Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2012 19:42:03

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

deck cuervo (ayuda)

por favor quiero hacerme el deck cuervo mas competitivo q haya por favor comenten,

hasta ahora tengo

pj:
[card]yu ling[/card] lv3
[card]toran el regente[/card] lv 3
[card]karasu kage[/card] lv3

acciones:

[card]asesinato[/card] x 1
[card]ejecucion[/card] x 1
[card]aura de misterio[/card] x 3
[card]desvanecerse[/card] x 1
[card]hemorragia[/card] x 1
[card]karajutsu[/card] x 3
[card]mal de ojo[/card] x 2.
[card]oracion a los espiritus [/card] x 1
[card]peligro inminente[/card] x 1

objetos:

[card]tsume[/card] x 3
[card]escudo de neant[/card]

sortilegios:

[card]romper la primer cadena[/card]
[card]lluvia incandecente[/card]

acepto todas las criticas y consejos q me puedan dar...

#2 09-02-2012 21:11:59

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Re : deck cuervo (ayuda)

personajes

gan'so
yu ling
toran el regente

acciones

aura de misterio x3
desvanecerse x1
coneeejo ! x2
mal de ojo x2
oracion a los espiritus x1
odio a los alborotadores x2
hemorragia x1

objetos

tsume x3
wakizashi x2

sortilegios

lluvia incandescente x2

trofeos a elegir :

romper la primera cadena / exordio / campamento / disidencia

de todos estos, yo meteria exordio, pero en tu caso, pues el que tengas, o el que mejor se adapte tu estrategia, si lo que quieres es causar daños complementarios el primero, si lo que prefieres es defensa porque piensas que lo necesita pues el segundo, si quieres hacer una grandisima cura gracias a la combinacion de otras cartas ( como aura de misterio ) pues el tercero, y si lo que buscas es anular al contricante como defensa el cuarto. Yo optaría stupide este deck por el segundo.

Esta es mi aportación. Creo que el deck asi gana mas y a mi personalmente me gusta mas. No soy experto en cuervos ( mas bien de ningun gremio, ni clase, ni raza ni casta, pero lo intento jeje, saber un poco de todo y tener cada vez mas conocimientos de todos ellos, dificil pero bueno, poco a poco jeje )

#3 09-02-2012 21:14:01

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Te iba a intentar poner randori tambien, pero pensé que solo para darle uso stupide las lluvias entorpecia la dinamica.

#4 09-02-2012 23:04:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

yo jugue tiempo suficiente stupide los cuervos para decirte que una de las mejores cartas que le podes poner es favor del alba

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 09-02-2012 23:29:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Yo se la iba a introducir tambien wolvos, pero no se .. pensé que las otras eran prioritarias, además de que le veo un inconveniente que puede trastocarte la ronda y es que o la juegas en primer lugar ( en tu turno ) o si la carta que se activa primero es la del rival, ya puede encadenar ( que es lo mas probable pero no siempre ocurre ) porque sino la carta no sirve de nada.

#6 09-02-2012 23:49:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Funky_Rusike a écrit :

Yo se la iba a introducir tambien wolvos, pero no se .. pensé que las otras eran prioritarias, además de que le veo un inconveniente que puede trastocarte la ronda y es que o la juegas en primer lugar ( en tu turno ) o si la carta que se activa primero es la del rival, ya puede encadenar ( que es lo mas probable pero no siempre ocurre ) porque sino la carta no sirve de nada.

se activan por orden la idea es jugar favor del alba como la primer carta de todas sino pierde parte de su potencialidad

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#7 09-02-2012 23:53:15

Funky_Rusike
Habitant de Guem

por eso creo que ese inconveniente es malo, porque si no lo juegas en tu turno de primeras, y lo juegas en el turno del rival tienes que esperar a que el encadene para que sirva, por eso a mi no me gusta del todo.

#8 09-02-2012 23:54:16

FAVARILLA
Habitant de Guem

tengo una pregunta este deck es el mas competitivo de los cuervos?

#9 10-02-2012 00:02:51

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Como no se exactamente a cual te refieres te diré que si es el tuyo, no lo se porque no entiendo de cuervos y si te refieres al mio simplemente te puse uno que creo que puede funcionar, todo es que pruebes los dos y veas cual va mejor.

#10 10-02-2012 00:13:05

FAVARILLA
Habitant de Guem

ok gracias, espero q kalcifer me de una entrevista el es el papa cuervos...
pero gracias por sus ayudas...

Funky_Rusike a écrit :

Como no se exactamente a cual te refieres te diré que si es el tuyo, no lo se porque no entiendo de cuervos y si te refieres al mio simplemente te puse uno que creo que puede funcionar, todo es que pruebes los dos y veas cual va mejor.

#11 10-02-2012 00:31:22

Funky_Rusike
Habitant de Guem

De nada, obviamente quien entienda de cuervos será el que mas y mejor te pueda ayudar wink

#12 10-02-2012 10:19:32

Hector
Habitant de Guem

Bueno, este deck es anticuado, soy un veterano de eredan que vuelve a la carga tras unos meses de descanso smile

Como digo está un poco anticuado, pero creo que stupide un par de retoques puede seguir funcionando smile

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=16433

"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"

Pied de page des forums