Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2012 21:33:32

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

ayudenme porfa nesesito un deck  bueno porfa si me pueden ayudar


Hors ligne

#2 04-02-2012 22:08:15

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

Abatidores (? Elfines (? Descarte económico (? Jauría (? ... Tú decides...

Yo siempre intento hacer mazos creativos o entretenidos (como uno que estoy armando stupide erein, nalen y golemarlok).


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 04-02-2012 22:36:07

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

los abatidores son muy buenos y baratos
te los recomiendo (y)

BaldarK a écrit :

Abatidores (? Elfines (? Descarte económico (? Jauría (? ... Tú decides...

Yo siempre intento hacer mazos creativos o entretenidos (como uno que estoy armando stupide erein, nalen y golemarlok).

Erein, Nalen y ciramor combatiente mago
veras que bonito jala :$ jajaja


Hors ligne

#4 04-02-2012 23:31:08

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

Unos guardines del templo lo completas sin problemas, todas las que llevan son baratas menos: [card]misericordia[/card] y [card]marcha forzosa[/card]
[card]Ahlem[/card] [card]Shrikan[/card] [card]Shanika la sacerdotisa de naptys[/card]
Completo en todos los aspectos te subes el ataque stupide [card]letania[/card]/[card]suplica[/card] o [card]lamentacion del sol´ra[/card] mientras aguantas golpes y te curas reciclando cartas stupide [card]peto solar[/card]  tus engemigos se quedaron sin cartas o no aguantaron tus golpes victoria.


Hors ligne

#5 07-02-2012 02:57:42

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

TrollFaceDad a écrit :

Unos guardines del templo lo completas sin problemas, todas las que llevan son baratas menos: [card]misericordia[/card] y [card]marcha forzosa[/card]
[card]Ahlem[/card] [card]Shrikan[/card] [card]Shanika la sacerdotisa de naptys[/card]
Completo en todos los aspectos te subes el ataque stupide [card]letania[/card]/[card]suplica[/card] o [card]lamentacion del sol´ra[/card] mientras aguantas golpes y te curas reciclando cartas stupide [card]peto solar[/card]  tus engemigos se quedaron sin cartas o no aguantaron tus golpes victoria.

Concuerdo stupide lo de los guardianes del templo, don bastante molestosos stupide Marcha Forzosa, podrias poner Djamena por Ahlem y meter una Luz Divina (SIEMPRE CUIDANDOTE DE JUICIO, que podria ser la carta mas "cagativa" contra este deck xD) pero a mi me parecio entretenido de jugar smile


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 15-02-2012 05:47:40

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

Mejor metanle [card]incorporeidad[/card] y [card]puntos de sutura[/card]
las incorporeidades se reciclan a la vez que no te dañan, puntos de sutura para aliviar un golpe wink

y mucho más barato y mejor funcionamiento.


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#7 15-02-2012 06:43:42

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : que deck me puedo aser stupide 200 mil que este chido

Marcial_moya a écrit :

Mejor metanle [card]incorporeidad[/card] y [card]puntos de sutura[/card]
las incorporeidades se reciclan a la vez que no te dañan, puntos de sutura para aliviar un golpe wink

y mucho más barato y mejor funcionamiento.

idem tongue ademas de que tienen encadenamiento stupide cualquier cosa n_n

ami me gusta maximo 1 a 2 misericordias tan solo si la partida se vuelve larga xP pero para eso ya necesitarias meter un nuevo comienzo, asique ya no te rendiria tanto de esa forma n_n

suerte!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums