Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2012 15:19:57

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Actualización en tus contactos/amigos

Estimados jugadores,

Esta mañana tenemos una actualización concerniente a la lista de amigos. Ahora, puedes agregar jugadores a tu lista de amigos a través del sistema de mensajería interna del juego. Los amigos que agregarás aparecerán al lado derecho de la interfaz del juego. Si juegas a través de Facebook, tus amigos serán agregados a tu lista de contactos de Facebook.

Para los jugadores que ya tienen contactos, si esos contactos son recíprocos,estos serán agregados automáticamente como amigos.

Por favor tomen en cuenta que, cuando agregas a un amigo él deberá aceptar la invitación para finalizar el proceso.

De ahora en adelante será mas fácil discutir y desafiar a otros jugadores !

Les deseamos que tengan un buen juego,

El Equipo de Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 14-02-2012 20:54:43

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : iTCG : Actualización en tus contactos/amigos

Tengo un problema al agregar gente.
Mis amigos me dicieron que todo va bien,le llegan el mensaje de confirmacion y cuando le dan a acceptar entonces les aparece un mensaje diciendo que mi pseudo no existe.Es muy raro ademas que ni puedo desafiar o hablar stupide los amigos que ya tengo agregados.Podrian revisar porfavor.

Nick:runnyjohn

P.S hace poco cambie de contraseña.

Edit:Los staf si queren pueden entrar sin corte en mi cuenta si hace falta.

Dernière modification par cipri_john (14-02-2012 21:08:07)


Hors ligne

Pied de page des forums