Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 16:00:22

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

Tengo 160.000 cristales mas o menos ahora mismo pero supongo que llegare a 200.000 cristales, ayudarme a hacerme un deck stupide el presupuesto de 200K porque no tengo mucha idea la verdad estoy dudoso ... Podeis ofrecerme cualquier tipo de deck pero si veis que tengo algo en mi coleccion ( que os mostrare a continuacion las cartas que creo que mas pueden valer para su formacion ) que me puede ayudar a tener un deck competitivo tambien estoy dispuesto. O sea que, en definitiva, o me hago un deck del todo nuevo o completo los que mas o menos tengo wink vosotros me decis.

Os digo los personajes mejor y me formais el deck que mejor se adapte a su juego en base a ellos

Elfos de hielo ( Ayir, kokrem y ursyd )

Inmortales ( kebek y urakia )

Evento piedra ( Nalen, erein y rey de piedra )

Demonios ( tragalma, azaram y rasgadura )

Homchai ( Rargnor y moarg )

Esos son los personajes que tengo en mi coleccion que creo que me pueden hacer un deck medianamente bueno, es decir, que tienen algo de utilidad

Si veis que no son demasiado buenos o que hay decks mejores cualquier opinion e idea me vale, que no veis personajes zil es igual me podeis recomendar uno stupide ese presupuesto que no veis noz, mas de lo mismo ... lo que mejor os parezca y si os convence alguno pues simplemente se forma y completa y ya wink

TODOS LOS PERSONAJES ALGUNOS SON COMPRADOS Y OTROS SON PORQUE ME HAN TOCADO EN ALGUN BOOSTER O EVENTO O ZONA DE AVENTURA Y ME LOS GUARDÉ PORQUE PENSÉ QUE SI PODIAN SER DE UTILIDAD O PORQUE DIRECTAMENTE EN EL MERCADO ESTABAN MUY BARATOS Y NO LES IBA A SACAR MUCHO PROVECHO tongue

PD: BUSCO UN DECK QUE SIRVA PARA LAS MISIONES BOSS Y PARA ELO, SE QUE ES MUCHO PEDIR ASI QUE SI NO VALE PARA TODO ESO stupide QUE ME VALGA PARA ALGUNA DE LAS DOS COSAS ME SIRVE smile , PERO SI ES POSIBLE AYUDARME PARA QUE ME SEA UTIL PARA LAS DOS COSAS, GRACIAS POR ADELANTADO smile

Dernière modification par Funky_Rusike (26-01-2012 17:46:56)


Hors ligne

#2 26-01-2012 21:16:49

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

De los que tienes no te alcanza para completar los inmortales, yo me haria un deck de descarte lo completas sin problemas stupide eso, las mas caras serian abyssien el devorador, chantaje y festividades comprandolo stupide feez si es que no lo sacaste, de hay en fuera todas son muy baratas.
Tambien si solo haces una infinidad de veces lamision de zahal te vota varias cartas para un deck de nehat perverso =P
Esos dos deck funcionan muy bien para mision y para elo + o - aunque mejor es el de descarte.


Hors ligne

#3 27-01-2012 02:14:19

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

yo te recomiendo que si quieres hacer algo en elo ahorres y te hagas un deck full o semifull, stupide descarte (el barato) es ya dificil llegar a los 1700 en elo , y para el caro de primeras necesitaria Ans para que sea competitivo, de lo que pones x ahi lo que mejor suena para elo es inmortales, eso si las cartas son caras , (unos 400-500k en total) y poner cartas como [card]obesidad[/card] , [card]solaris[/card] , [card]apoyo de los dioses[/card] ,
[card]devoravidas[/card] [card]cimitarra del desierto[/card] [card]cuchilla de istaryam[/card] , sin embargo Ans no se hace tan imprescindible al disponer de cartas como [card]longevidad[/card] ,y sino echale un vistazo al post de decks de perrojefe q esta muy currado aunq algunos decks andan un poco desactualizados de ahi sacaras ideas xa posteriores decks full


Hors ligne

#4 27-01-2012 21:06:47

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

por favoor, mas comentarios, quiero saber mas opiniones smile


Hors ligne

#5 28-01-2012 20:28:50

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

ayuda por favor.


Hors ligne

#6 28-01-2012 22:43:56

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

226 y solo dos respuestas que no son mías ... no es muy normal :S

Por favor mas intervenciones, colaboración. Quiero saber mas opiniones wink

Gracias por adelantado smile


Hors ligne

#7 29-01-2012 00:16:09

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

talvez un homchai stupide [card]los objetos tienen alma[/card] pero las [card]anatema[/card], [card]el prestigio[/card].. sino talvez un nehant demonio solo que esperar que bajen mas sus cartas porque nose si asi te alcanze el deck:D
Saludos


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#8 29-01-2012 00:33:48

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

gracias nick86 por comentar smile


Hors ligne

#9 29-01-2012 01:56:24

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

otra alternativa de deck bastante completito xa elo las brujas

[card]anazra[/card] [card]naya[/card] e [card]ylliana[/card]

3 [card]cuchilla bruja[/card]
3 [card]armadura de sorcelame[/card]
3 [card]arma secreta[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card] sino te llega pon [card]tragatodo[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
1 [card]romper la segunda cadena[/card]
1 [card]peligro inminente[/card]
1 [card]llamado[/card] / [card]disidencia[/card]
1 [card]juicio[/card]
1 [card]el ultimo gesto[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]relampagos[/card] evo3

q te parece?


Hors ligne

#10 29-01-2012 03:44:05

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

Di_Nacho a écrit :

otra alternativa de deck bastante completito xa elo las brujas

[card]anazra[/card] [card]naya[/card] e [card]ylliana[/card]

3 [card]cuchilla bruja[/card]
3 [card]armadura de sorcelame[/card]
3 [card]arma secreta[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card] sino te llega pon [card]tragatodo[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
1 [card]romper la segunda cadena[/card]
1 [card]peligro inminente[/card]
1 [card]llamado[/card] / [card]disidencia[/card]
1 [card]juicio[/card]
1 [card]el ultimo gesto[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]relampagos[/card] evo3

q te parece?

se ve muy bueno pero eso no alcanza stupide 200k e.e


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#11 29-01-2012 04:34:12

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

Lluvia incandescente, ultimo gesto  80 000 cada una o hasta mas x4 se fue todo el deck y no pudo comprarlas ademas que hay trofeos de la caida del cielo tendria que comprarlas stupide feez tongue
Podrias cambiar las lluvias x [card]mentalismo[/card] o [card]incencdio[/card] los trofeos por asesinato stupide daga devoravidas pero le faltaria contundencia y no podrias ganarle a la mayoria de los jefes.
Aunque existen mucho mejores deck que se pueden armar stupide 200 000 como un Guardianes del templo.
Te pongo el ejemplo:
[card]Sakina, Sacerdotisa de naptys[/card]
[card]Shrikan[/card]
[card]ahlem[/card]
La carta mas costosas seria [card]luz divina[/card] y [card]Marcha forzosa[/card] de hay en fuera las dema son baratas lo compeltas y hasta te sobra.
Teurgias:
2x [card]punto de sutura[/card]
2x [card]misericordia[/card]
1x[card]luz divina[/card]
2x[card]castigar al impuro[/card]
Total 7
Acciones:
3x[card]Marcha forzosa[/card] como a 8mil cada una
2x[card]letania[/card]
1x[card]suplica[/card]
2x[card]lamentación del solra[/card]
2x[card]tomando sol[/card]
1x[card]Disembodiment[/card]
Objetos:
2x[card]Peto solar[/card]


Y para las misiones metes [card]se busca[/card] x3 [card]a prueba[/card] aunque tampoco esperes tumbarte al infernal.

En elo llegas a unos 1700 sin problemas sin legendarias ni trofeos o incluso mas si le metes [card]djamena[/card] y [card]deslumbramiento[/card] tumbas a la mayoria de los decks menos cds, avalons & dk.

Contras: Aburrido y para ganar te tiras demasiadas rondas -_-

Dernière modification par TrollFaceDad (29-01-2012 04:39:01)


Hors ligne

#12 29-01-2012 09:45:25

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

Podrias probar stupide algun deck cortesano basico, stupide el tiempo le vas agregando las legendarias. Hay dos buenos deck que me dieron resultado cuando comence a jugar:

[card]Kimiko[/card] + [card]Señor Galmara[/card] + [card]Oogoe Kage[/card]

el otro es:

[card]Kimiko[/card] + [card]Salmo[/card] +  [card]Señor Galmara[/card]

La base de ambos es:

[card]Manipulacion[/card]

[card]Victoria Brillante[/card]

Hay muchas variantes, tendrías que buscarlas en el foro, pero te van a servir para Boss y stupide el tiempo podes ir poniendolo full para Elo agregando a Consejera Ishaia.

Otro deck que no es muy costoso es Compendium que tambien tiene varias versiones. Pero la base es:

[card]Archimaga Anryena[/card] + [card]La Pitonisa[/card] + [card]Aerouant el cristalomante[/card]

3x [card]Tempestad de Cristal[/card]
3x [card]Iluminacion[/card]


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

#13 29-01-2012 11:25:17

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ayuda para FORMACIÓN NUEVO DECK !

Gracias a todo, de verdad, esto era lo que queria, que fueran dando opciones que me  pudieran rentar.

Yo tenia pensado como dijeron guardianes del templo stupide djamena en vez de ahlem pero claro ... si es aburrido y dura muchas rondas entonces no jaja.

Iré decidiendo poco a poco quiero invertir seguro smile


Hors ligne

Pied de page des forums