Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-02-2012 17:01:45

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Deck Guardianes del Templo

Hola queria saber q les parece mi deck... noc si les guste algunos xD pero espero a otros les sirva ya q a mi me sirve de mucho desde la ultima modificaciones q les hice >.< (gracias valentyna x mi Djamena xD) bueno lo q voy esk... eh visto q mi deck es competitivo y quisiera compartirlo stupide otros espero os guste ps... smile

Personajes: Djamena Shrikan Ahlem

Acciones:
Incorporiedad x3
Macha Forzosa x3
Letania x2
Soplo de Ptol'a x3

Teurgias:
Colera del Sol'ra x2
Intervencion Divina (Trofeo)
Lamentación de Sol'ra x3
Suplica x2

Objetos:
Peto Solar x1

Bueno Mi deck es mas para pelear contra combatientes ya q veo q contra Magos... y Elfos de Hielo le sacan la mi... xD pues esa es la debilidad de este deck pero de q es competitivo lo es xq eh visto q da lucha noc q piensan? pues si kieren modificarlo a buena hora... pero ustedes opinen noc talves necesita modificacion pues stupide tantas cartas q hay :S noc q modificaciones hacerle xD...
Bueno agradeceria sus comentarios.


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 21-02-2012 17:41:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Guardianes del Templo

[card]luz divina[/card] , te ganan magos y elfos lol eso es raro si stupide las marchas reduces el daño a full en fin [card]castigar al impuro[/card] que es la base de un deck guardian


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 21-02-2012 19:07:04

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Deck Guardianes del Templo

bueno creo q me adelante estuve jugando stupide magos y contra elfos es cuestion de suerte... pues eh ganado a ambos... solo q avcs hago malas jugadas xD... solo es cuestion de habilidad...


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#4 22-02-2012 05:31:54

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Guardianes del Templo

Si quieres probar.. [card]Sequía[/card] + [card]Soplo de Ptol'a[/card] va bien contra magos y a veces es muy cagativa xD

Contra elfos de hielo.. nu se como les juegas pero en gral no cuesta ganarles big_smile stupide las Marchas Forzosas y stupide [card]Castigar al impuro[/card] ya estas smile

Y quizas dejaria 3 letanias y solo 1 suplica... y si aun tienes problemas contra elfos de hielo que se suben la def.. [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] xD (pero ahi tendrias que sacara la colera de sol'ra, asi que ve tu como te funciona mejor ;D)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums