Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 19-03-2012 11:17:08

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

overshaker a écrit :
Kenhar013 a écrit :
overshaker a écrit :

Torneo Cerrado. Unicos clanes participantes CMM Y CSB. Se hablará stupide CSB sobre el torneo en breve.

Como te atreves a poner un anuncio de cierre un día antes????

Lo hubieras puesto desde el Jueves, si ya tantas ganas tenía de cerrarlo, ¿PERO UN DIA ANTES?!

Ya se que hubo muco tiempo, pero tampoco es para poner una advertencia de que se cerrará el registro al día siguiente.

El lunes a las 00:00 se acaba el plazo o si lo prefieren a las 24:00 del domingo día 18 de Marzo de 2012.

Estas dos fechas son la misma hora. Y el anuncio estuvo el fin de semana. Todo el sabado y todo el domingo horario europeo. Dias en que todo el mundo se suele conectar y todo el mundo lee el foro.

No pienso hacer mas comentarios al respecto.

Tu lo has dicho, días en el que el mundo suele conectarse, resulta que nuestro clan no pudo conectarse a ver que había en el foro ese fin de semana, tu anuncio me callo como balde de agua helada, si ya ibas a cerrar debiste haber dado la fecha una semana atrás para anticipar esto, yo no le di prioridad a lo de interclanes porque creí que se iba a aplazar una semana mas ALMENOS (esperaba ver ya que pusieras ya una fecha limite la semana esta semana que entró). Ya la lista estaba lista, pero surgieron cuestiones internas que se habían convertido en prioridad y uno de los problemas fue que se desacompleto la lista para interclanes. Ahora vienes a decir de un día antes que ya se cierra la inscripción??? Eso es no pensar las cosas.

Obviamente todos los clanes nos manejamos diferentes y tenemos diferentes cosas que nosotros priorizamos y considero extraño que no hayas integrado a DKs siendo que ellos ya tienen una lista, ni a consortium que se mantuvo en contacto stupide nosotros. Esta decisión no tiene fundamento, es como si no hubieras querido tomar ventaja del asunto. Como uno de los Administradores de LFG, creo poder hablar por el clan que si no se re abren las inscripciones, este torneo inter-clanes no tendrá validez, será tomado no como un inter-clanes, sino como un encuentro amistoso entre dos clanes.


Hors ligne

#102 19-03-2012 11:27:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

tranqui tranqui que todo es conversable, hablenlo en el chat


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#103 19-03-2012 11:37:04

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Resulta que tengo un cambio de horario de 8 horas, aquí son ya casi las 4 am, me estoy desvelando para poder hablar stupide él.


Hors ligne

#104 19-03-2012 15:36:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Solo diré que yo le dije a Ganon precisamente el sábado a la noche sobre el post de Over, solo diré eso -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#105 19-03-2012 16:21:26

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Como uno de los Administradores de LFG, creo poder hablar por el clan que si no se re abren las inscripciones, este torneo inter-clanes no tendrá validez, será tomado no como un inter-clanes, sino como un encuentro amistoso entre dos clanes.

Sobre eso, ayer discutia stupide mis compañeros y almenos yo en lo personal no lo considero interclan ya, y creo que varios de ambos clanes involucrados piensan lo mismo, y de jugar jugariamos un encuentro amistoso es lo mas probable, por lo tanto,  no saquen conclusiones apresuradas sobre el porque de ciertas cosas, aqui no existe aprovechamiento, se trata simplemente de respetar las reglas y plazos, por si nadie lo recuerda el verdadero plazo no era hace un par de dias atras, si no hace una semana aproximadamente atras, de hecho si revisan mi posteo de la lista de participantes, el dia que lo puse(no el de la ultima modificación) era el día tope de las inscripciones(la fecha real) y se alargo toda una semana, hubo a lo menos 2 semanas para hacer y enviar la lista, y para los que la tenían y no la postearon, igual es una irresponsabilidad, y no me digan por favor que en 2 semanas ningún miembro de los 4 clanes restantes se conecto 5 minutos(mas que eso no tarda postear una lista). Seria lo mismo que llegar  a la universidad stupide una presentación y decir, la tengo en mi casa, pero la tengo, se le debe dar un MÍNIMO de formalidad a este proceso y no tomarlo a la ligera.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums