Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-01-2012 21:21:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Guardianes del Templo

Personajes:
[card]Shrikan[/card]
Sakina , [card]Ahlem[/card]
[card]Djamena[/card]
Cartas:
3x [card]Marcha Forzosa[/card]
3x [card]Sequia[/card]
3x [card]Soplo de Ptol'a[/card]
3x [card]Lamentacion de Sol'ra[/card]
2x [card]Letania[/card]
2x [card]Tomando el sol[/card]
1x [card]Suplica[/card]
1x [card]Supernova[/card]
1x [card]Requiem desde la tumba[/card]
1x [card]Puntos de Sutura[/card]

Tengo 3 sequías y 3 soplos, porque aunque no se luche contra magos, contra un combatiente dejarle la mente a 0 e intercambiarse la por la defensa ayuda y mucho y si ademas hay algún mago el deck es totalmente destructivo.

El tercer personaje no me convencen ni Sakina ni Ahlem y no pongo a Hakim porque al no ser sacerdote muchas cartas no las puede utilizar.

Réquiem desde la tumba es también muy útil stupide Sakina en juego porque ese +1 no te afecta o si esta Ahlem stupide una marcha tampoco, la clave esta en subirse el ataque stupide lamentaciones y encadenar letanía y suplica procurando mantener stupide vida a Djamena para en caso de necesidad acabar stupide Supernova. No pongo muchas curas porque no las he utilizado normalmente, me guardo los puntos de sutura para el ultimo PJ cuando mata al ultimo contrario equiparla una marcha si no la lleva ya y curarse.
Bueno comenten como lo ven y que añadirían o quitarían.

#2 29-01-2012 21:47:06

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Re : Guardianes del Templo

Bueno, yo tengo uno parecido pero stupide 3x[card]Letania[/card] y yo posu 2x [card]Peto solar[/card] para que regresen las [card]Marcha Forzosa[/card].
Para curarte te recomiendo que pongas [card]Incorporeidad[/card], que es bastante util ya que stupide [card]Shakina Sacerdotisa de Naptys[/card] y una [card]Marcha Forzosa[/card] no te produce ningún daño y te cura 5...
Otra carta que también debes colocar es 2x[card]Esta tumba...[/card] ya que [card]Shrikan[/card] te la encaden y aumenta mucho tu daño...
Y otra carta que es muy útil en un deck Guardián del templo son 3x[card]Castigar al impuro[/card] que le reduce la mente, la defensa y le quita vida; por eso te la recomiendo mucho...
Y la carta [card]Lamentacion de Sol'ra[/card] me pareceria mas útil si estuviera [card]Hakim [/card]
Espero ayudar

Dernière modification par Ivan-godoy (29-01-2012 21:48:36)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#3 29-01-2012 22:58:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

de verdad estoy leyendo usar requiems junto stupide marchas? eso es un poco contradictorio xP jaja mas sabiendo que el requiem queda para siempre y las marchas solo algunas rondas tongue y te estas basando muchisimo en daño fisico sabiendo que las sequias no te dan terrible ataque si no estas frente a magos, y solo servirian para los soplos de ptola, y para darte ataque fijo estan las letania suplica de las cuales llevas pocas y te recomiendo una copia mas de cada una, las lamentaciones son buenas pero muy aleatorias y solo a un pj, si no tienes ans pon almenos 1 o 2 peto solar asi recuperas cartas porque ve sabiendo que esta deck es lenta y de muchas rondas tongue la supernova no me parece factible en esta deck, esa carta es un remate, pero queda bien en eclipses o deck avatar, en esta deck no es muy buena que digamos por mas que lleves marchas forzosas, nose a mi no me gusta aqui tongue pero bueno es cuestion de probar, de ver como te va a ti stupide esa deck tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 29-01-2012 23:12:16

sexto
Habitant de Guem

Algunos cambios si me parecieron interesantes y los probare, y por otro lado la supernova es muy útil, los esta tumba los encadenan todos y son +3 de Atq seguros, el fallo de la lamentación es que da +2 aleatorio y +1 por combatiente así que en este deck no pegaba mucho la verdad los he cambiado y añadido un peto y el deck funciona mucho mejor.
En ronda 4 stupide 3 letanías activadas y una marcha forzosa he bajado a los 3 personajes contrarios y sin herir a los míos, en nada gracias a la supernova, Djamena se pone stupide mente 6 y el resto stupide 4 o 5 menos 2 de la marcha, menos 1 de Sakina mis PJ ni lo notan. Y por otro lado los réquiem son útiles cuando tienes la partida perdida, o en las ultimas rondas stupide sólo un Pj tuyo vivo y mas de uno del contrario. Terminare de probar combinaciones y posteare los cambios.
Gracias por los aportes!

#5 29-01-2012 23:21:13

TrollFaceDad
Habitant de Guem

A mi tampoco  me convence la [card]supernova[/card] y el [card]Requiem desde la tumba[/card].Yo le sacaria 2[card]Soplo de Ptol'a[/card] 3[card]sequia[/card] le meteria [card]misericordia[/card] o [card]luz divina[/card] + [card]suplica[/card] y si d eplano no quieres usar curas [card]penitencia[/card] y [card]deslumbramiento[/card] muy buena vs merodeadores wink

#6 30-01-2012 12:14:24

sexto
Habitant de Guem

Reconstruyendo el deck me ha quedado asi:
Sakina
[card]Djamena[/card]
[card]Shrikan[/card]

3x [card]Marcha Forzosa[/card]
3x [card]Letania[/card]
2x [card]Sequia[/card]
3x [card]Soplo Ptol'a[/card]
2x [card]Tomando el Sol[/card]
3x [card]Esta tumba[/card]
1x [card]Suplica[/card]
1x [card]Supernova[/card]
1x [card]Puntos de sutura[/card]
1x [card]Peto solar[/card]

El deck funciona mejor que stupide las lamentaciones porque no es tan aleatorio, los Esta tumba los encadenan todos gracias a Shrikan y las Letanias por Sakina, si Peto solar sale en las 2 o 3 primeras rondas el deck gana mucha velocidad porque te descartas de los que no te es útil en ese momento sin preocuparte, las letanias y suplicas vuelven por sus efectos y los Soplos son útiles tanto si los encadenas stupide Sequias como contra combatientes de mente 1 etc.

Dernière modification par sexto (30-01-2012 12:15:43)

#7 02-02-2012 06:00:01

Rokzz
Solarian

Me gusta como se ve el deck, aunq quizas 3 soplos sea mucho, podrias considerar [card]Castigar al impuro[/card] o [card]Deslumbramiento[/card] que es bastante util contra meros... y supernova nose.. si a ti te funciona genial big_smile aunque alguna curita fuerte por ahi no vendria mal tampoco...[card]Misericordia[/card] o [card]Luz divina[/card] a mi me funcionaron muy bien (Ojo stupide Juicio eso si xD)

yaaa-haaaaaa!!

#8 02-02-2012 13:18:20

sexto
Habitant de Guem

Estoy esperando para comprar el deslumbramiento , ya lo habia pensado, y la misericordia la he probado pero como dices he tenido malas experiencias stupide Juicio y solo encadena acciones cuando puntos de sutura encadena todo. Seguire testeando el deck cuando tenga mas tiempo y posteare el deck final.

Pied de page des forums