Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2012 15:21:59

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

El Torneo del Millón

Que lluevan los cristales !!

Este fin de semana te invitamos a un torneo increíble. Pueden ganar en total hasta 1 millón de cristales !!

Fechas:

A partir de ahora hasta el Domingo 5 de Febrero del 2012 a las 20h (Horario Francés).

Restricciones :

Formato : 3 personajes + 20 cartas. Solo comunes y poco comunes.

Cartas Prohibidas: Lluvia Incandescente, Urakia, Pánico y Chantaje.

Recompensas :

Abre bien los ojos porque esto es excepcional ! En total hasta 1 millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los ganadores.

1ero : 140.000 Cx garantizados + 1400 Cx por registro mayor a los 100 inscritos.
2do : 100.000 CX garantizados + 1000 Cx por registro mayor a los 100 inscritos.
3ro y 4to : 70.000 CX garantizados + 700 Cx por registro mayor a los 100 inscritos.
5to al 8vo : 40.000 CX garantizados + 400 Cx por registro mayor a los 100 inscritos.
9no al 16to : 25.000 CX garantizados + 250 Cx por registro mayor a los 100 inscritos.

Al menos 500.000 cristales serán distribuidos entre los jugadores entre los jugadores del primer tercio, stupide un valor fijo de 15.000 cristales por persona si el torneo tiene mas de 100 inscritos.

Precio de Inscripción :

Inscribirte y participar en este torneo te costará: 10.000 Cristales o 400 Feez.

Modificación del Torneo de Amnezy

Realizaremos un cambio en el horario del finalización del Torneo de Amnezy. El próximo torneo comenzará el Lunes 6 de Febrero del 2012 y finalizará el Domingo 12 de Febrero a las 17h (Horario Francés).

El Emancipado

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Emancipado, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás ganar 20 partidas contra diferentes jugadores donde uno tus personajes juegue una carta de su gremio, luego una carta de su Clase, y finalmente una carta de su Raza. Ganarás la carta Espíritu de la Jauría y el título : El Emancipado

ArWNEEEn.png

[card]Espíritu de la Jauría[/card]: Acción. Coleccionable. Única. Ataque +1 a Ataque +2. Al final de combate esta carta pasa a tu Deck. Encadenamiento Acción.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 03-02-2012 16:10:42

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

Una pregunta... porque no dejan jugar stupide versiones colectoras o promo de cartas comunes o poco comunes?

por ejemplo yo solo tengo 3 perversiones del lanzamiento nehant, y no me deja usarlas en el torneo.

esto es un bug, o no se va a poder usar estas cartas?

aclaro: estoy hablando SOLO de cartas que en su version original son comunes o poco comunes


Hors ligne

#3 03-02-2012 18:06:49

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

400 feez o 10 000 cristales es para usd los ricos u_u


Hors ligne

#4 03-02-2012 18:19:12

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

Dudas antes de gastarme la pasta:

1-Las cartas de rareza "hazaña" como por ejemplo "ya es hora" (las cuales me consegui unas cuantas stupide trofeos) valen??

2-Las cartas de rareza colector y que solo existen asi, como por ejemplo los magos combatientes del mes pasado(Nalen etc), o el propio fenix y sus amigos de este mes valen??

3-Las cartas de rareza "Congelado" como por ejemplo mis elfos del hielo en su maximo nivel valen??


Si alguien lo sabe agradeceria contestacion, prefiero tener un Deck ya pensado antes de decidir si gastarme o no el dinero.


Hors ligne

#5 03-02-2012 18:44:19

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

para las primeras 2 preguntas seguro que no, para la 3º yo pregunte lo mismo ya que es la MISMA CARTA que la original en otra versión, no veo por que la restricción a no poder usar Congelación, victoria brillante o Perversión...

Dernière modification par nicolai (03-02-2012 18:44:49)


Hors ligne

#6 03-02-2012 18:59:03

Drupis
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 3

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

Alastor a écrit :

Dudas antes de gastarme la pasta:

1-Las cartas de rareza "hazaña" como por ejemplo "ya es hora" (las cuales me consegui unas cuantas stupide trofeos) valen??

2-Las cartas de rareza colector y que solo existen asi, como por ejemplo los magos combatientes del mes pasado(Nalen etc), o el propio fenix y sus amigos de este mes valen??

3-Las cartas de rareza "Congelado" como por ejemplo mis elfos del hielo en su maximo nivel valen??


Si alguien lo sabe agradeceria contestacion, prefiero tener un Deck ya pensado antes de decidir si gastarme o no el dinero.


Lo más fácil es que en la creación de mazo pongas las restricciones del torneo y listo. Es un espacio en blanco que aparece en la lista desplegable. Pero creo q no se puede utilizar ninguna de las 3.


Hors ligne

#7 03-02-2012 20:17:57

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El Torneo del Millón + 'El Emancipado' en la Tienda

Alastor a écrit :

Dudas antes de gastarme la pasta:

1-Las cartas de rareza "hazaña" como por ejemplo "ya es hora" (las cuales me consegui unas cuantas stupide trofeos) valen??

2-Las cartas de rareza colector y que solo existen asi, como por ejemplo los magos combatientes del mes pasado(Nalen etc), o el propio fenix y sus amigos de este mes valen??

3-Las cartas de rareza "Congelado" como por ejemplo mis elfos del hielo en su maximo nivel valen??


Si alguien lo sabe agradeceria contestacion, prefiero tener un Deck ya pensado antes de decidir si gastarme o no el dinero.

nada de eso vale n_n solo cartas comunes y poco comunes, nada de colector o trofeo o hazaña,etc. tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums