Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-02-2012 03:18:15

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

funcionamiento de mentiras

hola gente pongo esto aca porque no se si es bug o no, ademas me olvide de sacar foto, la cosa es que estoy jugando stupide jauria y en ronda 1 o 2 equipo  [card]alfa de la jauria[/card], aprobechando eso en ronda 5 stupide kolera juego [card]baila stupide los volks[/card] y encadeno [card]mentiras[/card] (aprobechando la habilidad de encadenamiento de alfa).
El problema es que mentiras no me anulo el malus de ataque minimo y me lo dejo en 0, esto es bug o es que el ataque minimo desprendido del maximo no se considera una caracteristica? o es que el efecto del baila en el minimo no se considera un malus? porfa respondanme muchas gracias


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#2 17-02-2012 03:23:02

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : funcionamiento de mentiras

creo saber cual es el problema aqui.... [card]baila stupide los volks[/card] iguala el atk minimo a cero....
y como todos sabemos de muchas cartas... los igualadores a X cantidad no son considerados malus...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 17-02-2012 03:24:21

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : funcionamiento de mentiras

aaaa bien gracias que lastima que no sirve el combito porq estaba re lindo jaja

edito: perdon por los ojos ensangrentados aprovechar va stupide v lo puse mal jeje

Dernière modification par yuyoeredan (17-02-2012 03:25:22)


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#4 17-02-2012 03:26:36

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : funcionamiento de mentiras

si, algo asi como lo de la habilidad de Ayako  y cartas como portal demoniaco, al parecer si no se consideran "Malus" este tipo de cosas suceden.

Igual pienso que es una forma de trollearnos por parte del juego.

mentira.png


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 17-02-2012 03:28:50

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : funcionamiento de mentiras

es verdad lpm si eso no es malus que es?? jaaj ni me caliento chau mentiras del deck entonces}
gracias gente!!


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

Pied de page des forums