Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2012 09:43:21

david.cr
Habitant de Guem

¿Deck Cortesano o Inmortales?

Queria saber la opinion que teneis de estos dos decks... Tengo bastantes cristales ahorrados y nose si ir a por el [card]consejero decano veraz[/card] o a por varios [card]apoyo de los dioses[/card] que son las cartas que me faltan para completar uno de estos dos decks.

La idea es centrarme en hacer un deck cortesano full:

- [card]consejera ishaïa[/card] + [card]consejero decano veraz[/card] + [card]marlok el arrepentido[/card] o [card]señor galmara[/card] (guem sombra).
Este seria stupide las tipicas cartas: [card]manipulacion[/card], [card]victoria brillante[/card], [card]relampagos[/card], [card]un nuevo principio[/card], [card]el vals[/card], etc...

O hacer el de inmortales tipico o posiblemente stupide una variación en plan aguante:

- [card]principe metchaf[/card] + [card]urakia[/card] + [card]kebek[/card] o [card]consejera ishaïa[/card].
stupide las [card]solaris[/card], [card]apoyo de los dioses[/card], [card]a traves de la muerte[/card], [card]un nuevo principio[/card], etc...
* ([card]manipulacion[/card] y [card]victoria brillante[/card] y [card]el vals[/card] en el caso de que colocara a ishaia que seria una variacion un poco rara pero puede que brutal por el aguante y vida que esta daria, ya que tambien es nomada).

La idea es stupide cualquiera de los dos decks la de aguantar lo máximo posible hasta ganar por el nivelazo que cojen en los cortesanos, o bien por la vida y el ataque en los inmortales.

Que deck veis mas competitivo? Sobre todo para ELO... Consejos? Algo importante que me deje? Gracias por adelantado wink

Dernière modification par david.cr (06-02-2012 09:44:48)

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#2 06-02-2012 10:28:00

ChrnoX
Gardien

Re : ¿Deck Cortesano o Inmortales?

personalmente, cortesanos, jugue inmortales y me parecieron aburridisimos, stupide los cortesanos, aun me entretengo xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#3 06-02-2012 11:09:34

david.cr
Habitant de Guem

ChrnoX a écrit :

personalmente, cortesanos, jugue inmortales y me parecieron aburridisimos, stupide los cortesanos, aun me entretengo xD

Si, tienen mas variedad, pero inmortales son muy brutales stupide solaris y apoyo de los dioses no? Porque dices que son aburridos... porque ganan casi siempre o porque?

#4 06-02-2012 17:55:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

david.cr a écrit :
ChrnoX a écrit :

Si, tienen mas variedad, pero inmortales son muy brutales stupide solaris y apoyo de los dioses no? Porque dices que son aburridos... porque ganan casi siempre o porque?

Será porque son monótonos en extremo, yo los usé media hora y me aburrí tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 06-02-2012 18:12:09

Wolvos
Gardien

Venomoth a écrit :
david.cr a écrit :
ChrnoX a écrit :

que suerte que son aburridos xq estoy cansando de perder contra ellos tongue

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 06-02-2012 18:42:29

Venomoth
Eredanien

Wolvos a écrit :
Venomoth a écrit :
david.cr a écrit :

que suerte que son aburridos xq estoy cansando de perder contra ellos tongue

Jajaja, son aburridos de jugar, pero hay a quien le divierte más ganar tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 06-02-2012 19:42:17

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Venomoth a écrit :

Jajaja, son aburridos de jugar, pero hay a quien le divierte más ganar tongue

TRUE_STORY_MEME_ADICTOS.png.scaled500.png?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1328553823&Signature=qESKY0NOIj3NvvvTMp0PRrgxo%2BE%3D

ahora bien en cuanto los decks pues los inmortales son buenos lo q sea de cada kien pero como dicen a algunos nos llega a aburrir no hay mucha variedad en la estrategia....
en cambio stupide cortesanos puedes hacer lo q se t de la gana xD
usar los consejeros junto stupide [card]marlok el arrepentido[/card], o stupide el [card]señor galmara[/card] version zil...y algunos otros pjs xD
la verdad t los recomeiendo mas aunq sea und eck un poko mas lento pero es algo mas entretenido
pero si solo kieres ganar ps vete por todas kon inmortales xD

saludos ^_^

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#8 06-02-2012 21:08:45

ChrnoX
Gardien

al decir burrido, no digo que sea un deck malo, al contrario, los inmortales son buenos, pero cortesanos, uff, stupide solo ver la cantidad de pjs ya se ve una idea xD

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#9 07-02-2012 00:32:47

KASEKAGE_GAARA
Voyageur

A los que dicen que son aburridos...bueno respeto su opinion, pero la verdad no me aburre ganar ahahaha y casi siempre gano tongue.
Tio todo depende de tus gustos, personalmente prefiero los inmortales, a esos cortesanos los destroso stupide los inmortales, apoyo de los dioses es brutal contra ellos.
Yo solo digo, tu decides.

El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.

#10 07-02-2012 00:38:24

xtysis
Habitant de Guem

por algo se dijo q son buenos pero al menos a uno se le hace aburrido solo ganar xD
pero bueno en mi opinion creo q hay mas solo estar ganando.....:P
pero igual cada quien tiene su criterio

EL Profeta
Miembro de LNO

#11 07-02-2012 01:50:33

david.cr
Habitant de Guem

Gracias a todos por los consejos big_smile

xtysis una vez mas te agradezco mucho tus consejos.

chronoX y venomoth, no comparto del todo la opinon de aburrido, ya que uso eclipse y son parecidos y no me aburren para nada y la verdad es que si intento hacerme un deck bueno, si, es para ganar, quiero los trofeos de elo para montarme mejor los decks, pero agradezco y respeto vuestra opinion.

Y kasekage, ami tambien me gustan mucho los inmortales, se que estan por ahi de moda y arrasan, sufro stupide ellos, pero ante un buen descarte stupide prestigio te machacan si te quitan apoyo de los dioses o solaris. Por no hablar de que cortesanos stupide marlok mas de lo mismo, pero si que es muy muy buen deck, sino no estaria preguntando esto ni planteando esta pregunta, gracias por tu opinion wink

Al final he pensado en mantener los cristales hasta que me decida que haré stupide ellos o puede que para conseguir prestigio si voy ahorrando mas, que esa vale para todos. una vez mas, gracias smile

Dernière modification par david.cr (07-02-2012 01:52:26)

#12 07-02-2012 01:58:07

david.cr
Habitant de Guem

xtysis a écrit :

por algo se dijo q son buenos pero al menos a uno se le hace aburrido solo ganar xD

Entoces stupide esto que estoy viendo, tu xtysis tambien admites que los inmortales es un deck muy potente para ganar? Yo tansolo quiero llegar a un buen puntuaje de ELO para conseguir los trofeos por puntos. Me gustan mas lo CORTESANOS, pero esque inmortales...

Por un lado quiero aprovechar ishaia y las 3 manipulaciones, y por otro los tres inmortals que ya los tengo y las 3 solaris. Y puedo llegar lejos stupide los dos decks ya que tengo la suerte de tener un nuevo principio tongue

Dernière modification par david.cr (07-02-2012 01:59:33)

#13 07-02-2012 02:22:10

Francisco_herrera
Guémélite

david.cr a écrit :
xtysis a écrit :

Entoces stupide esto que estoy viendo, tu xtysis tambien admites que los inmortales es un deck muy potente para ganar? Yo tansolo quiero llegar a un buen puntuaje de ELO para conseguir los trofeos por puntos. Me gustan mas lo CORTESANOS, pero esque inmortales...

Por un lado quiero aprovechar ishaia y las 3 manipulaciones, y por otro los tres inmortals que ya los tengo y las 3 solaris. Y puedo llegar lejos stupide los dos decks ya que tengo la suerte de tener un nuevo principio tongue

si lo q buscas es tener un buen puntaje en ELO te combiene los inmortales de una. son mucho mas competitivos a mi parecer .

#14 07-02-2012 02:55:11

ChrnoX
Gardien

chronoX y venomoth, no comparto del todo la opinon de aburrido, ya que uso eclipse y son parecidos y no me aburren para nada y la verdad es que si intento hacerme un deck bueno, si, es para ganar, quiero los trofeos de elo para montarme mejor los decks, pero agradezco y respeto vuestra opinion.

eclipses e inmortales parecidos?, nop, para nada

y porsiacaso,

Por un lado quiero aprovechar ishaia y las 3 manipulaciones,

, cortesanos se puede variar mas que eso, una version buena es dandy, mylad, decano, la version no gay cortesana xD

#15 07-02-2012 05:12:23

xtysis
Habitant de Guem

pues si en si lo que quieres es un buen puntaje en elo si te recomeindo mas los inmortales pero como dices un buen descarte t pude joder de lo mas lindo xD
aunq tamb la idea del buen chrnox no es nada masl de hecho me habia olvidado de ese deck q tamb rinde muchisimo tongue

pero como dije antes si kieres puntos en elo t recomiendo por ahora mas lo inmortales wink

EL Profeta
Miembro de LNO

#16 07-02-2012 18:05:44

david.cr
Habitant de Guem

ChrnoX a écrit :

eclipses e inmortales parecidos?, nop, para nada

y porsiacaso,

Por un lado quiero aprovechar ishaia y las 3 manipulaciones,

, cortesanos se puede variar mas que eso, una version buena es dandy, mylad, decano, la version no gay cortesana xD

El estilo que yo juego de eclipse si, se basa en ganar vidas stupide salirs, misericordia, etc... pero vamos que los inmortales son mas brutales en todo.

Y respecto al deck cortesano que me planteas, la verdad no lo habia visto nunca, nisiquiera he jugado contra el ni nada, me lo apunto pro lo interesante que es, pero tendria que cambiar muchas cosas del mio y son muchos cristales que no tengo, de todas formas te lo agradezco chronoX smile

#17 07-02-2012 19:59:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Quiza es meterme en donde no me llaman, pero coincido stupide mis compañeros al secundar que los inmortales son un deck bastante aburrido.

los eclipse por el contrario tienen muchisimas variantes, utilizando teurgias de curacion, ataque directo, indirecto, en fin se puden armar muchas estrategias, las encarnaciones, supernovas, asesinatos, te puden dar muchas vueltas a la hora de jugar,   en cambio los inmortales, solo son un deck de 2 pasos, te equipas armas y ya equipado buscas los solaris,  nadie dice que no sea efectivo, no por nada siempre llegan alto en amnezy, pero aun stupide todas esas victorias a mi me fastidio en menos de 2 semanas, si quieres un deck para ganar, ese esta bien, pero si tambien juegas por divertirte veras que no son la octava maravilla del juego.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#18 08-02-2012 02:33:45

downfall
Habitant de Guem

si quieres un deck divertido y que gane bastante  el deck por excelencia son los DHs que son epicos, divertidos y bastante powa

y seh los inmortales aburren bastante.. aunque para mi los cortesanos tambien tienen algunas variantes aburridas... y ya no son lo que eran

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#19 08-02-2012 02:34:26

ChrnoX
Gardien

david.cr a écrit :

Y respecto al deck cortesano que me planteas, la verdad no lo habia visto nunca, nisiquiera he jugado contra el ni nada, me lo apunto pro lo interesante que es, pero tendria que cambiar muchas cosas del mio y son muchos cristales que no tengo, de todas formas te lo agradezco chronoX smile

voz diplomatica, aracnofobias, ambas x 3, las manis (stupide decano, bajas -2 ataque siempre), ceremonias, sitar hero, esa es la base, luego ves como complementar, y no necesita ANS para ser 100% efectivos

pero aun stupide todas esas victorias a mi me fastidio en menos de 2 semanas

yo ni un dia xD

#20 08-02-2012 03:00:30

david.cr
Habitant de Guem

Supongo que usare inmortales stupide nuevo principio y puede que me invente algo stupide [card]consejera ishaia[/card] + [card]urakia[/card] + [card]principe metchaf[/card]. Es una forma de divertirme y probar cosas nuevas. Pero ante todo necesito algo asi para ganar las cartas que dan en el torneo Amnezy.

stupide todo lo que tengo se que tendre tiempo de divertirme, ahora aun tengo que subir de nivel para conseguir [card]tifon mental[/card] y algunos trofeos que tengo en curso, que aun estoy al nivel 15 y de mientras inmortales me vendran bien. Ya tendre tiempo de divertirme, tengo algunos decks por completar, pero lo primero es lo primero. Y necesito conseguir muchos puntos ELO.

Una vez mas gracias a todos por los consejos, mi decision final sera por el momento inmortales, hasta que tenga los trofeos que necesito, luego entoces me liare stupide cortesanos + descarte que me va genial tambien smile

#21 08-02-2012 03:09:25

david.cr
Habitant de Guem

downfall a écrit :

si quieres un deck divertido y que gane bastante  el deck por excelencia son los DHs que son epicos, divertidos y bastante powa
y seh los inmortales aburren bastante.. aunque para mi los cortesanos tambien tienen algunas variantes aburridas... y ya no son lo que eran

no se de que deck me hablas, por las siglas no lo conozco... podrias decirme cual es? siento curiosidad...
Y respecto a los cortesanos tienen una gran variabilidad, por lo q yo no los veo aburridos, lo unico que eso si, lentos... igualmente ishaia tiene montones de utilidades. Gracias por la aportación smile

ChrnoX a écrit :

voz diplomatica, aracnofobias, ambas x 3, las manis (stupide decano, bajas -2 ataque siempre), ceremonias, sitar hero, esa es la base, luego ves como complementar, y no necesita ANS para ser 100% efectivos

Parece muy buen deck, pero se puede decir que de todas las cartas solo tengo la manis jajaja. Me gustaria verlo algun dia en accion, seguro que me lo hace pasar mal.

Por cierto... no paro de leer ANS en bastantes sitios... que significa? Gracias pro colgarme el deck Chrono wink

Dernière modification par david.cr (08-02-2012 03:11:03)

#22 08-02-2012 03:16:58

downfall
Habitant de Guem

ANS=a new start(un nuevo principio)

y los DHs son los cazadores de demonios uno de los decks mejor creados en la historia de eredan no muy caro divertido y util

Dernière modification par downfall (08-02-2012 03:18:05)

L.N.O

#23 08-02-2012 03:35:04

david.cr
Habitant de Guem

downfall a écrit :

y los DHs son los cazadores de demonios uno de los decks mejor creados en la historia de eredan no muy caro divertido y util

Los cazadores de demonios se les ve estables y buenos, pero personalmente cuando me e enfrentado a ellos no lo he pasado tan mal, quizas sea suerte no lo se, no los veo tan temibles como otros, aunque respeto tu opinion.

Gracias una vez mas downfall smile

#24 08-02-2012 03:48:30

downfall
Habitant de Guem

diselo a los que han ganado amnezys stupide ellos o en mi caso haber llegado al top 100 elo la primera vez que entre smile y te ha tocado suerte yo he matado cortesanos bastante facilmente stupide los DH

L.N.O

#25 08-02-2012 04:17:36

Wolvos
Gardien

david.cr a écrit :
downfall a écrit :

Los cazadores de demonios se les ve estables y buenos, pero personalmente cuando me e enfrentado a ellos no lo he pasado tan mal, quizas sea suerte no lo se, no los veo tan temibles como otros, aunque respeto tu opinion.

Gracias una vez mas downfall smile

el tema de ese deck es que no todos los personajes pueden jugar todas las cartas (el que se ve normalmente es [card]nashi[/card] [card]zatochi kage[/card] [card]yu ling[/card]) y eso te da malas manos

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums