Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-02-2012 20:24:05

fixius
Campeur

Como gastar fee'z

Buenas, mi nombre es Daniel, soy de argentina, y empece a jugar hace poco... Lo poco q jugue hasta ahora me encanto, me envicie muchisimo, y estoy x comprar fee'z, mi duda es como seria mas conveniente gastarlo? en un mazo de los q ya vienen armados, o en boosters y vender lo q me salga en el mercado, usar lo q me sirva y comprar nuevas cartas?
De paso les comento, me compre el mazo Kotoba, y estube haciendole algunos cambios nomas... Lei q es conveniente comprar los 3 basicos, pero no se, uestedes q me recomiendan? Muchas gracias

#2 07-02-2012 20:31:23

fixius
Campeur

Re : Como gastar fee'z

Pido mil disculpas, me di cuenta q el tema no es acorde a la categoria dnd lo puse, igualmente si me pueden ayudar stupide la segunda parte se los agradeciria mucho...

#3 07-02-2012 20:41:06

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

tenes que conseguir el deck del tutorial (si todavia existe el deck ese) despues te falta el noz (que trae una carga estatica y una bola de fuego) si te queres hacer magos y el zil (que trae asesinato) si te queres armar merodeadores, el kotoba no trae mucho salvo golpe de poder

de los decks preconstruidos en la tienda todo el mundo te va a decir que no los compres xq las cartas no pueden ser vendidas mas tarde, pero tiene como ventaja que podes aprovecharte de alguna de sus cartas como en el caso del deck noz que te viene una espada draconica o el nomade que te podes armar un exortar la fe o el corazon de savia que viene stupide 3 incendios es tu decision

yo no soy comprador frecuente, me dedico a conseguir los trofeos que se me escaparon mas que nada, pero por lo que leo se acoseja comprar boosters basicos

las cartas nuevas bajan de precio asi que si no tenes muchos cristales espera un tiempo

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 08-02-2012 02:40:41

ChrnoX
Gardien

primero que nada hola, primero, si tienes el deck del tutorial, la devoravidas e servira, segundo, compra Si o SI los deck basicos stupide cristales, ya te dijeron que traen, y tercero, no compres deck preconstruidos de la tienda.
stupide los bosters, te recomiendo los de 120 feez, el mercado durara abierto para ventas 3 semanas cuando compres feez, aprovecha para vender y comprar lo que necesitas, pero ojo, no te recomiendo comprar cartas recien salidas hasta pasadas unas 3 semanas, asi su precio se estabiliza, y a su ves, si te sale una carta de nueva tirada, vendela Si o Si, luego si te gusto, la recompras xD
el mazo kotoba en sala principiantes tiene un buen numero de victorias, saca a hares y mete a senryaku, asi rinde bien, hasta que ya decidas tu estilo, suerte

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums