Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-02-2012 10:01:09

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Necesito ayuda. Alguien se ha cambiado la contraseña de mi cuenta y no se como recuperarla y me preocupa pues no se que le habrá pasado a mis cartas.

Mi cuenta es Kenhar.


Hors ligne

#2 08-02-2012 10:30:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Ya le di abajo en la pregunta de que si perdi mi contraseña, pero no me ayuda.

Yo necesito aqui de alguien del staff.


Hors ligne

#3 08-02-2012 12:12:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Solicito el cierre de mi cuenta de manera temporal. Kenhar.


Hors ligne

#4 08-02-2012 17:41:44

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Sabia que esto le pasaría a alguien...Ven lo facil que es cambiar una contraseña? es solo saber la anterior y listo. Deberian poner siquiera una confirmación por correo electrónico o algo...Es solo una sugerencia para que la cuenta este más protegida.


Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 08-02-2012 19:17:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

esto es muy tonto pero ¿probaste entrar via facebook si tenes?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 09-02-2012 00:18:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Wolvos a écrit :

esto es muy tonto pero ¿probaste entrar via facebook si tenes?

Es una cuenta creada por www. Ya puse mi queja en el foro francés en 10 minutos me atendieron, pero aun no me han dado la cuenta. Sigo esperando y que éste todo en ella. Pues sospecho que uso mi folilizadora. Pues un amigo me contó que se compro una Ojo de Gema foil barata en 20k proveniente de mi cuenta. Admito que no poseo muchas cartas, pero la que tengo las considero valiosas como la mitad de los de trofeos de 1 y 2. Pues stupide este ataque que sufrí se puede correr el riego de que eliminaran la cuenta.

Feerik debe mejorar su seguridad, pero a pesar de todo estoy agradecido porque se actuo rapido y no me refiero en el "atención  clientes" donde aún no me contestan sino por el foro francés donde el buen sapphon me ayudó.

Seguiré esperando, pues la cuenta fue bloqueada y se retiraron las carta que ya estaban a la venta. Espero se recupere lo que se vendió.

Otra cosa, sospecho de un chileno.

Dernière modification par Kenhar013 (09-02-2012 00:21:48)


Hors ligne

#7 09-02-2012 00:32:16

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

de todas formas esa persona, debia saber tu contraseña por que si no no me lo explico. stupide las cuentas asociadas a facebook debe ser un poko mas complicado, me parece


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#8 09-02-2012 02:43:23

Danielo
Voyageur
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 26-12-2011
Messages : 37

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Kenhar013 a écrit :

...Otra cosa, sospecho de un chileno.


Chilenos, chilenos everywhere.


Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.

:La Furia de Guem: :freddiemercury:


Hors ligne

#9 09-02-2012 11:02:02

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

DEEBERÍAN AUMENTAR LA SEGURIDAD... por lo menos un margen de tiempo hasta aplicar cambios en la contraseña y/o el correo

No es el primer juego en el que me encuentro casos como este. Y si borran cuenta no te dan tiempo de reacción.


Hors ligne

#10 09-02-2012 17:08:30

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Para recuperarla solo tienes que hacer click en "contraseña perdida"

LO raro es que hemos verificado que te conectas stupide fb connect, deberias poder conectarte.

Saludos


Hors ligne

#11 09-02-2012 20:23:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

Mi mas sentido pesame a kenhar que a perdido su cuenta

ahora si vas a culpar a un Chileno explica enseguida el porque y no la dejes rebotando en el aire

y otra cosa eso les pasa por aceptar a tanto trolo que no conocen en su facebook son bastante grandes como para saber los peligros de la internet

para aprender gente solo dejen en su facebook a la gente que conocen de verdad  y eliminen el resto


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 09-02-2012 23:01:27

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

rutcifer a écrit :

Para recuperarla solo tienes que hacer click en "contraseña perdida"

LO raro es que hemos verificado que te conectas stupide fb connect, deberias poder conectarte.

Saludos

Siempre me conecto por la www o.o

Ah ya se que pasa. Afilie mi cuenta al face, osea, para que mis contactos que tengo en face me aparezcan en la de www. Era una opción que había en el pasado, no se si este aún. Así yo seguía conectándome por la www, sin embargo yo no me conecto por el face.

Mi cuenta le he creado de la www por una cuenta de gmail. Eso me sale cuando ingreso mi cuenta de gmail.

np2nlw.png

Dernière modification par Kenhar013 (09-02-2012 23:15:53)


Hors ligne

#13 09-02-2012 23:20:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Me han cambiado la contraseña de mi cuenta.

No sé, yo tengo una contraseña complicada en el facebook, y otra más complicada en el Eredan. Creo que más que eso no se puede hacer.

Lo que me sorprende es lo fácil que es eliminar la cuenta, bien podrían pedir una confirmación por mail...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums