Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, queria mostrarles este deck q me hice. Tengo q aclarar q todavía esta en construcción, ya q le faltan las solaris y obesidades (tengo pensado poner 2 de cada).
Personajes:
[card]Djamena[/card]
[card]Kararine[/card]
[card]Mouktar[/card]
Objetos:
[card]Nuon-ta[/card] x2
[card]Peto solar[/card] x1
Acciones:
[card]Asesinato[/card] x1
[card]Bajo el sol[/card] x2
[card]Eclipse de Sol'ra[/card] x3
[card]Encarnacion[/card] x2
[card]Fortalecer la fe[/card] x2
[card]Quema alma[/card] x2
[card]Sequia[/card] x2
[card]Tomando sol[/card] x2
Teurgia:
[card]Supernova[/card] x1
Como ven es un maso muy ofensivo (la unica carta q contaria como defensiva seria tomando sol) x eso me hace falta los solaris. Si tienen algun consejo plis diganmelo. Este deck lo hice de la nada ya q no encontre ningun deck actualizado x eso no se si lo estoy haciendo bn .
Desde ya grax
Poner...[card]Ejecución[/card] para encadenarla stupide Asesinato o Quema Alma.
[card]Juicio[/card] para jugarla x si misma o encadenarla stupide Encarnación.
Otro Asesinato si tienes, ya que lo puedes encadenar stupide Nuon-ta.
Lo demas seria conseguirse las obesidades y los solaris q nos decias xD y ahi sacas cartas como fortalecer la fé, bajo el sol o tomando sol.. a tu gusto (:
yaaa-haaaaaa!!
yo quitaria 1[card]quema alma[/card], [card]peto solar[/card], 2[card]bajo el sol[/card], 1[card]eclipse de sol'ra[/card], 2[card]fortalecer la fe[/card], 1[card]sequia[/card] y meteria [card]juicio[/card], [card]ejecucion[/card], 2[card]obesidad[/card], 2[card]solaris[/card], 1[card]asesinato[/card] y una 3ra [card]encarnacion[/card] o [card]nuon-ta[/card]
Saludos
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Grax x los consejos. La verdad q no se me habia ocurrido el combo de [card]juicio[/card] + [card]encarnacion[/card], igual lamentablemente no tengo ese trofeo ni tampoco ejecucion. Posiblemente consiga el ultimo pero el otro se me hace complicado de conseguir (no soy muy amante de los magos puros ). En cuanto venda mi gigante foil lo primero q hago es comprarme la solaris y una obecidad y las otras van a tener q esperar a q junte mas plata je
Dernière modification par Francisco_herrera (29-02-2012 18:32:42)
personajes:
cartas:
3 [card]solaris[/card]
3 [card]obesidad[/card]
3 [card]quema alma[/card]
1 [card]ejecución[/card]
1 [card]asesinato[/card], quiero dos mas pero por ahora no tengo lo suficiente.
3 [card]encarnación[/card]
1 [card]juicio[/card]
3 [card]nuon-ta[/card]
2 opcionales, [card]sequia[/card], [card]dos metros bajo tierra[/card], etc.
si te gusta como funcionan los [card]eclipse de sol'ra[/card] y [card]supernova[/card] puedes incluirlos, a mi no me gustan asi que por eso llevo asi el deck. todo es cuestion de gustos .
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
Supernova es un MUST HAVE.
Eclipses si tienes 3 dagas debiese llevar, los puedes encadenar, cosa que si no te salen las encarnaciones aveces se torna dificil.
También el mazo requiere 1 sequia al menos y 1 dazzle (la que intercambia los bonos de ataque) principalmente para matchups complicados como DKs y magos.
Pages : 1