Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2012 09:58:32

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Deck New DK

Personajes:

[card]Caballero dragón Ardrakar[/card]
[card]Arkalon[/card]
[card]Kounok el profeta[/card]

Cartas:

[card]Armadura de dragón[/card]
[card]Ataque mágico[/card]
[card]Azur[/card]
[card]Espada dracónica[/card]
[card]Quimera[/card]
[card]Empuñada y Punzante[/card]
[card]Daga del sufrimiento[/card]
[card]Campeón de dragón[/card] X2
[card]En el nombre de dragón[/card] X3
[card]Honor de caballero[/card]
[card]Penitencia[/card]
[card]Potencia[/card] X2
[card]El gran vencedor[/card]
[card]Que la espada[/card] X2
[card]La mejor defensa[/card]

Este es mi deck. En sala normal por lo general nunca pierdo pero creo que le falta algo... Tengo una devoravidas que puede sustituir la daga del sufrimiento pero la veo algo lenta. Por lo demás, aparte el último gesto y ANS (dadme tiempo), nose que ponerle. ¿Una ayudita?

Dernière modification par Bronne (03-02-2012 10:05:58)


Hors ligne

#2 03-02-2012 13:57:07

Walter_Gomez_Yarce
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2011
Messages : 11

Re : Deck New DK

falta una espada draconica, otro sortilegio muy importante la ultima palabra no el ultimo gesto que es primordial stupide los magos noz, son mejores las devoravidas que las dagas de sufrimiento a mi modo de ver, son demaciados en el nombre el dreagon que haces cuando te salen los tres? + en el nombre del dragon, no le veo funciòn a las potencia, hay un tro feo que stupide ellos es básico que es mosntruo y la piedra de la vida ayuda mucho, este es mi mazo favorito pero no es tan competitivo como anhelo, zahal sin lugar a dudas es el màs tanque de los ellos, reemplazarlo por ella aun no me concence


Hors ligne

#3 03-02-2012 15:46:21

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : Deck New DK

Mmm... He quitado un en nombre de dragón por la espada draconica y he sustituido la daga del sufrimiento por la devoravidas. La última palabra ahorraré cristales para comprarla y el tema de los trofeos... Para trofeo, prefiero la carta de [card]Peligro inminente[/card], que me atrae más y se recicla.


Hors ligne

Pied de page des forums