Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-02-2012 04:13:23

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

y dele stupide los abandonos.....

bueno yo no soy un jugador muy activo... juego poco en sala normal y en Elo entro mas bien pocon... debido a inconvenientes laborales... en fin
de las pocas 10 partidas que jugare al dia en sala... 4 o 5 de ellas el #%$& del adversario abandona.. al ver mi deck o en cuanto le mato un pj...
entonces me puse a detallar y cada vez veo mas gente stupide ese pequeño simbolo rojo de advertencia... y porque sucede eso? porque ese simbolo no sirve para nada. no existe un verdadero castigo por abandonar... que no se puede ganar exp en las cartas? ps stupide todas esas carticas de exp que dan en modo aventura ni es necesario... y no se ganan cristales en las partidas? ps ni porque de a 30 cristales por partida se hiciera mucho de verdad...


por favor alguien tiene alguna idea REAL y APLICABLE para solucionar la cobardia en el juego???


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 07-02-2012 04:28:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : y dele stupide los abandonos.....

que se cuente el combate desde la primer seleccion de personajes


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 07-02-2012 05:16:24

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : y dele stupide los abandonos.....

Inserte mensaje de "no por las multicuentas" aqui

La verdad es que no se si existira una medida contra esto que no provoco otro revuelo. Podria aplicarse un sistema de... nose, de reportes cuando el adversario abandona, algo asi como el señalar insulto pero solo aplicable cuando el adversario se retira. Y si un usuario tiene muchos reportes... eh... ni idea, solo queria aportar una idea para que el mensaje no parezca tan malo =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#4 07-02-2012 05:32:00

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : y dele stupide los abandonos.....

es tan facil como si le das a encuentro aleatorio cuente desde la ronda 1 y ya me esclicareis como se benefician de esto esas multicuentas a las q tanto miedo le teneis


Hors ligne

#5 07-02-2012 06:20:30

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : y dele stupide los abandonos.....

AlbertoSanto a écrit :

es tan facil como si le das a encuentro aleatorio cuente desde la ronda 1 y ya me esclicareis como se benefician de esto esas multicuentas a las q tanto miedo le teneis

no no es miedo a lo q se le tienen a los que tienen multicuentas(que son los que juegan stupide mas de una cuenta en su computadora para subir victorias de gremio o algo por el estilo ademas de ganar cristales de forma mas facil y lo digo por si no sabes tongue) ...y aun cuando se le de duelo aleatorio nunca falta quien se retire como dice don señor cuervo al verel deck o si le llegas a un pj de un solo golpe
a mi igual me pasa adiario y es bastante molesto la verdad ya que igual antes de la ronada 3 por lo general no t cuentan nada -.-"
pero bueno igual espero q den alguna buena idea o ya hagan algo al respecto de los q abadonan las partidas...


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#6 07-02-2012 13:51:15

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : y dele stupide los abandonos.....

jejeje gracias por lo de la aclaracion, pero si, ya sabia q es en multicuenta y stupide este sistema sigen pudiendo hacer los trofeos, los diarios, ganar cristales en  partidas(un poco mas lento,aunq la diferencia sea 1min)programando un auto clic. pero lo q keria decir es q al elegir el enfentamiento aleatorio como hace un multi para enfrentarse a si mismo? ya q la posivilidad es minima en estos enfrentamientos q cuenten las partidas desde turno 1 es mas si el otro abandona cuando aun todos tus pj sigen vivos q te den el perfet


Hors ligne

#7 07-02-2012 14:10:37

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : y dele stupide los abandonos.....

no se pensandolo mejor.... creo que una manera facil seria implementar mas salas por niveles... yo se que el nivel no importa mucho, pero generalmente los que abandonan son lvls 12 hasta 16 stupide decks malitos(obviamente porque no compran feez) entonces seria una medida medianamente favorable....

pero lo q keria decir es q al elegir el enfentamiento aleatorio como hace un multi para enfrentarse a si mismo?

no hacen enfrentamiento aleatorio... obvio que se desafian directamente


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 07-02-2012 14:38:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : y dele stupide los abandonos.....

bueno ese no es tema nuevo, pero mas que nada es algo molesto.

en lo personal estoy solo leveando y vendiendo cartas por el put... estudio T-T

lo q si note es que hace un tiempo, los niveles bajos que salian en aleatorio tienen deck`s powa, no los saben usar y se les gana sin que se escapen...

mientras que los niveles altos, 18, 19, 20 y hasta 21 son mas nenas ofendidas...xD

buscar una solucion es dificil, ya que como hablan de multicuentas, paso de cristales, puntos, cartas... (no seria tan grabe si no lo hicieran masivamente) pero aun haciendo que la partida cuente en ronda 1 seria algo bueno para el % de victorias, abria que arreglar eso...

es un tema muy delicado...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 07-02-2012 15:40:32

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : y dele stupide los abandonos.....

kalcifer a écrit :

no se pensandolo mejor.... creo que una manera facil seria implementar mas salas por niveles... yo se que el nivel no importa mucho, pero generalmente los que abandonan son lvls 12 hasta 16 stupide decks malitos(obviamente porque no compran feez) entonces seria una medida medianamente favorable...

esta idea me agrada implementar mas salones por niveles es una buena idea a mi parecer tongue

MyGanon a écrit :

buscar una solucion es dificil, ya que como hablan de multicuentas, paso de cristales, puntos, cartas... (no seria tan grabe si no lo hicieran masivamente) pero aun haciendo que la partida cuente en ronda 1 seria algo bueno para el % de victorias, abria que arreglar eso...
es un tema muy delicado...

en cuanto esto yo kreo q igual lo q se podria hacer es q contaran la partida par victoria/cristales y demas pero en cuanto el porcentaje de victorias sea contabilizado al completamente la partida ya sea q se gane por matar a los personajes o por el descarte...pero bueno eso es solo una pequeña idea xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#10 07-02-2012 18:29:02

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : y dele stupide los abandonos.....

MyGanon a écrit :

buscar una solucion es dificil, ya que como hablan de multicuentas, paso de cristales, puntos, cartas... (no seria tan grabe si no lo hicieran masivamente) pero aun haciendo que la partida cuente en ronda 1 seria algo bueno para el % de victorias, abria que arreglar eso...

seamos sincero, esta propuesta realmente va prevenir los abandonos?
por mi parte no se si sera posible. Son muchos que al ver un deck que no pueden derrotar se retiran o ya en la primera ronda le matan a un personaje se retiran. Siempre queda elo, se que no es lo mismo pero siento yo que en la sala normal deberia haber un poco mas de libertad. Jode mucho que uno se retire ante un perfect, siempre hay malos perdedores... a mi tampoco me gusta cuando se que voy a tener una victoria segura se retiren, hay que tener un poco de paciencia. Sufren mas los que tienen decks mas faciles, me acuerdo que antes todos se retiraban ante descarte, solra e incluso existia un odio a los nehant XD Cosas que pasan en todos los juegos, incluso en paginas de ajedrez online hay gente que se retira cuando esta perdiendo.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#11 07-02-2012 18:35:00

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : y dele stupide los abandonos.....

Andrew Law a écrit :
MyGanon a écrit :

buscar una solucion es dificil, ya que como hablan de multicuentas, paso de cristales, puntos, cartas... (no seria tan grabe si no lo hicieran masivamente) pero aun haciendo que la partida cuente en ronda 1 seria algo bueno para el % de victorias, abria que arreglar eso...

seamos sincero, esta propuesta realmente va prevenir los abandonos?
por mi parte no se si sera posible. Son muchos que al ver un deck que no pueden derrotar se retiran o ya en la primera ronda le matan a un personaje se retiran. Siempre queda elo, se que no es lo mismo pero siento yo que en la sala normal deberia haber un poco mas de libertad. Jode mucho que uno se retire ante un perfect, siempre hay malos perdedores... a mi tampoco me gusta cuando se que voy a tener una victoria segura se retiren, hay que tener un poco de paciencia. Sufren mas los que tienen decks mas faciles, me acuerdo que antes todos se retiraban ante descarte, solra e incluso existia un odio a los nehant XD Cosas que pasan en todos los juegos, incluso en paginas de ajedrez online hay gente que se retira cuando esta perdiendo.

pues si es cierto algo q dices acerca de que haya mas libertad en sala normal pero ahora bien por otra parte no todos les guta a entrar a elo....ahora otra mas es q por ejemple para los semanales cuantos se podrian hacer en elo??? la gran mayoria de semanales son en sala normal y ahi es cuando es mas molesto(al menos para mi) pero bueno esperemos como dije anteriormente se llegue a dar una muy buena idea para este caso

saludos ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#12 07-02-2012 18:57:30

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : y dele stupide los abandonos.....

Las misiones semanales ya no son como antes, ultimamente las misiones dan punto incluso si el adversario se retira.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#13 07-02-2012 18:59:48

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : y dele stupide los abandonos.....

Andrew Law a écrit :

Las misiones semanales ya no son como antes, ultimamente las misiones dan punto incluso si el adversario se retira.

de acuerdo stupide eso pero aun asi uno no sabe cuando van a poner algun semanal q diga las victorias pro desconeccion yo por abandono no seran contabilizadas...
ademas de q cuando algunos quieren hacer trofeos(pasados) de ese tipo se las ven duras por los mismo...


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#14 07-02-2012 19:50:14

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : y dele stupide los abandonos.....

Yo lo que realmente veo doloroso es que se retiren stupide la partida empezada. O casi al final, como esos que ven que les va a caer un perfect y se van por patas. Yo que estoy a 1 perfect del trofeo, me duele especialmente.

A mi no me molesta si se retiran antes de que empiece la partida, al ver el tipo de deck o asi. Total, si no empezo... pero cuando ya esta en marcha, hay que acabarla. Pase lo que pase.


Hors ligne

#15 07-02-2012 19:52:40

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : y dele stupide los abandonos.....

Nockout14 a écrit :

A mi no me molesta si se retiran antes de que empiece la partida, al ver el tipo de deck o asi. Total, si no empezo... pero cuando ya esta en marcha, hay que acabarla. Pase lo que pase.

vaya que esa es una muy bueana actitud ojala mas gente dijera eso de que ya empezada hay que acabarla pase lo que pase... xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#16 07-02-2012 20:12:02

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : y dele stupide los abandonos.....

Nockout14 a écrit :

Yo lo que realmente veo doloroso es que se retiren stupide la partida empezada. O casi al final, como esos que ven que les va a caer un perfect y se van por patas. Yo que estoy a 1 perfect del trofeo, me duele especialmente.

A mi no me molesta si se retiran antes de que empiece la partida, al ver el tipo de deck o asi. Total, si no empezo... pero cuando ya esta en marcha, hay que acabarla. Pase lo que pase.

totalmente deacuerdo ... Yo mismo he abandonado alguna partida (siempre antes de comenzar el 1º turno) por ke havia pensado... venga voy a echar una partidita rapida y me toca contra un deck control (ejemplo cortesanos) o algo asi.

Encuentro totalmente licito abandonar antes de empezar, pero una vez empezada hasta el final!! ( deberia ser un lema esto xD)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 07-02-2012 22:22:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : y dele stupide los abandonos.....

onimusha a écrit :
Nockout14 a écrit :

Yo lo que realmente veo doloroso es que se retiren stupide la partida empezada. O casi al final, como esos que ven que les va a caer un perfect y se van por patas. Yo que estoy a 1 perfect del trofeo, me duele especialmente.

A mi no me molesta si se retiran antes de que empiece la partida, al ver el tipo de deck o asi. Total, si no empezo... pero cuando ya esta en marcha, hay que acabarla. Pase lo que pase.

totalmente deacuerdo ... Yo mismo he abandonado alguna partida (siempre antes de comenzar el 1º turno) por ke havia pensado... venga voy a echar una partidita rapida y me toca contra un deck control (ejemplo cortesanos) o algo asi.

Encuentro totalmente licito abandonar antes de empezar, pero una vez empezada hasta el final!! ( deberia ser un lema esto xD)

¡Imposible estar más de acuerdo stupide los dos!


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 07-02-2012 23:51:34

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : y dele stupide los abandonos.....

Que tal la idea de que el primer turno cuente siempre y cuando el adversario no tenga un fairlyplay bajo? (o como se escriba, no me corrigas venomoth XD) En el momento de que aparezca el triangulito rojo las partidas cuenten en el tercer turno.

No se si sera correcta esta informacion, pero lei en el foro ingles (hace algun tiempo) que si el adversario se retira durante el modo combate del 2 turno la partida cuenta si el adversario no tiene fairlyplay bajo, si lo tiene cuenta en el comienzo del tercer turno. Si esto es verdad la idea no me parece tan mala, que opinan?

Dernière modification par Andrew Law (07-02-2012 23:52:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#19 08-02-2012 00:18:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : y dele stupide los abandonos.....

lo mejor es mas salones por niveles, 12 - 15,  15- 17,  17 - 19 + una vez implementado esto, sancionar los retiros ya sea stupide perdida de cristal o de xp o algo asi

y en sala normal se pilla de todo ya deberían saberlo, lo de los retiros ya viene siendo normal


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 08-02-2012 00:26:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : y dele stupide los abandonos.....

KeineLust a écrit :

lo mejor es mas salones por niveles, 12 - 15,  15- 17,  17 - 19 +

Bueno, pero que se mantenga el salón actual además! -.-


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 09-02-2012 01:41:13

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : y dele stupide los abandonos.....

Yo les mando un mensaje.. si es hispanohablante un ¨Maricon¨ y si es de otro lado ¨Pussy¨, ya que no aprendi a putear en otros idiomas todavia..

Yo se que me pueden reportar.. Pero mi defensa sería genial!

Además me descargo la bronca..

Dato curioso: Jamás me respondieron un mensaje, y no todos eran multicuentas!


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#22 09-02-2012 02:23:31

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : y dele stupide los abandonos.....

lo de las multi cuentas se puede arreglar, si uno tiene 3 victorias contra otro jugador en el dia, seria bueno que no se les deje jugar denuevo por el resto del dia (vamos que 3 victorias tampoco es mucho)


Hors ligne

Pied de page des forums