Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-02-2012 02:58:27

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Deck de risas

El deck me lo hice de risas y sobre la marcha mientras hacia el trofeo de [card]llamado[/card] (jugar 100 partidas stupide personajes q no tenga ninguna clase en común) stupide la sorpresa de que llevo 5 perfect seguidos y creo que puliendolo se podria hacer algo más , el deck es una locura, no he jugado dos partidas iguales os lo aseguro xD

[card]dama yilith[/card]
[card]jorus[/card]
[card]shulong[/card]

3 [card]jorusien bondadoso[/card]
1 [card]mochila[/card]
1 [card]aura de hostilidad[/card]
2 [card]juramento de fe[/card]
2 [card]luz divina[/card]
1 [card]pocion espectral[/card]
1 [card]al rescate[/card]
1 [card]peligro inminente[/card]
1 [card]viaje[/card]
1 [card]augurio[/card]
1 [card]disidencia[/card]
2 [card]colision[/card]
1 [card]iluminacion[/card]
1 [card]odio a los alborotadores[/card]
1 [card]ya es hora[/card]

Mañana subo alguna captura wink

#2 14-02-2012 14:56:20

Dark_Rass
Habitant de Guem

Re : Deck de risas

Un mix entre, shulong, un sacer y un artesano.

No creo que hagas bien nada de ello y sin embargo puedes hacer de todo a la vez, pegar y curar.

No se si dices que te funciona pues sigue stupide ello, a lo mejor descubres la baraja del siglo.

PD: antes que la dama me pongo al eternal, lo cebas a el porque a shulong no le puedes meter nada de nada cierto?.

#3 16-02-2012 15:04:13

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Re : Deck de risas

Pues hombre el deck xa su objetivo q es el de terminar el trofeo lo cumple aunq claro esta q esta muy condicionado a las manos q te token, hasta ahora e tenido suerte xo una mano mala o 2 y adios pues al tener 3 clases diferentes no es facil q te llegue la carta correcta xa cada personaje aunq sin duda es muy entretenido de jugar wink

Pied de page des forums