Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-02-2012 00:32:11

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Un alago para LFG??

404537_2903467300144_1064320865_32982410_249596497_n.jpg

397304_2902378672929_1064320865_32981884_248739388_n.jpg

qpndie.png

Bueno las imágenes lo dice todo big_smile

Dernière modification par Kenhar013 (02-02-2012 00:59:18)


Hors ligne

#2 02-02-2012 00:43:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Un alago para LFG??

a17.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 02-02-2012 01:57:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Un alago para LFG??

primero que nada se escribe Halago n_n

y segundo, bueno, nose porque seria una halago xD no tiene nada que ver, de ultima nose, una alegria (? jaja xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 02-02-2012 04:13:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Un alago para LFG??

Yo iva a comentar algo parecido en el post de actualizaciones sobre la coincidencia XD pero creo que un post entero no era necesario XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 02-02-2012 04:52:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Un alago para LFG??

sirc_villaelalba a écrit :

Yo iva a comentar algo parecido en el post de actualizaciones sobre la coincidencia XD pero creo que un post entero no era necesario XD


253923_234268769918548_223998527612239_1153833_1622304_n.jpg

Bueno hare un comentario similar a este en el foro frances de actualizacion

tumblr_lgcotlK4n41qzuajeo1_500.gif


Hors ligne

#6 02-02-2012 07:32:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un alago para LFG??

hermoso T-T

aguante el espíritu del fenix big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 02-02-2012 10:55:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Un alago para LFG??

PerroJefe a écrit :

primero que nada se escribe Halago n_n

y segundo, bueno, nose porque seria una halago xD no tiene nada que ver, de ultima nose, una alegria (? jaja xD

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro.

Pues la verdad, esta cartita me mola tongue. Me recuerda a las cartas stupide "Transformación" que últimamente se ven en MTG. Parece ser que la moda de transformarse ha llegado a Eredan también.

P.S.: Quiero mi pollo ¬¬ (esperando a que vuelva la misión de aventura, ya...)


Hors ligne

#8 02-02-2012 11:14:37

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Un alago para LFG??

Ale, si, ¿contentos?

lagentedicequesoyegocen.jpg

Bueno, ya se puede cerrar el post XD


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#9 02-02-2012 15:23:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Un alago para LFG??

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

primero que nada se escribe Halago n_n

y segundo, bueno, nose porque seria una halago xD no tiene nada que ver, de ultima nose, una alegria (? jaja xD

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro.

yo no corrijo nunca, pero cuando puedo lo hago n_n me gusta ami que me corrijan porque stupide eso uno aprende tongue me gustaria que me corrijieran cuando escribo stupide errores smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 02-02-2012 15:30:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Un alago para LFG??

PerroJefe a écrit :
Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

primero que nada se escribe Halago n_n

y segundo, bueno, nose porque seria una halago xD no tiene nada que ver, de ultima nose, una alegria (? jaja xD

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro.

yo no corrijo nunca, pero cuando puedo lo hago n_n me gusta ami que me corrijan porque stupide eso uno aprende tongue me gustaria que me corrijieran cuando escribo stupide errores smile

No pidas cosas que puede que se cumplan perrito.


Hors ligne

#11 02-02-2012 15:59:24

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Un alago para LFG??

PerroJefe a écrit :

yo no corrijo nunca, pero cuando puedo lo hago n_n me gusta ami que me corrijan porque stupide eso uno aprende tongue me gustaria que me corrijieran cuando escribo stupide errores smile

yo: Debe ponerse en mayúscula, pues es la palabra de inicio de oración. Por tanto, "Yo", no "yo".

ami: Separado, "a" y luego "mi" y además, es doble, el mi que has escrito debe acentuarse, quedando ---> a mí.

aprende: Después de aprende debería haber un punto y seguido, así no se vuelve una oración ultracompleja. Pero seguramente has sustituido la puntuación correcta por ese ":P". No lo tendré en cuenta.

gustaria: Se trata de la forma condicional del verbo "Gustar" así que se acentua en la "i" final. Es decir, "gustaría".

corrijieran: Va stupide G, señor Perro. Se escribe: Corrigieran.


Un placer corregirte. Ya sabes, todos tenemos errores wink.

Dernière modification par Jace_Beleren (02-02-2012 16:02:08)


Hors ligne

#12 02-02-2012 16:19:32

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Un alago para LFG??

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

yo no corrijo nunca, pero cuando puedo lo hago n_n me gusta ami que me corrijan porque stupide eso uno aprende :P me gustaria que me corrijieran cuando escribo stupide errores :)

yo: Debe ponerse en mayúscula, pues es la palabra de inicio de oración. Por tanto, "Yo", no "yo".

ami: Separado, "a" y luego "mi" y además, es doble, el mi que has escrito debe acentuarse, quedando ---> a mí.

aprende: Después de aprende debería haber un punto y seguido, así no se vuelve una oración ultracompleja. Pero seguramente has sustituido la puntuación correcta por ese ":P". No lo tendré en cuenta.

gustaria: Se trata de la forma condicional del verbo "Gustar" así que se acentua en la "i" final. Es decir, "gustaría".

corrijieran: Va stupide G, señor Perro. Se escribe: Corrigieran.


Un placer corregirte. Ya sabes, todos tenemos errores ;).

xDDDDDDDDDD, ya me da miedo escribir :lol:

Dernière modification par Snookie (02-02-2012 16:23:42)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#13 02-02-2012 16:53:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Un alago para LFG??

Kenhar013 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Yo iva a comentar algo parecido en el post de actualizaciones sobre la coincidencia XD pero creo que un post entero no era necesario XD


http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 2304_n.jpg

Bueno hare un comentario similar a este en el foro frances de actualizacion

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lgcot … o1_500.gif

La ultima vez que comente las actualizaciones en el foro Francés me la borraron T.T creo que esta prohibido comentar ahí.

Por otro lado no veo muy lindo andar corrigiendo a todo mundo, pésima idea Perro eso llenaría al foro de Spam XD ademas esto no es una escuela.

Este:-_- Claro por que te conviene Sirc

Sirc: T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 02-02-2012 18:21:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un alago para LFG??

Jace_Beleren a écrit :

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro

Ortográficas. Ya que estamos en eso tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 02-02-2012 18:53:23

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Un alago para LFG??

Venomoth a écrit :
Jace_Beleren a écrit :

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro

Ortográficas. Ya que estamos en eso tongue

Y a tí te falta un punto . al final de la frase. smile

Dernière modification par Winah (02-02-2012 18:53:35)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#16 02-02-2012 18:58:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un alago para LFG??

Winah a écrit :
Venomoth a écrit :
Jace_Beleren a écrit :

No corrijas porque muchas veces tú haces faltas ortograficas peores, señor Perro

Ortográficas. Ya que estamos en eso tongue

Y a tí te falta un punto . al final de la frase. smile

Pero un punto no es una falta ortográfica wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 02-02-2012 19:05:04

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Un alago para LFG??

Viva LFG, esto si es un halago , que no lo admitan otros es otra cosa tongue , ya se van a la .... stupide las correcciones, nadie es perfecto e.e, y ademas a quien le importa como se escriba cada letrita (claro hablando por acá en el foro si a quien le importa pero en las afueras si escribí bien e.e)

Y también feerik me dio halago a mi por hacer el fan card de fenix (? (aunque era kotoba la idea -.-) tongue 2 puntos para LFG tongue


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#18 02-02-2012 19:28:34

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Un alago para LFG??

Esta Piolo !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#19 02-02-2012 19:40:59

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Un alago para LFG??

Venomoth a écrit :
Winah a écrit :
Venomoth a écrit :

Ortográficas. Ya que estamos en eso tongue

Y a tí te falta un punto . al final de la frase. smile

Pero un punto no es una falta ortográfica wink

Se ve que no acabaste los estudios primarios =O, porque no sabes ni de lo que se está hablando.

La ortografía (del latín orthographia y del griego ὀρθογραφία) es el conjunto de reglas y convenciones que rigen el sistema de escritura normalmente establecido para una lengua estándar.

Ajora, zi no osh simportha, me lustarria havlá dotra zosa ke noi zea la jorcoglaffhia i lazj ecjtupieces ke se ladrán ají!

Ahora enserio, si nos ponemos tiquismiquis aquí no hace falta respetar las normas de la ortografía mientras nos entendamos porque estamos en un lenguaje coloquial y, mientras que nos entendamos y nos entiendan, no existe mayor problema alguno que a alguien se le olvide una h o cambie una g por una j.

Dernière modification par Winah (02-02-2012 19:43:47)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#20 02-02-2012 19:41:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Un alago para LFG??

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

yo no corrijo nunca, pero cuando puedo lo hago n_n me gusta ami que me corrijan porque stupide eso uno aprende tongue me gustaria que me corrijieran cuando escribo stupide errores smile

yo: Debe ponerse en mayúscula, pues es la palabra de inicio de oración. Por tanto, "Yo", no "yo".

ami: Separado, "a" y luego "mi" y además, es doble, el mi que has escrito debe acentuarse, quedando ---> a mí.

aprende: Después de aprende debería haber un punto y seguido, así no se vuelve una oración ultracompleja. Pero seguramente has sustituido la puntuación correcta por ese ":P". No lo tendré en cuenta.

gustaria: Se trata de la forma condicional del verbo "Gustar" así que se acentua en la "i" final. Es decir, "gustaría".

corrijieran: Va stupide G, señor Perro. Se escribe: Corrigieran.


Un placer corregirte. Ya sabes, todos tenemos errores wink.


Gracias big_smile lo de los tildes nunca los pongo por "japa" pero si es necesario siempre escribirlos n_n tnx jace


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#21 02-02-2012 20:54:15

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Un alago para LFG??

jajajaja y despues quieren q no me Ria ... buscan cualkier cosa para pelear carajo jejeje ...


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#22 03-02-2012 01:34:45

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un alago para LFG??

Winah a écrit :

Se ve que no acabaste los estudios primarios =O, porque no sabes ni de lo que se está hablando.

Sí, terminé la secundaria y todo ^_^

Lo cierto es que no puse punto al final de la frase porque ya puse la carita, y queda feo el punto seguido de la carita tongue

En una conversación, una expresión facial también sirve para poner fin a una frase ^_^

A lo mejor nunca conversaste stupide nadie tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 03-02-2012 02:18:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Un alago para LFG??

Venomoth a écrit :
Winah a écrit :

Se ve que no acabaste los estudios primarios =O, porque no sabes ni de lo que se está hablando.

Sí, terminé la secundaria y todo ^_^

Lo cierto es que no puse punto al final de la frase porque ya puse la carita, y queda feo el punto seguido de la carita tongue

En una conversación, una expresión facial también sirve para poner fin a una frase ^_^

A lo mejor nunca conversaste stupide nadie tongue


Entonces siempre sacas la lengua al terminar de decir casi cada frase? D:

Dernière modification par BaldarK (03-02-2012 02:19:33)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#24 03-02-2012 03:03:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Un alago para LFG??

BaldarK a écrit :

Entonces siempre sacas la lengua al terminar de decir casi cada frase? D:

No, pero el gesto que hago no puede reproducirse por escrito, así que pongo algo equivalente en significado xD

Como sea, mejor no seguir desvirtuando el tema (por lo menos lo voy a intentar pero de seguro fracaso xD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 03-02-2012 04:22:12

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Un alago para LFG??

Venomoth a écrit :
BaldarK a écrit :

Entonces siempre sacas la lengua al terminar de decir casi cada frase? D:

No, pero el gesto que hago no puede reproducirse por escrito, así que pongo algo equivalente en significado xD

Como sea, mejor no seguir desvirtuando el tema (por lo menos lo voy a intentar pero de seguro fracaso xD).

Nah... desvirtuar temas ya es la naturaleza de este foro hispano, así que no sorprende para nada esto xD


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums