Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno queria preguntarle a aquellos q tienen estos trofeos osea q cuando les keda 5 cartas en manos de las 20 cartas (en otras palabras las otras 15 ya estan descartadas o estan siendo usadas x decir objeto u otra carta permanente) q cuando usan ambos trofeos se regresen al deck para recoger ambas cartas si es k pierden por falta de cartas xq varias vcs me ha pasado q cuando me kedan 5 cartas y uso mis trofeos para no perder x falta de cartas me sale al final q pierdo x lo mismo consiguiente x faltas de cartas pero hace un momento estuve jugando stupide otro y me di cuenta q no perdio x faltas de cartas estaba usando los 2 trofeos es un bug o es q solamente a mi me ocurre -.-?? respuestas les pido q me respondan x favor
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
tenias la espada esmeralda en algun pj cuando las jugaste?, de ser asi, debes conpletar 6 cartas en mano, de lo contrario si solo tienes 5 cartas en mano, 0 en deck y juegas esas 2, no pierdes por deckeo si vuelven a deck al final de la ronda
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
pues si eh tenido la espada esmeralda no me habia percatado de ello pero si siempre eh llegado a las 5 cartas de mano y 0 en deck :S etonces es probable q haya pérdido x la espada esmeralda supongo al no contar stupide la 6 carta?
pues si eh tenido la espada esmeralda no me habia percatado de ello pero si siempre eh llegado a las 5 cartas de mano y 0 en deck :S etonces es probable q haya pérdido x la espada esmeralda supongo al no contar stupide la 6 carta?
eacto, la espada esmeralda obliga a tener un maximo de 6 cartas o pierdes por dekeo (si es que se cumple la condicion de la espada)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
jajaja q webon D: nunca se me habia pasado :S eso x la mente gracias entonces tendre mas en cuenta eso u.u...