hors ligne

Pied de page des forums