Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2012 22:32:09

Zyon.gz
Habitant de Guem

Deck stupide El Fenix

algo de ayuda para un deck stupide [card]el fenix[/card]
nomas se me ocurre meterle personajes como
[card]señor galmara[/card]
[card]nashi[/card]
ya que son gemelite de fuego todos smile
pero no estoy muy convencido :S
dicen que los que hablan español son los mejores creando deck's
ojala sea razon (ayudenme jaja)

#2 04-02-2012 23:34:21

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Re : Deck stupide El Fenix

Esta bien inutil ese fenix estadisticamente aparte su efecto va a hacer que te ganen por puntaje yo no lo usaria y eso que tengo 3 lluvias incandecentes u_u

#3 05-02-2012 00:35:04

Zyon.gz
Habitant de Guem

TrollFaceDad a écrit :

Esta bien inutil ese fenix estadisticamente aparte su efecto va a hacer que te ganen por puntaje yo no lo usaria y eso que tengo 3 lluvias incandecentes u_u

hay que sacarle un deck de alguna forma neutral
almenos para ganar uno que otro juego
y lucir el dragon aca bien sexy x3

#4 05-02-2012 01:26:00

Funky_Rusike
Habitant de Guem

A mi de los personajes que se pueden conseguir me gustan ( de menos a mas ): el fenix, coleone y olbat. El primero de por si es una porqueria asi que no te lo aconsejo, no tiene buenos stats ( y mas para el nivel que tiene ) de por si no tiene ni hasta buena mente para sortilegios. Despues coleone encadenara objetos otro pero cuales ? La mayoria son de piratas y el resto solo pueden ser usados por artesanos y por tanto piratas artesanos son los que mas objetos otro tienen en su poder por tanto a esperar una tirada para este personaje y para cualquier otro que le venga bien usar estos objetos ( tirada que creo yo que tardara en llegar ) y olbat tiene poca vida y poca defensa pero tiene un poder de ataque increible.

En definitiva, el fenix es un asco asi que ni te molestes ni pierdas el tiempo haciendo un deck stupide el. Prueba stupide cualquiera de los otros dos, pero vamos ... creo que necesitan mas refuerzos los otros dos personajes como para hacer un deck stupide ellos ahora mismo.

Dernière modification par Funky_Rusike (05-02-2012 01:27:08)

#5 05-02-2012 10:07:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Claro que se puede hacer un buen deck stupide el Fenix....   y no precisamente stupide sortilegios de fuego.

Ayer estuve probando stupide todos mis merodeadores mercenarios para ver como encajaba.   y en varias partidas, logre matar algun personaje stupide el Fenix y la ventaja es que en algnas ocasiones si solo quedan 2 personajes vivos, es decir uno tuyo y uno del adversario, y se matan mutuemente, ganas automaticamente por que el huevecillo ese cuenta como un personaje vivo al final.

Un ejemplo sencillo:   El fenix Vs infernal.

sea cual sea el puntaje, ganas porque infernal muere, y el huevo fenix permanece en el campo al final.

Es iluso pensar que ese huevito pueda sobrevivir alguna ronda y poder reciclar al fenix, sin embargo si lo tomas como una Habilidad de "Supervivencia"  es decir, si ninguno de tus personajes muere en las primeras 3 rondas, tienes garantizado un personaje vivo en ronda 7.

Ayer probe en un deck stupide [card]ejecucion[/card], [card]asesinato[/card]s, [card]dos metros bajo tierra[/card], [card]ofensiva[/card], etc.... y algunas cartas de soporte/supervivencia como [card]Al rescate[/card], [card]capturando al enemigo[/card]...    gane el 95% de las partidas stupide el deck y muchas de ellas por la habilidad del fenix de dejar por ahi su huevito, que se queda Forever alone en el campo, cuando todos mueren.  n_n

No digo que algun dia el Fenix se vea en un deck TOP 10 elo, pero de que se puede armar algo competitivo en sala, si que se puede.

Dernière modification par MercenaryOsyx (05-02-2012 10:10:09)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 05-02-2012 13:40:22

ChrnoX
Gardien

lo mismo pensaba yo, por algo no tiene stats tan potentes

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 05-02-2012 21:18:12

Zyon.gz
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Claro que se puede hacer un buen deck stupide el Fenix....   y no precisamente stupide sortilegios de fuego.

Ayer estuve probando stupide todos mis merodeadores mercenarios para ver como encajaba.   y en varias partidas, logre matar algun personaje stupide el Fenix y la ventaja es que en algnas ocasiones si solo quedan 2 personajes vivos, es decir uno tuyo y uno del adversario, y se matan mutuemente, ganas automaticamente por que el huevecillo ese cuenta como un personaje vivo al final.

Un ejemplo sencillo:   El fenix Vs infernal.

sea cual sea el puntaje, ganas porque infernal muere, y el huevo fenix permanece en el campo al final.

Es iluso pensar que ese huevito pueda sobrevivir alguna ronda y poder reciclar al fenix, sin embargo si lo tomas como una Habilidad de "Supervivencia"  es decir, si ninguno de tus personajes muere en las primeras 3 rondas, tienes garantizado un personaje vivo en ronda 7.

Ayer probe en un deck stupide [card]ejecucion[/card], [card]asesinato[/card]s, [card]dos metros bajo tierra[/card], [card]ofensiva[/card], etc.... y algunas cartas de soporte/supervivencia como [card]Al rescate[/card], [card]capturando al enemigo[/card]...    gane el 95% de las partidas stupide el deck y muchas de ellas por la habilidad del fenix de dejar por ahi su huevito, que se queda Forever alone en el campo, cuando todos mueren.  n_n

No digo que algun dia el Fenix se vea en un deck TOP 10 elo, pero de que se puede armar algo competitivo en sala, si que se puede.

ponme el deck para intentar hacerme uno porfa jaja big_smile
(yo si quiero usar mi fenix, hay que lucirlo ;D)

Pied de page des forums