Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 23:14:02

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Sobre Shulong y Shulong el venerable

Abro este post para que cada uno deje sus observaciones, sobre los posibles usos y puntos a favor y en contra de estos personajes. Ademas de los posibles errores que tiene la carta.

Asi entre todos formamos una idea para aquellos que solo tengan la posibilidad de sacar 1 carta y deban elegir cual de las versiones hacerse.


A mi parecer Shulong el venerable es la primera posibilidad que tenemos de jugar stupide un pj similar a los "jefes" del modo aventura.

Posiblemente esa sea uno de los usos de Shulong el venerable, ya que no especifica que no pueda ser usado en aventura.

Shulong

Merodeador Guemelite del aire

Mente 2
Ataque 7/9
Defensa 3
Vida 14

Al principio del combate si la defensa del personaje adverso es superior a su mente, Shulong efectuara un ataque magico en lugar de su ataque fisico.
Las caracteristicas de Shulong y del personaje adverso no pueden ser aumentadas ni reducidas
Rondas 2 y 4: El personaje adverso sufre 2 daños directos


Shulong el venerable

Merodeador Guemelite del aire

Mente 3
Ataque 9/13
Defensa 4
Vida 30

Las caracteristicas de Shulong no pueden ser aumentadas ni reducidas
Rondas impares: Shulong no ataca sin embargo causa5 daños magicos a todos los personajes adversos.
Rondas pares: Shulong no puede jugar sortilegios y la primera carta  de accion que se juege en esta rondasera copiada a continuacion de las cartas que ya han sido jugadas


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#2 27-01-2012 02:14:21

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sobre Shulong y Shulong el venerable

ya me toco pelear stupide un frances stupide el dragon modo boss, lo tipico, iluminacion, colision (digo lo tipico, por que es lo primero que se viene a la mente al ver su guemelidad), le gane en 3 turnos por que se heleo solamente, lo encuentro buena opcion contra un deck lento, pero stupide deck rapidos, no, al tener solo 30HP, tiene la media de 10HP x personaje, siendo el promedio 14HP x PJ, o sea al menos 42HP grupal.
El dragon modo pj normal, quizas sea interesante usarlo stupide yilith, asi el rival no podra subir sus caracteristicas y tu lo troleas xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 27-01-2012 03:45:23

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Sobre Shulong y Shulong el venerable

Esta bien padre me gusto mucho que ya exista un tipo boss para jugar stupide el [card]Shûlong el venerable[/card] de sortilegios de aire solo esta [card]colisión[/card] unico e [card]implosión[/card] haci que como que no hay mucho que meterle =/
Aunque me imagino que el trofeo que vien es de aire =P
Pero esta bueno contra jefes de modo aventura tipo infernal o los traques que si estan castrosos.
Te los tumbas stupide el combo 3x[card]se busca[/card] de encadenamiento 3x[card]la gran caceria[/card] de hay en fuera no se me ocurren muchas cartas la verdad, merodeador mercenario.
Tal ves:
[card]Burlas[/card]
[card]caido del cielo[/card]
[card]botas del cielo[/card]
[card]la caravana avanza...[/card]
[card]...aunque el perro ladre[/card]
Para llevarte el bonus de 5 de daños magicos a todos y dejarlos sin mente.

Dernière modification par TrollFaceDad (27-01-2012 04:08:10)


Hors ligne

#4 27-01-2012 04:04:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sobre Shulong y Shulong el venerable

Yo opino que el Shulong normal puede ir stupide Hidra de Bruma y Ojo de Gema... combinacion de aire


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums