Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-01-2012 00:25:16

Alastor
Voyageur

Pregunta: ¿stupide que Shûlong os quedariais?

Pues eso, que tras mucho esfuerzo acabo de conseguir un Shûlong de nivel 1, y ahora no se si evolucionarlo en Shûlong "a secas" o en Shûlong el Venerable (el que vale por 3 personajes). La pregunta es importante ya que dudo mucho que alguna vez me llegue a conseguir el otro(no suelo pagar por jugar).

Tambien me interasaria saber si, aparte de los clasicos duelos online, Shûlong el Venerable(el gordo) es bueno o tiene posibilidades contra algun Boss del modo aventura, ya que hay algunos como los traquemagues, la mision Nehant o el espiritu Nomade que aun no he conseguido pasarme, y los otros Boss(Noz, CDS, Kotoba yZil) la verdad que me siguen costando bastante(los mato 1 de cada 4 veces aproximadamente).

Gracias!

#2 31-01-2012 00:33:23

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Re : Pregunta: ¿stupide que Shûlong os quedariais?

Yo para tener mas opciones, me quedaría stupide el normal porque creo que tiene mas campos en los que jugarlo y por tanto es mas adaptable, ahora, eso si, el venerable para el modo aventura yo creo ( pero no lo he probado, a lo mejor me equivoco ) que sería total pero ... eso ya es un suponer mío.

A todo esto, stupide el que me quedaría sería stupide el normal.

Dernière modification par Funky_Rusike (31-01-2012 10:45:56)

#3 31-01-2012 03:07:57

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Re : Pregunta: ¿stupide que Shûlong os quedariais?

Te digo

[card]Shulong el venerable[/card] , en la sala normal y stupide las cartas adecuadas(ya no te digo si le metes legendarias) lleva una clara ventaja sobre cualquier deck, de todas las veces q e jugado stupide el aún no consiguieron tirarmele y la mayoria acabas stupide mas de 15 puntos de vida.
Para el modo aventura lo e probado en varios boss ,el escarabajo , el trake y nehant y no vale, si tienes problemas stupide los boss yo te recomiendo q te hagas un descarte economico q vale xa casi todos y si dispones de cristales suficientes unos corruptores no te vendran mal sobretodo xa nehant.
Tampoco le puedes meter a ningun torneo.
Es bastante divertido de jugar. EDIT: ... sino te abandonan la partida claro wink

[card]Shulong[/card] , tiene unos stats base bastante buenos y mas teniendo en cuenta q ni el oponente ni tu los podreis modificar, cosa q tu sabes pero q la mayoria de adversarios no se esperan, y como en la mayoria de las estrategias tiene gran o total parte el poder subir los stats propios o bajar los del adversario es un factor estrategico importante al q se puede sacar partido.
Válido para todas las salas y tiene perfecta cabida en elo, tanto en decks de aguante como en decks mas agresivos gracias a su guemelidad.

En definitiva, y como opinion personal, si puedes pillar los dos genial, sino [card]shulong[/card] es bastante mas util.

Dernière modification par Di_Nacho (31-01-2012 03:09:23)

Pied de page des forums