Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2012 17:44:29

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Pirata merodeador

Pues me encuentro en proceso de creación del típico mero pirata (versión económica) y la verdad, no sé muy bien que meterle...
Los personajes van claros [card]Souchi[/card] [card]Ojo de gema[/card] y [card]azalys cinco veces viuda[/card] pero el tema de las cartas no personaje ya me desconcierta más... por ahora tengo:
[card]putrefacción[/card] x3
[card]kata de armas[/card] x3
[card]sable de abordaje[/card] x3
[card]arena en los ojos[/card] x2
[card]esquivo acrobático[/card]
[card]asesinato[/card]
[card]devoravidas[/card]
[card]vencer o perecer[/card] x3

y más pajilla por ahí que debo tener, pero nada destacable, supongo. Sé que me faltan los [card]narval[/card]es (pero tampoco sé si debería compar 2 o 3). Lo dicho, una ayudita no me vendría mal...

IMPORTANTE! Las cartas mencionadas arriba NO son para nada el deck que pretendo montar! Son solo cartas que me parece que, en la cantidad que sea y combinadas como sea, pueden ser útiles.

Dernière modification par Tins (06-02-2012 17:46:20)


Hors ligne

#2 06-02-2012 18:09:06

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Pirata merodeador

te faltan las clasicas de merodeadores ofensiva y ejecucion (si las tenes o podes comprar), las kata de armas dejaria una y pondria furor guerrero x3, la plancha de la muerte, los grillos estan carisimos ni idea por que

tambien podes poner cartas como ataque cordinado, objetivo localizado y se busca, que son clasicas de los mero


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 06-02-2012 18:30:34

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Va subiendo el precio... toca ahorrar y vender. [card]Objetivo localizado[/card] no está ahora mismo en el mercado, sobre cuanta pasta estamos sumándole?


Hors ligne

#4 06-02-2012 18:36:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Pirata merodeador

Tins a écrit :

Va subiendo el precio... toca ahorrar y vender. [card]Objetivo localizado[/card] no está ahora mismo en el mercado, sobre cuanta pasta estamos sumándole?

No la pagues más de 2000 cristales tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 06-02-2012 19:37:11

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Pirata merodeador

Sin narval aslo el merodeador clasico:
[card]Ejecucción[/card]
3x asesinato
5x dagas no se [card]daga del sufrimiento[/card], devoravidas o las que tengas =P
De encadenamiento [card]fuera de ley[/card]


Hors ligne

#6 06-02-2012 21:19:17

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...


Hors ligne

#7 06-02-2012 21:21:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Pirata merodeador

Tins a écrit :

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...

nunca estuvieron tan caros los meros piratas, espera a que este por debajo de los 10 que es un robo a mano armada


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 06-02-2012 21:26:30

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Wolvos a écrit :
Tins a écrit :

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...

nunca estuvieron tan caros los meros piratas, espera a que este por debajo de los 10 que es un robo a mano armada

Lo que pasa es que yo creo que es desde la llegada de la cinco veces viuda... no se yo si volverán a bajar...


Hors ligne

#9 06-02-2012 21:29:33

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Pirata merodeador

Tins a écrit :
Wolvos a écrit :
Tins a écrit :

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...

nunca estuvieron tan caros los meros piratas, espera a que este por debajo de los 10 que es un robo a mano armada

Lo que pasa es que yo creo que es desde la llegada de la cinco veces viuda... no se yo si volverán a bajar...

totalmente de acuerdo tenes que esperar que pase un poquito de tiempo, a mi me pasa lo mismo stupide la espada draconica ahora esta mas cara que nunca


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 06-02-2012 22:51:15

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Pirata merodeador

falta

3 narvales (cuanto antes)
2 plancha de la muerte
3 fuera de ley
1 fortuna y gloria
3 grillo infernal


y stupide "version economica" no se a que te refieres, tal vez no recibas consejos de lo que es un deck full


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 06-02-2012 22:54:34

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Versión económica significa que no voy a pagar 180k por 3 grillos... por ejemplo. El resto es ahorrable.


Hors ligne

#12 07-02-2012 01:58:32

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Pirata merodeador

Wolvos a écrit :
Tins a écrit :

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...

nunca estuvieron tan caros los meros piratas, espera a que este por debajo de los 10 que es un robo a mano armada

Nunca? hace ya tiempo que no bajan de los 20k, ahora recien se ve una baja en su precio, no se como iran a estar ahora stupide el tema de elo que no estan los molestos demonios stupide [card]extasis[/card], tal vez suban, tal vez no...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 07-02-2012 02:27:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Pirata merodeador

PibeDark a écrit :
Wolvos a écrit :
Tins a écrit :

La idea es hacerlo stupide narval! Lo que pasa es que aun no tengo ninguno, y estando hace unos días a 11k paso de pagarle ahora 15 o 16 que me parece que vale...

nunca estuvieron tan caros los meros piratas, espera a que este por debajo de los 10 que es un robo a mano armada

Nunca? hace ya tiempo que no bajan de los 20k, ahora recien se ve una baja en su precio, no se como iran a estar ahora stupide el tema de elo que no estan los molestos demonios stupide [card]extasis[/card], tal vez suban, tal vez no...

yo me referia al precio del narval en este mensaje, hace mucho que no revisaba el precio de los grillos (que son lo mas caro del deck)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#14 07-02-2012 17:22:34

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Qué tal pegan uno o dos [card]ataque furtivo[/card]


Hors ligne

#15 09-02-2012 20:54:06

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Vale, el deck está listo! Ahora sí que agradecería que me recomendarais algún cambio y eso (nada de grillos, que son muy caros)

[card]Souchi[/card] [card]ojo de gema[/card] [card]azalys cinco veces viuda[/card]

[card]arena en los ojos[/card]
[card]asesinato[/card]
[card]ataque furtivo[/card]
[card]esquivo acrobático[/card]
[card]fuera de la Ley[/card]x2 (ataque +2, defensa +1, +1 daños recibidos... no el nehan)
[card]kata de armas[/card]
[card]la plancha de la muerte[/card]
[card]objetivo localizado[/card]x2
[card]putrefacción[/card]x3
[card]vencer o perecer[/card]x2

[card]narval[/card]x2
[card]devoravidas[/card]

[card]ejecución[/card]
[card]ofensiva[/card]


Todavía tengo unos 40K cristales así que tengo cierto margen para comprar cosas que puedan faltar.

Dernière modification par Tins (09-02-2012 20:57:00)


Hors ligne

#16 09-02-2012 21:47:55

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Pirata merodeador

Hola hago un repaso a la estrategia de mi deck, no se trata en poner cartas buenas, si no en tener una estrategia clara.
Los piratas meros destacan por poder usar [card]narval[/card], pero obviamente no sirve para nada tener tres personajes stupide un narval, ni tampoco tiene sentido usarlo stupide Souchi, cuyo ataque maximo es el doble del minimo.
Por ello existen dos tipos de personajes:

El Franco: Azalyss es la que tiene que usar los narvales, e intentar descartarlos y reutilizarlos stupide cartas como [card]reparto del botin[/card] [card]fortuna y gloria[/card] [card]vencer o perecer[/card] [card]grillo infernal[/card]

El apoyo: Souchi, es la que se encarga de utilizar cartas secundarias, [card]kata de armas[/card], y asi los deja listos para que azalyss los remate stupide [card]Narval[/card], [card]analisis[/card] si te enfrentas a magos, [card]La plancha de la muerte[/card] para que sea la ultima en pie o [card]pabellon negro[/card]. Tampoco olvides que es artesana, la clase apoyo de referencia, puedes sacarle provecho stupide [card]maestro en artesania[/card], o peces globo

El tercer personaje puede ser o Ojo de Gema o Ganchillo que no es nada malo, y serian personajes intermedios tanto Francos como Apoyo dependiendo de la partida.

Obviamente partiendo de esta estrategia tu deck esta cojisimo, no es mas que un cumulo de cartas buenas pero sin sentido, tienes que evitar tener tantas cartas unicas y tener un deck preciso que aborde cada partida stupide una intencion clara, y veras como los resultados mejoran bastante.

Espero que te sirva xD.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#17 09-02-2012 21:58:10

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Pirata merodeador

Lo tendré en cuenta también! Por ahora pego bastante bien, pero aun no probé en ELO, cuando entre y pegen de lo lindo, probaré stupide esta otra versión, que además es bastante baratita así que no me da complicaciones hacerla cuando sea.


Hors ligne

Pied de page des forums