Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 08-02-2012 02:49:12

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

deberiamos dejar que los clanes grandes den mini equipos para que no todos quedemos eclipsados por los grandes(ya que LNO y otros clanes tienen bastantes grandes y nos quitarian oportunidades a otros jugadores), seria gracioso que ganara un equipo pequeño de un clan de los grandes.. es mi opinion


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#52 08-02-2012 04:11:34

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

downfall a écrit :

deberiamos dejar que los clanes grandes den mini equipos para que no todos quedemos eclipsados por los grandes(ya que LNO y otros clanes tienen bastantes grandes y nos quitarian oportunidades a otros jugadores), seria gracioso que ganara un equipo pequeño de un clan de los grandes.. es mi opinion


Que suerte que hay gente humilde en ese clan :')


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#53 08-02-2012 05:08:49

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Ohhh...


Hors ligne

#54 08-02-2012 05:20:53

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Haber ... primero que nada afonso :stare: ya veo porke te prohibieron hablar aca has generado mas controversia de la necesaria...

Vuelve y juega el eterno debate de las legendarias y los super decks ...

a mi parecer hay gente que ha dado tips muy buenos eso de q cada clan escoja 5 cartas y se saquen las cartas mas votadas esta bien ya q si se podria controlar brutalidades como scragh, a new start y nehant por lo menos en las primeras rondas y luego como ya dijeron ir subiendo dificultad permitiendo elevar los poderes de los decks hasta llegar  una final player vs player sin restriccion lguna osea una carniceria jejeje ...

Es mi humilde opinion y esta vez no me rei mucho ya q en el foro han catalogado mi risa como ofensiva ya q me rio de todo porke juego para divertirme.


cuenten stupide nosotros decidase lo q se decida stupide legendarias o sin ellas se q habra batallas epicas asi q si pueden usen camtasia para ver a los mejores players de eredan dandose durisimo jejejeje

cya later


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#55 08-02-2012 14:08:43

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

a webo!
gente como es eso de prohibir legendarias?  prohibir solaris? prohibir sequia? jajaja

hablemos en serio y seamos serios en este debate... si prohiben el ans que hacen los maguitos? o cualquier otro deck? les toca descarte y que posibilidades tienen de ganarles? = NULAS

prohiben solaris... si claro es over... de donde!!! hay muchas cartas que pueden eliminar su cura como juicio, destino destrozado, excomulgar, si metes una obesidad la anulas, iluminacion y la anulas... es una carta fundamental en casi todos los decks nomades de ataque fisico... ni hablar de sequia, que chances tienen contra los magos si no llevan esa carta? su vida de 16 - 18 stupide mente 0 o 1 los deja como bebitos sin su mamá, peor aun si no pueden usar solaris...

prohibir prestigio... no me parece una carta de temer ya que como solaris puede ser anulada de varias formas....

LO UNICO QUE DIGO ES QUE TENGAN EN CUENTA MUCHAS COSAS AL MOMENTO DE QUERER DARLE BAN O PROHIBIR ALGUNAS CARTAS, miren las cartas que son verdaderamente desbalanceadas, no las cartas que les amargan la existencia a su mejor deck... por eso les digo gente fijense bien que cartas quieren prohibir....

eso si estoy totalmente de acuerdo en darle ban directo a scragh, ese pj desbalancea todo y no me vengan que stupide tempus le ganas porque nadie se meteria stupide deck tempus en un torneo interclanes, le ganas solo a scragh stupide ese deck  :LOL:

otro ban que aplicaria seria al shu long version 1 solo pj, me parece un pj bastante pesado y al que si no bajas en ronda 3 perdes seguro, el shu long evo 2 no me resulta problema lo cruce varias veces en elo y de 5 le gane 4 asi que no es gran amenaza, es cuestion de aplicar bien la estrategia....

lo del avatar de solr ra no se si lo banearia, ahora stupide sus modificaciones es mas balanceado.

lo de vision de cherkschasek (o como se escriba) no creo que sea tan powa, la podes usar una sola vez y mas que nada como ultimo recurso, se destruye y ademas es a pura suerte, como jugar a la ruleta, es apostar y cruzar los dedos esperando que al menos una de las cartas que tira te sea util para el momento...

en fin, las legendarias no hacen a un deck powa, POWA LO HACE QUIEN LO ARMA Y LO UTILICE DE MANERA EFICAZ ANTE LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE SE TE VAN GENERANDO EN EL DESARROLLO DEL JUEGO

EDIT: Varios del foro me conocen y saben que siempre estoy dispuesto a ayudar y colaborar stupide lo que sea, mas en un evento tan importante como el INTERCLANES, los colegas de LFG saben que siempre era el que organizaba y dirigia las tablas de clasificaciones en los torneos internos y mis amigos de L.N.O conocen mi compromiso en cuanto a la organizacion de todo tipo de cosas... SIN AMS QUE AGREGAR CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE PIDAN

Dernière modification par Kianmik (08-02-2012 14:15:05)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#56 09-02-2012 07:10:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

total y completamente de acuerdo stupide kianmik, y algo nomas stupide elf master solo para trollearlo jaja xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#57 09-02-2012 15:54:53

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Interclanes?  Hey buena! ME encantaria participar, pero creo que sera mejor dejarle el lugar a alguien mas experimentado de mi clan :okay:

En cuanto a Bans...

Scragh
Avatar (no se, deberiams verlo, no?)
Solaris
Manipulacion (demasiado Gay xD )


Y no se alguna legend que sea demasiado por ejemplo ANS


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#58 09-02-2012 16:09:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Creo que Kiamkin esta en lo cierto no podemos prohibir todo lo que se les ocurra esto no es un Kiosco de ban >.<
solo cartas desbalanceadas como el "amado" Scrahg (o como se llame) luego Solaris? están de broma no podes bannear una carta tan vital nomade es como prohibir lluvia incandescente o soplo de dragón no sean llorones big_smile
Manipulacion O.o... estan de chiste XD por que me ha echo gracia...
Creo que las únicas prohibiciones factibles y log son Scragh y el dragon soitario y nada mas...
tal vez Iro el feo nuevo(pero solo por que yo lo odio no lo tomen en cuenta XD)
en fin sean cerios y piensen antes de prohibir a  diestra y siniestra.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#59 09-02-2012 16:23:01

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

PerroJefe a écrit :

total y completamente de acuerdo stupide kianmik, y algo nomas stupide elf master solo para trollearlo jaja xD

grax perrin al menos stupide esto me doy cuenta que te tomaste el trabajo de leer todo mi post :TROLLDAD:

sirc_villaelalba a écrit :

Creo que Kiamkin esta en lo cierto no podemos prohibir todo lo que se les ocurra esto no es un Kiosco de ban >.<
solo cartas desbalanceadas como el "amado" Scrahg (o como se llame) luego Solaris? están de broma no podes bannear una carta tan vital nomade es como prohibir lluvia incandescente o soplo de dragón no sean llorones
Manipulacion O.o... estan de chiste XD por que me ha echo gracia...
Creo que las únicas prohibiciones factibles y log son Scragh y el dragon soitario y nada mas...
tal vez Iro el feo nuevo(pero solo por que yo lo odio no lo tomen en cuenta XD)
en fin sean cerios y piensen antes de prohibir a  diestra y siniestra.

gracias sirc, si no me equivoco nos cruzamos en un interclan anterior y estuvo bien reñida la cosa xD

ALGO QUE QUERIA AGREGAR Y QUE CREO ES IMPORTANTE:

Lei algunos comentarios que hábilmente atacan a nuestro clan, digo habilmente porque utilizan un doble sentido bastante zutil xD

Creo que la base entre todos los clanes deberia ser el respeto mutuo asi como lo es en el foro y en eredan en general, enfoquemonos en cosas importantes como lo son  este interclanes y el aporte a las reglas que intentan aplicar....

Y A LOS ORGANIZADORES LES REITERO MI PROPUESTA, SI NECESITAN AYUDA O COLABORACION PARA ALGO CUENTEN CONMIGO


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#60 09-02-2012 17:19:19

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Kianmik a écrit :

Lei algunos comentarios que hábilmente atacan a nuestro clan, digo habilmente porque utilizan un doble sentido bastante zutil xD

Se pasan , hay que tener respeto loco :S

xD coincido stupide sirc en banner solo a scrahg y al dragon , a iro no porque si prohibimos legendarias prohibimos todas e.e (? tongue stupide esas 2 creo que ya esta , despues nada de mal de ojo ni eso porque si no se arranca una lista larga de lo que me gustaria prohibir e.e


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#61 09-02-2012 17:34:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Igual, opino que el Scragh deberia ser el unico ban,  si comenzamos a hacer listas nunca vamos a terminar, ya que siempre serian para favorecer a ciertos decks, y no se trata de eso.

Y en cuanto al torneo, pues me parece una idea excelente,  llevamos rato sin hacer un buen torneo de estos.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#62 09-02-2012 20:36:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Bueno señores sólo decirles que se ha cerrado la fase para inscribir a los clanes para este torneo.

Al final somos 6 clanes. ¿6 clanes? ¿Cual es el 6º?
..................... pues es la sorpresa que os estaba preparando. Ya que es nuestro primer interclanes para muchos de los nuevos clanes, pues teniamos que tener un participante invitado de lujo, asi que me puse a hacer gestiones y os he conseguido a un clan francés muy peculiar.

Consortium ( CsT )

newbanniere.jpg

En breve pondremos las bases del torneo, asi como el número de participantes que debe de llevar cada clan a la guerra que se avecina.

¿Cual será el mejor?

Dernière modification par overshaker (09-02-2012 20:48:03)


Hors ligne

#63 09-02-2012 21:12:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

CsT e_e un buen nemesis, varios campeones de amnezy y tipos buenos, esto se pone divertido :trolldad:


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#64 09-02-2012 22:36:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

que haran los campeones de amnesy sin sus legendarias? o finalmente las dejaran?

what you gonna do!!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#65 09-02-2012 22:55:08

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Nooo lo peor que podian hacer era eso meter a los franceses xD no por su "poder" (feez) si no porque son peores que moises poniendo restricciones xD es la suma de todos nosotros en una persona mas o menos xDDD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#66 09-02-2012 23:22:23

Dax_RodriguezSolis
Ptit nouveau
Inscription : 11-11-2011
Messages : 6

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

KeineLust a écrit :

que haran los campeones de amnesy sin sus legendarias? o finalmente las dejaran?

what you gonna do!!!

excuse me pocho pero creme que en elo al que te topes trai las legendarias que necesite el deck y te topas stupide todo tipo de adversarios stupide cartas y experiencia ,hay infinidad de jugadores que tienen legendarias y nunca han podido ganar un amnezy.
y en mi opinion la unica baned es Scragh ,es la unica carta que desequilibra todo


        Animo espero nos divirtamos en este interclanes y que gane el mejor! smile


Hors ligne

#67 10-02-2012 13:17:30

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Ola a tod@s. Tras leer todos los comentarios estoy deacuerdo en muchos de los puntos tratados, este sera el 1º interclanes de este año y entran clanes que es su primera vez en un tipo de eventos de este tipo.
Creo que para un juego equilibrado puede ser creado stupide la ayuda de todos.

Os anoto mis proposiciones para este estilo de evento.
6 participantes por clan (para un juego fluido, en caso de ser un evento por fases) o bien 10 participantes por clan stupide eliminaciones de participantes por fases
1 carta baneada a elección de cada clan.
Poder cambiar de mazo en cada momento (para evitar que alguien lo haga sin estar permitido)

Criterio personal: también creo que Scragh desestabiliza el juego , pero scragh sin devoravidas o consiguiendo avanzar rondas tampoco es un peligro exagerado, al ejemplo puedo poner Scragh vs Golem de Espuma o contra magos del tiempo.
Las cartas legendarias no son necesarias ni aconsejables en varios deck de ataque, se pueden montar grandes deck sin ellas.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#68 10-02-2012 14:25:57

xChaosx
Ptit nouveau
Inscription : 02-01-2012
Messages : 3

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Buenas quiero dar una opinion sobre las restricciones del torneo que sea simple las mismas que el torneo Amnezy actual.


Hors ligne

#69 10-02-2012 15:34:44

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

xChaosx a écrit :

Buenas quiero dar una opinion sobre las restricciones del torneo que sea simple las mismas que el torneo Amnezy actual.

eso no me agrada, mas de lo mismo? nah

lo de Smigol si me parece bien, buena idea.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#70 11-02-2012 13:00:06

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Seguro que no habra regañinas si un clan elige banear por ejemplo Solaris, Extasis o Asesinato?


Ummmmm....


Hors ligne

#71 12-02-2012 00:59:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

claro que no, ademas solo serna e total 6 bans habria que acordarlo en el xat ya que si un clan elige x carta otro clan no la repita se entiende?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#72 12-02-2012 13:53:54

Tak3zo
Campeur
Inscription : 12-02-2012
Messages : 54

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Hola Todos !

Soy Tak3zo un jugador del clan francés Consortium (CsT), y el que fue elegido par ser la connecion entre ustedes y mi clan.
Quiero, en nombre del CsT, decirle que somos muy orgulloso de ser el clan invitado en este primero toneo interclan hispanico (y, en tonses, un poco internacional).

Soy totalemente disponible para las preguntas que pueden tener (mi nombre en Eredan, es el mismo que en el fo : Tak3zo).

Espejo que esta iniciativa serà la primera de una lista mucha mas larga.

Una vez mas, gracias.

Un saludo, Tak3zo


PS : espejo que mi post esta comprensible, pero si no esta, dimelo y trataré de hacerlo mejor.

Dernière modification par Tak3zo (12-02-2012 13:54:28)


Hors ligne

#73 15-02-2012 15:54:41

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

Bonjour Tak3zo, mucho gusto! No te preocupes, que se entendio muy bien tu post.

Pensando en la trascendencia de este torneo y stupide la cantidad de integrantes, me parece buenísimo que tenga un formato estilo copa del mundo. stupide fase de grupos donde puede haber ahí un representante de cada clan. Y posteriormente rondas siguientes de octavos, cuartos, semifinales y final. Habría así 6 grupos, integrados por 1 respresentes de cada clan en cada uno. Clasifican el 1ro y 2do de cada grupo, y los mejores cuatro 3ros. Así resultan 16 participantes que se distribuyen en los combates de octavos.

Un humilde aporte de un amante de torneos.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#74 16-02-2012 07:27:58

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

oigan y a todo esto, cuando empieza el torneo??


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#75 16-02-2012 10:27:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : 1º Torneo Interclanes Año 2012

nick96 a écrit :

oigan y a todo esto, cuando empieza el torneo??

En breve. No falta mucho, tengan paciencia por favor.


Hors ligne

Pied de page des forums